ACEPTO💍👰🏻🤵🏻
JAZMIN:
Hoy es el día tan esperado y especial de mi vida mi casamiento no les puedo explicar todos los sentimientos que tengo en este momento y las ganas de llorar que tengo son increíbles.
Yo estoy en mi cuarto preparando todas las cosas para después, massimo no esta en casa por qué se fue hoy temprano con Mario, Adriano,domenico y luca a la casa de Christian a prepararse .
Mis amigas van a venir a casa a prepararse ellas van a venir a las 3:30 de la tarde ,las maquilladoras y las peinadoras vienen a las 3:00 y marcela viene a las 2:30 ,hacique me toca esperar ,por suerte no estoy sola estoy con mi bebe con dorotea con dimitri y algunos guardaespaldas ,las empleadas no estan en casa por que se fueron a decorar el salón y por qué van ayudar a servir y todo eso.
Termine de hacer mi valija para la luna de miel y la dejé al lado de la valija de massimo y me fui a bañar .
Me tomé mi tiempo para bañarme y relajarme tranquilamente, me puse a pensar en todo y lo mucho que cambio mi vida y que esta por cambiar por qué hoy empieza una etapa nueva en mi vida me caso con la persona que amo y además por qué voy a tener un hijo o hija.
Después de bañarme salí y me vesti con lo primero que encontré ,me puse una remera manga corta y un pantalón de dormir voy a estar Haci hasta que me maquillen y me ponga el vestido.
Me fijé la hora y son las 12:30 del mediodía,
Baje y fui a la cocina que estaba Dorotea preparando unos sandwiches.Jaz: hola Nana
Nana: hola mi niña ,cómo estás?
Jaz: estoy nerviosa, ansiosa y con ganas de llorar y sensible
Nana: ay mi vida no llores hermosa ,es una etapa nueva para tu vida y la de massimo
Vas a ver qué todo va a salir bienJaz: si lo se gracias Nana
Fui y la abrace de sorpresa y se me calleron un poco de lágrimas ,me separé de ella y la Vi a los ojos y pensé que ella también tiene que saber de mi bebé.
Jaz: Nana estoy embarazada
Cuando dije eso ella abrió sus ojos con sorpresa y después sonrió.
Nana: felicidades mi niña ,vas hacer una exelente mamá
Jaz: ay gracias voy a llorar
Está vez fue ella quien me abrazo ,ese abrazo lo sentí tan materno demasiado diría yo .
(...)
Ya habíamos terminado de comer con dorotea y ahora estábamos charlando de mi bebé , del casamiento y todo eso mientras esperábamos a las chicas que vengan .
Pasaron las horas Y ya estábamos todas ,las maquilladoras,las chicas y Marcela con otra chica más .
Primero me empezaron a maquillar a mi y después maquillaron a las chicas y a la nana.
Este es mi maquillaje/makeup
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...