AÑO NUEVO ✨🥂
JAZMIN:
Hoy por fin es la cena de año nuevo lo cual se va a festejar en la casa de los Grey's junto con todos los torricelli y los papás de Christian y también mi tía Gabriela y mis locas amigas Lia y kate.
Pensar todo lo que pasó esté año es wow
La verdad que nunca me imaginé que este año con tan solo 16 casi 17 años conoceria al jefe de la mafia italiana y que me casaría ,viviría en Italia y estaría embarazada de el y con el , son cosas que una o uno no se espera .Para la cena de hoy hay que ir vestidos con ropa blanca y se puede combinar con algo plateado o dorado .
Estamos almorzando todos juntos tranquilamente y amablemente lo digo por qué no está la tonta de Olga por eso .
(...)
Salí de bañarme y fui al vestidor y me empeze a poner la ropa interior y busque lo que me voy a poner, lo cual fui interrumpida por el sonido de la puerta abrirse lo cual Era massimo.
Yo me empecé a poner el vestido tranquilamente mientras escuchaba los pasos de massimo acercarse al vestidor.
Me termine de bajar y acomodar el vestido
Massimo: necesitas ayuda amore
Yo me di vuelta y lo mire ,me senté en el sillón y le dije
Jaz: si amor ,me podés pasar mis zapatos por favor
El asintió y fue a buscar mis zapatos
Mientras el iba caminando yo lo miraba de arriba abajo ,estaba tan atractivo vestido todo de blanco y la verdad que me sorprendió ya que el usa casi todo negro pero de algo sirvio la ropa que le regale .Massimo se Acercó a mi junto con mis zapatos , el se agachó y me quedé confundida.
Jaz: que haces?
Massimo: te voy a ayudar a ponerte los zapatos amore
Jaz: bueno amor gracias
El me puso los zapatos delicadamente y luego se paró y yo también me pare .
Fui hasta el tocador me senté y me empeze a maquillar a ponerme accesorios y a peinarme ,ví por el espejo que massimo se sentó en el sillón y se quedo mirando todo lo que yo hacia .
Unos minutos después termine de arreglarme completamente y me pare ,fui a agarrar mi bolso y mi celular y le dije a massimo.
Jaz: vamos amor?
El me miró y me recorrio con la mirada de arriba abajo,se paró y vino hasta mi .
Massimo: está muy hermosa señora torricelli
Yo le sonreí
Jaz: gracias amor vos también estas hermoso ,de hecho te queda muy bien el blanco mi vida
Massimo: gracias amore
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...