PREPARATIVOS LISTOS Y PELEA?
JAZMIN:
Hoy ya era lunes y ya se va acercando la fecha de mi casamiento y mañana martes les voy a pedir a Ana , Lia y kate que sean mis damas de honor , también estaba pensando en decirle a Romina pero con ella no me veo mucho ,solo en algún que otro evento . Hoy tengo prueba de vestido y está vez voy a ir con Ana y dorotea.
Bajamos a desayunar con massimo y estaban todos saludos y nos sentamos a desayunar,cuando vino dorotea le hable.
Jaz: Nana en un rato nos vamos , igual te aviso
Dorotea: de acuerdo ,voy a estar esperandote en la cocina
Jaz: bueno
Cuando Nana se fue ,Olga me miró con cara de asco y yo la mire seriamente y le hable.
Jaz: pasa algo Olga?
Cuando dije eso todos me quedaron mirando y ella se puso como nerviosa
Olga: no ,en realidad si
Jaz: ah si? Y que es lo que pasa si se puede saber?
Yo la miraba sería y con atención,y todos nos miraban a nosotras.
Olga: acaso te crees la dueña de la casa para pedirle a la sirvienta que salga con vos?
Cuando dijo eso ya se empezaron a cruzar los cables y los demás dejaron de hacer lo que estaban haciendo.
Jaz: perdón? Por qué decís eso?
Olga: no te hagas la tonta jazmin sabes perfectamente de lo que estoy hablando
Cuando dijo eso todos se tensaron y yo la mire con odio y con asco .
Jaz: claro que no me hago la tonta y no se de cosa estás hablando y déjame decirte Olga que yo no me creo la dueña de la casa ni de nada y si es Haci en ese caso serás vos la que se cree dueña de la casa o me equivoco?
Le dije eso y se quedó callada todos me quedaron mirando y Massimo me miró sorprendido ,me levanté y antes de irme le dije algo algo que se quedaron en silencio .
Jaz: ah y otra cosa Olga no te conviene hablar de mi con tu amiguita
Le dije eso y casi le da un infarto , massimo y Domenico abrieron los ojos como platos y los demás me quedaron mirando y yo la mire fijamente a ella y me fui a la cocina con una sonrisa de mala jajaja.
Le dije a dorotea que ya nos vamos ,no saludé a nadie ni a Massimo. Con nana nos subimos a la camioneta y nos fuimos a la modista y a Ana la vería ahi en el local.
Llegamos a la modista y justo llegaba Ana también,nos saludamos y entramos al local.Marcela nos invitó a sentarnos y fue a buscar mi vestido ,cuando lo trajo me quedo en shock estaba casi terminando y estaba quedando hermoso .
Me dijo que me probará y cuando me lo puse y me mire al espejo me sentía una princesa y se me callo una lágrima.Ana: ayy estás hermosa amiga toda una princesa
Nana: estás tan linda mi niña
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...