NOTICIA
JAZMIN:
Yo hace un ratito me había despertado Ya que estábamos por aterrizar en Italia y no puedo creer que dormí mucho .
Nos abrochamos los cinturones y después de unos minutos ya estábamos en el aeropuerto de Italia, desabrochamos los cinturones y nos bajamos del avión.
Fuimos hasta la camioneta y nos subimos y ahora nos vamos a nuestra casa, la verdad es que es un poco raro pero no tanto decír "nuestra casa o nuestro bebé" o cosas Haci , pensar que hace unos meses atrás me hacia un poco la difícil y la desinteresada respecto a mis sentimientos y enamoramiento hacia massimo y mírennos ahora estamos casados ,vivimos juntos y vamos a tener a nuestro primer bebé juntos lo cual me pone muy contenta la verdad .
Ante ese pensamiento puse mi mano en mi panza y la dejé ahí , pensar que en unos meses voy a conocer al verdadero amor de mi vida me pone muy feliz , contenta y sensible .
Ya me imagino una mini yo o un mini Massimo correteando por la casa ,sus risas y demás.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que massimo me estaba hablando.
Massimo: amore
Jaz: que me decías?
Massimo: te decía que en unos 30 minutos llegamos a casa
Jaz: ah okey amor
Massimo: te pasa algo nena? Te noto muy pensativa
Jaz: si estoy bien
Massimo: segura?
Jaz: si amor segura
Massimo: okey y se puede saber en qué estabas pensando?
Jaz: estaba pensando en nuestro bebé amor
Cuando le dije eso sonrió
Massimo: y que cosas pensabas de nuestro bebé amor
Jaz: nada que en unos meses lo o la vamos a conocer y después va andan correteando por toda la casa no?
Massimo: claro que sí amor y voy a consentir mucho a nuestro hijo o hija
Jaz: ay si ya me imagino massimo pero que conste que si en un momento se vuelve caprichoso o caprichosa va hacer tu culpa
Massimo: claro que no amor nuestro bebé no va hacer Haci le vamos a enseñar
Jaz: obvio massimo
Terminamos de hablar y seguimos el viaje en silencio hasta que me acordé que tenía antojo de comer el postre que hago yo entonces le dije a massimo.
Jaz: massimo
Massimo: dime amor
Jaz: amor podemos parar en un súper mercado?
Massimo me miró confundido?
Massimo: okay pero para que ?
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...