ALMUERZO FAMILIAR Y AMIGOS
JAZMIN:
Pasaron dos días de haber dado la noticia a los torricelli y hoy vendrían Kate ,Lia y Ana con sus hijos y esposos, y de parte de massimo vendrían amigos Romina ,julian ,Ernesto , Mariano y también vine mi tía Gabriela. Vamos hacer un almuerzo familiar y de amigos para compartir la noticia aunque la mitad ya lo sabe pero los demás no ,todo esto lo organizamos con massimo ayer y los invitamos ayer y todos dijieron que si .
Desde mi casamiento que no veo a ninguno de los invitados, solo hablé con las chicas pero no nos vimos todavía.
Nuestros amigos están invitados a las 12:30 del mediodía , apenas son las 10:30 . Vamos almorzar en el patio/jardín ya que Vamos a comer carne a la parrilla /asado y además hoy es un lindo día soleado.
Mis amigas van a venir con sus hijos obviamente Hacique con dorotea vamos hacer una comida aparte para ellos que van hacer unas salchichas con puré .Yo me estoy terminando de arreglar y massimo se está bañando , me termine de arreglar y baje a la cocina.
Entré a la cocina y estaban las empleadas sacando los platos y todas las cosas que usaríamos ahora en un rato en el almuerzo.
Jaz: necesitan ayuda?
Dorotea: no cielo , quieres tomar un poco yogurt o comer algo?
Jaz: si un poco de yogurt de frutilla pero me lo sirvo yo , tipo 12:15 maso menos hacemos la comida de los nenes te parece Nana?
Dorotea: si claro que sí Jaz
Me servi yogurt y me fui al jardín a sentarme con Adriano , Mario , Domenico y luca.
Cuando llegue luca vino hasta mi
Luca: tiaaa
Jaz: hola cielo
Le agarre la manito y le fui a sentar , me senté dejé mi vaso de yogurt en la mesa y subí a upa a luca.
Mario: se ve que Luca te quiere
Jaz: si eso creo
Luca: te quiero tía
Cuando dijo eso me morí de amor y yo sonreí y le di un beso en su mejilla
Jaz: yo también te quiero lindo
Luca me dió un beso en mi mejilla y justo llegó massimo y dijo
Massimo: Hacique mi ahijado me quiere robar a mi esposa?
Cuando dijo eso todos reímos y Luca dijo
Luca: sii
Dijo eso y reímos más , massimo hizo cara de ofendido y vino hasta dónde estaba sentada yo y alzó a Luca
Massimo: pequeño terremoto
Yo empecé a tomar el yogurt que había comprado la otra vez mientras contestaba los mensajes de las chicas ya que me habían preguntado que traían, cosa que les dije que traigan el postre que es el helado .
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...