CAPITULO 51

13 1 0
                                    

YO SI VOY A IR ,
POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?

JAZ:

Me levanté por el sonido del despertador
Me di vuelta agarre mi celular y lo saqué ,me fijé la hora y eran las 9:30 de la mañana, vi a massimo y estába plácidamente durmiendo.

Entonces le empecé hacer caricias en su pecho para despertarlo.

Jaz: mi amor despertate

Le di un beso en su hombro y se despertó.

Abrió sus ojos y me miró

Massimo: buenos días amore

Jaz: buen día amor

Massimo: vamos a levantarnos qué vienen los Grey's nena

Jaz: si amor

El se destapó y antes de levantarse ,se acercó a mi panza y le dió un beso.

Massimo: buenos días para ti también bebé

Ante eso yo sonreí

Massimo se levantó de la cama y se fue al baño,minutos después salió y fui yo al baño hice mis necesidades y sali para cambiarme.

Massimo se acercó a mi y me beso

Nos separamos y nos empezamos a cambiar

Yo me puse esto

Massimo se puso algo casual pero elegante como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Massimo se puso algo casual pero elegante como siempre .

Terminamos de cambiarnos y bajamos a desayunar ,ví la hora en mi celular y eran las 9;55 a las 10 vendrían  los chicos.

Cuando bajamos y fuimos al patio donde estaban Mario , domenico, Adriano y luca esperando para desayunar.

Jaz: buenos días

Massimo: buen día

Todos: buenos días

Luca: buen día tía

Jaz: buen día lu

Nos sentamos y enseguida vinieron los chicos.

Chris: buen dia

Ana: buenos días

Jaz: holis

Massimo: ey hola

Ana y Christian saludaron a los demás y se sentaron al frente mío y yo cargue a bebé sebas .

Tuve unos minutos a bebé sebas y después se lo devolví a Ana ya que Dorotea empezó a servir el desayuno para todos.

Empezamos a desayunar en silencio y con Ana nos mirábamos y con la mirada me  dijo que tenía que decirme el chisme pero no con todos ahí .

Estábamos desayunando tranquilamente charlando de cualquier cosa ,hasta que Mario se levantó dijo provecho y se fue no se a donde ,unos minutos después domenico y luca se fueron a buscar a la víbora de Olga y por último Adriano que se quedó con nosotros pero no por mucho ya que se levantó de su silla y yo le pregunté.

TRAICIONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora