REGALOS
JAZMIN:
Hoy es 22 de diciembre y falta muy poco para navidad/noche buena y hoy con Ana vamos a ir a comprar los regalos para navidad . Yo le voy a comprar regalos a massimo a mi bebé a Ana a Sebas a Luca a Dorotea y a tia gabriela ,de hecho el regalo de ana ya lo tengo.
Navidad la vamos a pasar en casa con Ana ,Sebas ,Chris y tía Gabriela y bueno los demás. Y año nuevo vamos a pasar en la casa de los Grey's con nuestras amigas y sus hijos también van a estar los papás de Christian y bueno todos los torricelli obviamente.
Con Ana estamos desayunando solas en el jardín de casa ya que después nos iríamos juntas al centro a comprar los regalos .
Ana: y dime cómo va tu embarazo ?
Jaz: muy bien demaciado bien Ana ,muero por conocer a mi hijo o hija
Ana: si me lo imagino ,yo estaba igual que vos cuando estaba embarazada de Sebas
Jaz: ay si me imagino
Ana: ya saben el sexo del bebé?
Jaz: no pero yo presiento que va hacer una nena y massimo también
Ana: ay que lindoo me muerooo ,me imagino una mini versión de vos y massimo y me da mucha ternura amigaaa
Jaz: sii dios ,me encantaría saber ya ahora sí es nena o nene para comprarle ropita y las demás cosas
Ana: si se nota ,pero tranquila el mes que viene lo vas a saber y ya vas a poder comprar las cosas .
Jaz: sii y elegir el nombre
Ana: ay sii
Terminamos de hablar y terminamos de desayunar .
Salimos de casa y nos subimos a la camioneta ,ya que Dimitri nos llevaría al centro.
Unos largos minutos después llegamos al centro y empezamos a caminar y a ver tienda por tienda y todas las cosas .
Primero decidimos ir a comprar los regalos de nuestros hijos .
Entramos a una jugueteria y elegimos varios juguetes para Sebas y luca ,las chicas envolvieron los regalos y los pusieron en unas bolsas y nosotras pagamos y nos fuimos .
Estábamos caminando y yo ví una tienda de ropa de bebés entonces le dije a Ana y entramos ahí .
Cuando entre y ví todo yo quería comprar todo , fuimos viendo bien la ropita y elegí varios conjuntos y bodys y baberos para mi bebé también ví que venden juguetes para bebes Hacique también agarre , después de estar varios minutos en la tienda de bebe pague y nos fuimos .
Vi la hora y ya eran las 12:30 del mediodía Hacique le hable a Ana.
Jaz: Ana vamos a almorzar a algún lado? Y después seguimos con las comprás
Ana: si me parece bien vamos
Nos fuimos hasta la camioneta y dejamos las bastantes bolsas que teníamos .
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...