INVITACIONES Y ANIVERSARIO
JAZMIN:
Hoy ya es lunes y hoy enviamos las invitaciones para nuestra boda,el viernes tengo prueba de vestido y tenemos el aniversario de una de las empresas de Massimo Hacique voy a tener que ir a comprarme un vestido por que no tengo vestidos de fiesta. Ahora estaba por salir del trabajo , estaba esperando a que venga Dimitri a buscarme. Unos minutos después llegó Dimitri y me llevo a casa. Me fijé la hora y eran 8:30.
Unos minutos después llegue a casa ,cuando entre estaba todo en silencio me fui a fijar si en la cocina en la comedor o algun lado había alguien pero no,solo se que massimo se iba con Mario y Domenico a cerrar un negocio y que después venían para acá.
Fui a la pieza y dejé mi bolso en el perchero,me saque las zapatillas y me puse las ojotas/chanclas y fui abajo , entre a la cocina y estaba Dorotea cocinando.Jaz: buenas
Nana: hola linda
Jaz: que andas cocinando nana
Nana: tartas de espinaca, jamón y queso
Jaz: uyy que rico
Fui a la heladera y me servi un poco de jugo y agarre unas masitas .
Jaz: Nana yo voy a estar en el jardín por cualquier cosa
Nana: está bien linda
Le dedique una sonrisa y me fui al jardín a sentarme , cuando me senté suspiré y me quedé pensativa con la mente en blanco. Estuve un buen rato acá sentada mirando, pensando , relajada tomando jugo y comiendo algunas masitas.
Después de estar un rato afuera en el patio entré,fui hasta la cocina y dejé las cosas.
Me fui a mi pieza y llamé a Massimo pero no me contestó,se me hizo raro por qué el siempre me contesta.
me cambié y baje de nuevo,fui a la cocina y nana estába por poner los platos en la mesa pero yo le dije que no los ponga por que no habia llegado nadie y que iba a comer con ella . cuando empezamos a comer llegó Adriano,nos saludo se lavo las manos y se sentó a cenar con nosotras no pasaron ni cinco minutos que entró a la cocina massimo y Domenico.Massimo vino directo a mi y me beso
Massimo: provecho,hola amor
Jaz: hola
Domenico: holaa
Nana: hola chicos , siéntensen que les sirvo
Domenico: no hace falta ahora nos servimos nosotros.
Adriano: holaa
Domenico y massimo se lavaron las manos y se sirvieron y se sentaron con nosostros a comer , comimos y charlamos. Despues de comer yo me fui a la habitación, fuí al baño hice mis necesidades y me acosté. Quise esperar a Massimo pero estaba tan cansada que me dormí.
DIAS DESPUÉS
JAZMIN:
Hoy ya era viernes y hoy tenía la prueba de vestido y el aniversario de la empresa torricelli. Ana hoy me acompañaba a la prueba de vestido y después íbamos al trabajo.
Yo ya estoy preparada , massimo se fue más temprano para la empresa para ver si estaba todo listo para hoy a la noche. Baje y salí de casa Dimitri me estaba esperando,nos subimos a la camioneta y fuimos a la modista,con Ana nos encontraríamos ahí mismo.
Después de unos minutos llegamos a la modista y baje a esperar a Ana que justo llegaba,ella bajo y nos saludamos y entramos al local.Nos recibió Marcela y empezamos con la prueba del vestido,cuando trajo mi vestido yo me quedé sorprendida,estaba bastante avanzado mi vestido y estaba quedando muy lindo que casi me pongo a llorar .
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...