REGRESO A ITALIA
JAZMIN:
Me desperté y me fijé que estaba desnuda todavía y massimo también corri la mano de massimo y me levanté y vi sangre en la cama y me dí cuenta qué fue cuando massimo me desvirgo , fuí a buscar ropa para cambiarme y fui al baño hice mis necesidades y me bañe,sali y me cambie .
Cuando me termine de cambiar ví que nuestra ropa estába tirada en el piso por lo de anoche entonces la junte , termine de juntar la ropa y fui a la cama agarre mi celular y le saque una foto a massimo .Me dedique a mirarlo y me di cuenta que tenía una cicatriz y la acaricie , después de unos minutos massimo se despertó.
Massimo: buen día amor
Jaz: buen día amor
Yo seguía con la mano en su pecho en su cicatriz,el se dió cuenta y yo saqué mi mano
Rápido hasta que el hablo.Massimo: que hora es amor
Jaz: son las 9:30
Massimo: okey me voy a bañar venís nena?
Jaz: no ya me bañé
Massimo se levantó y se metió al baño,yo aproveché a cambiar la sabana y la puse en el canasto que se dejaban las sabanas para que los empleados la laven igual me dió cosa que tenga un poco de sangre pero deben a ver visto cosas peores.
Cuando acomode la cama me fui a cambiar y me puse esto.Sin la cartera .
Cuando me termine de cambiar massimo salió de bañarse y se fue a cambiar yo de paso termine de acomodar y guardar algunas cosas en la valija, y el bolso.
Después de unos minutos massimo guardo cosas en su valija también y yo le dije.
Jaz: a qué hora nos vamos massimo?
Massimo: nos vamos a la tarde tipo a las 5:00 amor
Jaz: bueno
Terminamos de acomodar bien nuestras cosas y nos fuimos a almorzar por qué ya eran las 12:15 ,fuimos al restaurante en dónde me pidió casamiento. Cuando llegamos al restaurante me hizo acordar de anoche nuestra cena y la pedida de casamiento ante ese recuerdo sonreí, almorzamos unas pastas con salsa blanca y roja acompañado con jugo.
Luego de almorzar fuimos por última vez a ver la torre Eiffel y después de eso nos volvimos al hotel. Ya en nuestra habitación
Nos pusimos a ver si no nos olvidábamos algo pero no , massimo se puso hacer unas llamadas de trabajo y yo me puse a ver mi teléfono y de repente me acordé que anoche no nos habíamos cuidado y que massimo había acabado dentro de mi
Me quedé unos minutos recalculando y pensando y decidí que por el momento no voy a tomar la pastilla ni nada de eso por qué yo si quiero hijos , ustedes pensaran jazmin estás loca casarte y embarazarte a los 16 pero bueno chicas cosas de la vida igual no sería la única que se case a los 16 y tenga hijos hay mas mujeres haci o peor que yo .ya se que me estare saltando un par de etapas pero no se dioss. No me di cuenta que me quedé tildada onda mirando fijo a un punto y estaba sería cuando massimo me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...