CAPITULO 16

20 2 0
                                    

BAUTISMO DE SEBAS

Jazmin:

Me desperté por el lloriqueo de Sebas cuando lo ví estába por empezar a llorar entonces me senté en la cama y lo alce ,
Me fijé la hora y eran las 9:00 de la mañana asíque salí de la cama deje a Sebas en mi lugar con almohadas y me fui al baño y hice mis necesidades y sali y agarre a Sebas de nuevo y fuimos a su habitación para cambiarlo .

Después de cambiar a Sebas bajamos al comedor y lo puse en su changuito y fuimos para la cocina,me puse a ver que podíamos desayunar y empeze a preparar para hacer hotcakes con café y te.

Después de un largo rato ya había terminado de hacer el desayuno Haci que busque platos y tazas y las lleve a la mesa , agarre a Sebas y fuimos arriba a despertar a don massimo.

Llegamos a la habitación y puse a Sebas muy Serca de massimo,Sebas comenzó a agarrarle el pelo y yo me reía .

Jaz: massimo despertate

Sebas le seguía tirándo del pelo jajaja

Jaz: amorr levantate

Massimo se Hiba despertando y sonrió cuando vio a sebas ,yo me senté en la cama y corrí un poco a sebas .

Massimo: buenos días nena Buenos días campeón

Jaz: buen día, levantate Haci desayunamos

Massimo: bueno como usted diga señora

Cuando me dijo señora yo le tire una almohada y le hice fakiu, agarre a Sebas y nos fuimos abajo.
Fuimos a la cocina y le empecé a preparar la meme , después de un rato escucho a massimo llamarme.

Massimo: amr dónde estás

Jaz: en la cocina

Agarre la meme de Sebas y me fijé si estaba bien y si estaba bien,fuimos a la mesa y estaba massimo con el celular escribiendo a alguien.

Yo me senté y acomode a sebas para darle su meme .

Massimo: cocinaste de nuevo amor?

Jaz: si , ahora te toca servir a vos por que yo estoy muy ocupada.

Massimo: de acuerdo amor .

Massimo empezó a servir y me sirvió a mi primero y después a el ,el empezó a comer .

Jaz: y como está?

Massimo: muy rico amor

Jaz: obvio amor si lo hice yo 😉💅🏻

Le termine de dar la meme a Sebas y lo puse en su cochecito y me senté a desayunar.

Cuando estaba por terminar de desayunar
Empezó a sonar el celular de massimo, cuando el contesto y le dijieron algo el se puso muy serio y muy tenso y le dijo algo en italiano a esa persona y cortó.

Jaz: que paso? por qué tenés esa cara massimo?

Massimo: nada amor el trabajo tranquila ,me tengo que ir

Jaz: por qué?

Massimo: por qué ubo un problema con unos socios.

Jaz: ah okey

Massimo: chau amor nos vemos después chau campeón

Jaz: chau

Nos dimos un beso un poco largo y después massimo le dió un beso en la cabeza a Sebas y se fue .

Jaz:bueno nos quedamos solos de nuevo

Termine de desayunar y junte las cosas de la mesa fuimos a la cocina con Sebas y yo me puse a lavar lo que usamos .
Cuando termine de lavar fuimos para arriba y yo me empecé a cambiar, después bajamos y yo ya no sabía que hacer.

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora