CAPITULO 22

22 1 0
                                    

PRIMEROS PREPARATIVOS PARÁ NUESTRO CASAMIENTO

JAZMIN:

Ya habían pasado dos días de que empecé a trabajar,y hoy tenía el día libre . Ya estaba levantada ,estaba esperando a que massimo salga del baño Haci bajamos a desayunar unos minutos después massimo salió del baño y me  habló.

Massimo: hoy vamos a empezar con los preparativos de nuestro casamiento amor

Cuando me dijo eso yo lo mire sorprendida

Jaz: cómo querés que empezemos con los preparativos si ni siquiera dijimos la fecha massimo.

Massimo: bueno pues la decidimos hoy nena

Jaz: bueno

Massimo: vamos a desayunar y después vamos a ir a ver cosas y comprar cosas para  el casamiento.

Jaz: bueno ya

yo estaba un poquito molesta y ansiosa por qué me gusta empezar con los preparativos para mí casamiento pero a la vez molesta por qué massimo no me lo dice antes o no lo habla conmigo.

Bajamos a desayunar y estaban Mario y Adriano.

Jaz y massimo: buen día

Mario y Adriano: buenos días

Nos sentamos y desayunamos tranquilos pero yo evitaba a toda costa la mirada de massimo.despues de desayunar yo me fui a la habitación y me puse a pensar en mi casamiento,la fecha y la fiesta en todo prácticamente.

Pasaron unos minutos y massimo entro a la habitación ,yo me hice la que estaba escribiendo en el celular.

Massimo: amor que te pasa?

Jaz: nada

Massimo: se que te pasa algo decime amor

Lo mire a la cara sería y le dije esto

Jaz: me pasa que me da bronca me molesta que no me digas las cosas antes y no las hables conmigo massimo

El se quedó callado hasta que habló

Massimo: bueno perdón, si amor tenés razón la próxima lo hablo con vos

Jaz: bueno massimo,nos vamos o que?

Massimo: si vamos amor

Agarre mi cartera y mi celular y bajamos y nos subimos a la camioneta.
En el camino me puse ha ver vestidos de novia y todo eso , después de unos minutos llegamos a un local de decoración de casamiento y todo eso , nos bajamos de la camioneta y entramos al local.

Ya en el local nos atendió una señora súper amable y que hablaba castellano.

Señora: hola buenos días

Jaz: buenos días

Massimo: buen día

Señora : en qué los puedo ayudar chicos?

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora