CAPITULO 27 🔥

27 2 0
                                    

TUYA 🔥+18

JAZMIN:

Después de saludar a todos y comer, massimo se subió a un pequeño escenario en donde empezó hablar.

Massimo: buenas noches a todos y a todas , primero que nada gracias por estar en el aniversario de una de las primeras empresas gracias por venir , gracias a los que organizaron la fiesta ,a los empleados y empleadas que trabajan en la empresa dedicando su tiempo a la empresa y demás . Quiero agradecer también a mi equipo a mi familia , amigos , socios y sobre todo a una persona muy importante para mí vida mi mujer jazmin que dentro de poco nos vamos a casar ,salud .

Cuando dijo eso casi lloro , cuando termino de dar su discurso aplaudimos todos y algunos chiflaban y otros reían.

Se bajó del escenario y vino hacia mi y yo lo  abracé .

Jaz: estuvo  muy lindo lo que dijiste mi amor

Massimo: gracias amore

Nos dimos un beso y vinieron personas a felicitarlo y a despedirse de el .

Jaz: ahora vuelvo amor voy al baño

Massimo: bueno amor cuidado

Fui al baño hice mis necesidades y me lave las manos ,me mire al espejo y me retoque un poco el labial . Cuando salí del baño y estaba caminando por el pasillo la voz de Massimo me sorprendió.

Massimo: estás pérdida nena

Me di vuelta y le dije .

Jaz: no por el momento no Massimo

El se acercó a mi y me agarró de la cintura y me empezó a besar desesperadamente , bajo sus besos por mi cuello y me apretó contra el y yo puse mi mano en su pecho y le dije .

Jaz: Massimo amor

Massimo: mmm

Jaz: amor nos van a ver

Massimo se separó de mi y me miró y dijo.

Massimo: vamos a casa nena

Salimos del pasillo y ya no había nadie solo quedaban Mario y Adriano.

Mario: por fin aparecen ,vamos a casa

Massimo: si vamos

Massimo y yo nos subimos a una camioneta y Mario y Adriano se subieron a la otra .
Unos minutos después llegamos a casa ,nos bajamos todos de las camionetas y entramos a casa ,cada uno se fue a su habitación .

🔥

Cuando entramos a nuestra habitación massimo me dió vuelta y me empezó a besar desesperadamente,el beso se empezó a volver mas caliente y más necesitado por parte de los dos.

Yo empecé a sacarle el saco a massimo y el  se desabrochaba la camisa y yo le empecé a sacar el cinturón y le desabroché el pantalón y le baje el cierre ,el me dió vuelta y me bajo el cierre del vestido y yo me di vuelta y dejé caer mi vestido al piso ,mis pechos quedaron al aire a la vista de el.

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora