CAPITULO 50

29 1 0
                                    

4 MESES DE EMBARAZO

JAZ:

Ya pasaron 2 meses de lo sucedido en el cumpleaños de Luca , en este último tiempo las cosas van bien gracias a Dios ,mi embarazo va muy bien por suerte y cada vez falta menos para conocer a mi bebe además ya tengo 4 meses de embarazo y estoy teniendo bastantes antojos y cambios de humor a lo loco pero eso ya lo tenía jajaja.

Mi relación con massimo va muy bien, hace
Mucho que no tenemos relaciones sexuales y la verdad es que no se cómo massimo se está aguantando las ganas ,hay a veces que a mí me dan ganas pero al rato se me van, agradezco que massimo me entienda y respete mi decisión.

En éstos momentos estoy en el trabajo doblando unas prendas para un pedido que se va a España.

La verdad es que las chicas y massimo no me quieren dejar hacer nada del trabajo , pero yo ya les expliqué que no voy hacer esfuerzo y que en unos meses me voy a tomar licencia por un tiempo cortó. Igual yo también no hago esfuerzo ni nada de eso por qué siempre pienso en mi bebé y en su salud.

(...)

Estamos en la hora del almuerzo con las chicas hablando de cosas sin importancia y empezamos hablar de nuestros hijos y de todos los niños.

Kate; y vos Jaz ya tienes nombres pensados para tu bebé?

Jaz: no todavía no Kati ,con massimo tenemos pensado elegir los nombres después de saber el sexo del bebé

Ana: que bueno y que pensás que va hacer?

Jaz: yo pienso que va hacer una nena y massimo piensa que va hacer un nene

Lia: ay me muero amiga, te imaginas una mini vos? Que lindoo

Ana: tendríamos otra mujer en nuestro grupo de amigas no es Haci?

Jaz: claro que sí ,lo único que tengo miedo es el parto

Las chicas se miraron entre si y me dijeron

Ana: ey amiga tranquila si? Nosotras vamos a estar ahí para apoyarte

Kate: claroo , seguramente que te duela pero pensa en positivo no?

Lia: Haci es mor pensa que todo es para conocer a tu primer bebé linda

Jaz: si de acuerdo , gracias las amo

Ana,Lia y kate: nosotras a vos también

Nos dimos un abrazo y las chicas acariciaban mi panza .

Después de estar unos minutos más en el restaurante que siempre almorzamos pagamos la cuenta y volvimos al trabajo.

Por suerte hoy ya es viernes

(...)

Terminamos de trabajar y cerramos el local,nos saludamos con las chicas y justo llegó massimo a buscarme.

Abrí la puerta del auto y me subí

Jaz: hola amor

Massimo: hola amore

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora