LUNA DE MIEL 🔥 (parte 2)
JAZMIN:
Cuando llegamos a la cabaña nos fuimos a la habitación y yo fui al baño a bañarme.
🔥
Me estaba bañando tranquilamente cuando de repente sentí las manos de mi esposo por mi cintura,yo estaba de espaldas a el .
Me apretó contra su pecho y sentí su gran erección contra mi culo.
Jaz: massimo
Massimo: que pasa nena
El empezó a besar mi cuello y agarro uno de mis pechos y lo apretó. Bajo su enorme mano y la fue bajando hasta la entrada de mi vagina y metió dos dedos dentro de mi.
Jaz: ah
El empezó a mover sus dedos dentro de mi y enseguida aceleró sus movimientos con sus dedos. Sentí que me estaba por venir pero de repente Massimo saco sus dedos y me dió vuelta y nos empezamos a besar muy desesperadamente .
Massimo me acorraló contra la pared y me levanto una pierna y se posicióno en mi entrada, agarro su pene y me lo metió.
Massimo: mmm
Jaz: ah
Me empezó a penetrar despacio hasta que empezo a aumentar sus movimientos ,en el baño se escuchaban nuestros gemidos y el ruido del agua caer .
Massimo besaba mi cuello,nos besamos yo besaba su cuello también mi esposo apretaba mis pechos, empezó a moverse un poco mas rápido.
Massimo: mmm nena me vengo
Jaz: ahh massimo
Massimo se vino dentro de mi Como siempre.
Me bajo de arriba de el y nos besamos suavemente,el empezo a dejar besos por mi cuello y beso mis pechos y yo tire mi cabeza para atrás y el puso su mano al rededor de mi cuello y nuevamente me penetro .
Jaz: ahh massimo
Massimo: sos mia amore solo mia
Aumento más sus penetraciones y nos corrimos los dos al mismo tiempo.
Nos miramos fijamente y massimo me dijo
Massimo: te amo nena
Jaz: te amo massimo
Nos dimos un beso con mucho amor.
Nos bañamos los dos juntos , después salimos del baño y nos fuimos a cambiar para acostarnos a dormir .
Yo me puse esto para dormir
Cuando me termine de cambiar y massimo me habló.
Massimo: estás hermosa nena
Jaz: gracias amor
Nos dimos un beso nos acomodamos y nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...