CAPITULO 42

25 2 0
                                    

PAPÁ 👶🏻

MASSIMO:

Me desperté por qué sonó la alarma del celular lo agarre y me fijé la hora y son las 9:30 de la mañana,me fije mi mujer y estaba plácidamente durmiendo aproveche y le saque una foto . La tape un poco más por qué todavía está desnuda ,le di un beso en la frente y me puse mi boxer y la remera y me fui adentro de la cabaña fui al baño hice mis necesidades y sali me cambié y fui a la cocina a preparar el desayuno para mí esposa y para mí.

Hice unas tortitas con jugo de naranja,café y te frutilla ,puse todo en la bandeja y salí afuera.

Llegué hasta donde estaba mi esposa durmiendo todavía ,deje el desayuno en un costado y la empezé a despertar.

Massimo: amor

Le di un beso en su cuello

Massimo: nena despertate

La destape un poco pero creo que fue un error por qué me olvidé que estaba desnuda todavía ,le di un beso cerca de su boca y ví como sus pezones se pusieron erectos entonces baje hasta uno de sus pechos y lo bese y lo chupe .

Massimo: nena arriba

Bese el otro pecho y ví como ella abrió sus ojos

Jaz: que haces massimo?

Massimo: despertando a mi esposa, buenos días nena

Ella sonrío

Jaz: buen día amor

Ella se sentó en la cama y se dió cuenta que estába desnuda todavía entonces agarró la sábana y se tapó de nuevo.

JAZMIN:

Me desperté y Vi a massimo besando uno de mis pechos

Jaz: que haces massimo?

Massimo: despertando a mi esposa, buenos días nena

Yo le sonreí

Jaz: buen día amor

Me senté en la cama y Vi que todavía estaba desnuda entonces agarre la sábana y me tape , busque mi vestido y lo agarre  y me lo puse  ,mi bombacha no se dónde está.

Me levanté de la cama y massimo me habló

Massimo: a dónde vas nena?

Jaz: ahora vuelvo voy al baño

Massimo asintió con la cabeza y yo me fui adentro de la cabaña, fui al baño hice mis necesidades y me cambié .

Me puse este vestido pero sin el gorro el bolso y los zapatos.

Me puse este vestido pero sin el gorro el bolso y los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora