CAPITULO 32

24 2 0
                                    

PRUEBAS DE EMBARAZO Y DISCUSIÓN

JAZMIN:

Pasaron bastantes días de que estuve vomitando y todavía no me hice la prueba de embarazo y no fuí a la ginecóloga ,hoy ya es 10 de agosto y faltan 5 días para casarme y Estoy re emoción.

Cómo me estuve sintiendo mal, hoy faltó al trabajo por qué voy a ir a una farmacia para comprar el test de embarazo y después o en estos días voy a la ginecóloga o a la doctora.

Massimo no sabe que hoy no voy a trabajar pero yo voy hacer que voy a trabajar pero en realidad voy a ir a la farmacia a comprar las pruebas.

Cómo ya había desayunado y todo eso,fui arriba a buscar mi bolso y salí de casa y me subí a la camioneta,y le dije a Dimitri.

Jaz: Dimitri hoy no vamos al trabajo , necesito que me lleves a la farmacia más Cercana que este.

Dimitri: de acuerdo señora,se siente bien?

Jaz: si pero no tanto y por favor no le digas nada a Massimo ,yo después se Lo digo

Dimitri: de acuerdo señora no se preocupe no le voy a decir nada.

Después de unos minutos llegamos a una farmacia,baje de la camioneta y entre .

Jaz: hola buen día

Señora: hola señorita,en qué la ayudo?

Jaz: me podrías dar 2 pruebas de embarazo

Señora: claro que sí

La señora busco 2 pruebas y me las dió ,pague y me fui a la camioneta y guarde las pruebas en mi bolso .

Jaz: ahora vamos a casa Dimitri

Dimitri: de acuerdo señora

Estaba ansiosa y nerviosa,el camino a casa se me hizo eterno hasta que al final llegamos. Me baje rápido y entre a casa, subí al cuarto y cuando cerré la puerta me encontré con Massimo sentado en el sillón que estaba en la esquina de la habitación, cuando lo mire el me miró sorprendido y me habló.

Massimo: que haces acá amor? Por qué volviste?

Jaz: lo que pasa es que me tomé el día por qué me duele la cabeza y quiero descansar

Massimo: vamos al hospital entonces amor o llamo al médico de la familia

Jaz: no massimo está bien Haci y vos qué haces acá que no estás en el trabajo?

Massimo: yo ya terminé de trabajar amor

Jaz: ah bueno

Tuve que guardar mi bolso rápido en el armario para que no vea las pruebas.
Saque mi celular y entre al chat de Ana y me puse .

Morch:

Jaz: hola amiga, recién fui a comprar 2 pruebas de embarazo pero no me las puedo hacer por qué está Massimo.

Si es que la prueba sale positivo se lo pienso decir en nuestro casamiento o  después en la luna de miel ,ho si no a la prueba me la hago en la luna de miel con el .

Pero no se que hacer ,no me aguanto las ganas

Ana: hola amiga, cuándo te la hagas avísamee

Está bien como vos quieras pero haacetela y anda a la ginecóloga de última te acompaño

Jaz: si si dale

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Massimo se paró delante mío.

Massimo: con quién hablas?

Yo lo mire y le dije

Jaz: con Ana por qué?

Massimo: por nada

Me levanté y dejé mi celular para ir al baño y creo que fue un grabe error por qué cuando salí del baño massimo estaba viendo mi celular medio ¿serio?

Jaz: que haces con mi celular Massimo

Fui hasta donde estaba el y se lo intente sacar pero no pude .

Massimo: Que escondes?

Lo mire sería y enojada

Jaz: nada por qué tendría que esconder algo massimo?

Me aleje de el y fui al balcón a sentarme

Hasta que sentí que se puso detrás de mi y me dió mi celular, yo lo agarre de mala gana para que se diera cuenta que me enoje.

Massimo: perdón nena ,es que pensé que hablabas con un hombre

Cuando dijo eso yo me enoje más, me Levante de la silla y lo mire seria y enojada .

Jaz: por dios como vas a pensar que estoy hablando con otro massimo? Esa es la confianza que me tenés? La confianza que le tenés a tu futura esposa?

Le dije eso y el se quedó unos minutos callado  mirandome fijamente hasta que hablo.

Massimo: no amor no es Haci déjame explicarte no es lo que parece nena

Se quiso acercar a mi pero yo di un paso atrás . El se sorprendió y me agarró de la cintura fuerte y yo puse mis manos en su pecho.

Massimo: si que confio en vos nena ,solo pensé cualquier cosa , perdón amor

Jaz: massimo es la tercera vez que haces eso , por qué?

Le dije eso mirandolo fijamente

Massimo: yo no lo sé amor pero encerio no se va a volver a repetir perdón nena

Di un suspiro y le dije

Jaz: está bien te perdono pero que sea la última vez que hagas eso por qué a vos no te gustaría que yo te haga lo mismo a vos massimo

Massimo: si lo sé nena lo siento

Massimo me agarró de la cara y nos dimos un beso lleno de amor .

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora