NOCHE DE BODAS (+18)🔥
JAZMIN:
Llegamos al hotel y fuimos directo a nuestra habitación mejor dicho a la suite,
Cuando entramos yo fui a ver la cama y Vi esto.Yo me quedé sorprendida y sonreí me di vuelta y me encontré con massimo que tenía una mirada lujuriosa.
Massimo: te gusta amor?
Jaz: si ,esta lindo .
El saco la cubetera de la cama y la puso en la mesita de luz.
🔥
El se acercó a mi y nos empezamos a besar,
Nos empezamos a besar desesperadamente y enseguida empezaron los manoseos por parte de los dos .Massimo empezó a besar mi cuello y yo le saque el saco , el puso sus manos en mi espalda y empezó a bajar el cierre de mi vestido. El se empezó a desabrochar la camisa y yo se la termine de sacar ,el se saco el cinturón y yo le empecé a bajar el cierre de su pantalón hasta dejar a la vista su gran bulto.
Nos separamos un poco y yo dejé caer mi vestido al piso y quedé en lencería.
Yo tengo puesto esto
Cuando massimo me miró de arriba abajo el se mordió el labio y me empezó a besar desesperadamente de nuevo.
Massimo: estás tan sexy nena te voy hacer mia amore
El se saco su pantalón y sus zapatos,el me saco mis tacones y de pronto empezó a subir sus manos por mis piernas y llego hasta mi tanga y lentamente la fue sacando.
El se saco su boxer y ví su enorme erección,
Massimo se acerco a mi nuevamente y me agarró de la cintura y nos empezamos a besar de nuevo y bajo sus manos hasta mi culo y lo apretó entonces me subió el babydoll y quedamos desnudos los dos .Me acosté en la cama y el se puso arriba mío ,nos besamos nuevamente y massimo empezó a dejar besos húmedos en mi cuello llegó hasta mis pechos y se entretuvo un rato en ellos mientras que los chupaba los apretaba y masageaba .
Bajo sus besos y beso mi panza y yo sonreí,
Empezó a bajar sus besos por mi vientre hasta que llego a mi vagina,el empezó a besar mi intimidad y luego empezó a chupar mi clítoris y mi vagina , mientras me chupaba metía sus dedos y yo gemia demasiado.Jaz: ah massimo
Massimo: sos tan rica nena
El saco sus dedos de mi vagina y el se los llevo a su boca y los chupo mientras nos mirábamos fijamente.
Massimo acercó su pene a mi entrada y la empezó a rozar , hasta que me la metió de una.
Jaz: ah amor
Massimo: carajo nena como me encanta escucharte gemir solo para mí
Me empezó a penetrar más fuerte y yo gemia su nombre. Massimo aumentaba sus movimientos dentro de mi y me lo hacia más rápido,yo aruñaba su espalda y le clavaba las uñas también.
Massimo: amore señora torricelli no aguanto más nena me vengo
Escuchar eso de massimo me puso más caliente.
Jaz: yo tampoco no aguanto más Massimo
Me penetro mas rápido y nos corrimos los dos juntos.
Massimo: ah
Jaz: ah amor
Terminamos de hacer el amor y nos acomodamos bien en la cama para dormir.
Massimo: te amo señora torricelli
Jaz: suena tan bien eso amor yo también te amo
Nos dimos un beso y nos dormimos por qué estábamos muy cansados.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...