NOTICIA A LAS CHICAS
JAZMIN:
Ya había llegado del shopping y ahora estaba en mí cuarto viendo que me pongo,
Elegí lo que me iba a poner y me fui a bañar. Estuve un buen rato en la ducha , mientras me bañaba acariciaba mi panza y después de estar un buen rato salí.
Cuando salí del baño me encontré con Massimo sentado en la punta de la cama el me miró de arriba abajo.Massimo: hola muñeca
Jaz: hola massimo
Nos dimos un beso y después nos separamos y yo fui a sacar la ropa que me voy a poner para la cena, sentí la mirada de Massimo en mi está atento a todo lo que estoy haciendo, agarre mi celular y me fijé la hora y eran las 8:15 de la noche Hacique me empecé apurar un poco ,me estaba llendo al vestidor para empezar a cambiarme cuando massimo me habló.
Massimo: acaso vas a salir?
Jaz: si por qué?
Massimo: por nada y a dónde vas y con quién?
Jaz: voy a cenar con las chicas por qué ?
Massimo: por nada nena
Me termine de cambiar y me puse este vestido con los zapatos negros y me deje el pelo al natural ,me maquille un poco me puse desodorante y perfume.
( Imagínense que tiene el pelo más largo y de color castaño)
Me estaba terminando de arreglar y massimo me habló
Massimo: wow nena estás hermosa
Jaz: gracias amor
Me termine de arreglar y me fijé la hora y son las 8:50 , entonces le dije a massimo
Jaz: chau amor ya me voy nos vemos después
Fui hasta el y le di un pico yo me corrí un poco y el me volvió a besar pero estaba vez una beso más largo, después de unos minutos nos separamos y nos despedimos,yo bajé y salí de casa y me subí a la camioneta y nos fuimos.
Unos minutos después ya estábamos en el restaurante , Ana me dijo que ya había llegado Hacique entre , cuando entre al restaurante busque con la mirada a ana hasta que la encontré,llegue hasta la mesa y nos saludamos.
Jaz: hola amiga estás hermosa
Ana: hola Jaz gracias vos igual nena ,veni vamos a sentarnos y esperar a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...