CASA NUEVA Y PROBLEMAS
JAZMIN :
Salí del vestidor y me encontré con una hermosa imagen , en mi cama estaba mi beba durmiendo con su papa ,se veian tan lindos la verdad Hacique aproveche y les saque unas fotos.
Me acosté junto a ellos nuevamente y le di un beso a mi princesa y un beso a massimo.
Mi hija está entre el medio de los dos ,me fijé la hora y eran las 9:00 de la mañana entonces decidi despertar a mi marido a mi hija no por que quiero que duerma tranquila.
Destape a massimo y empecé a cariciar su pecho ,se despertó y cuando vio a nuestra hija a su lado sonrio .Jaz:buenos días amor
Massimo:buenos días nena
Jaz:vamos a desayunar amor
Massimo asintió y se levanto de la cama con cuidado y se fue al baño ,minutos después ya estaba todo cambiado . Agarre a upa a mi bebé la cuál seguía bastante dormida y bajamos a desayunar . Llegamos
Al comedor y nos sentamos en nuestros lugares . Una de las mucamas nos trajo desayuno y empezamos a desayunar tranquilamente ,unos minutos después bajaron Domenico ,Olga ,luca y Adriano.Adriano:buenos dias familia
Jaz:buen día
Domenico:buenos días
Olga:buen día
Luca:buenos díass
Massimo:buen día
Adriano se sentó al lado mío y dijo
Adriano:mi sobrina tiene el sueño muy pesado verdad?
Jaz:si la verdad que si
Estábamos desayunando tranquilamente cuando entro un Mario muy tenso y muy serio .
Mario:buen día , massimo tenemos que hablar urgentemente
Cuando dijo eso yo lo mire a massimo el cual se puso muy tenso y el asintió y se levantó y se fue con su tío hablar.
Domenico y Adriano los siguieron ,yo me quede muy confundida . En el comedor solo quedamos Olga ,Luca ,mi hija y yo .Estaba metida en mis pensamientos hasta que Olga me sacó de mis pensamientos.
Olga:crees que habrá pasado algo malo?
Cuando me habló a mi yo me quedé sorprendida por qué con ella no cruzó palabra ,la mire a los ojos fijamente y le dije.
Jaz:si creo que si por la forma en que entró Mario
Olga:pienso lo mismo , que habra pasado?
Jaz: no lo sé Olga
Ella asintió y nos quedamos calladas esperando a que vuelvan los jodidos hombres.
MASSIMO:
Estabamos desayunando tranquilamente cuando entro un Mario muy tenso y muy serio ,cuando me miró entendí que había pasado algo .
El dijo que tenía que hablar urgentemente conmigo,Hacique fuimos a mi despacho y enseguida vinieron Adriano y Domenico.
Entramos a mi despacho nos sentamos y Mario empezó hablar.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...