TRABAJO Y NUEVAS AMIGAS
JAZMIN:
Pasaron dos días de que dimos la noticia de nuestro casamiento,hoy es lunes y empiezo a trabajar con Ana en su tienda de ropa .
Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez por empezar a trabajar y comprarme mis propias cosas,Ana me pasaba a buscar en su auto para ir al trabajo juntas, eran las 8:00 de la mañana y yo ya estaba preparada solo faltaba desayunar y listo, Ana pasaría por mi a las 9:00 Haci que tenía tiempo todavía .Baje y fui a la cocina con dorotea.
Jaz: buenos días nana
Dorotea: buenos días mi niña
Jaz: hoy voy a desayunar acá en la cocina por qué mi futuro marido se fue a una reunión y los demás están durmiendo
Dorotea: de acuerdo Jaz ,que querés desayunar nena?
Jaz: algo liviano porfavor ,un té y dos media lunas si puede ser?
Dorotea: si claro enseguida te lo preparo.
Me fijé la hora y eran las 8:15 ,tenía tiempo de desayunar Haci que me puse a ver mi teléfono y esperar al desayuno.
Unos minutos después Nana me dió el te y las dos medialunas ,me puse a desayunar tranquila. Ya había terminado de desayunar Haci Que me fui al baño y agarre mi cartera y fui a saludar a la nana y justo Ana me avisó que ya estaba afuera,salí de mi ahora casa y fui directo al auto de ana y me subi.
Jaz: hola amiga,cómo estás?
Ana: hola linda bien y vos?
Jaz: bien gracias
Ana: bueno vamos señora torricelli
Jaz: pero que decís Ana todavía no me case jajaja
Ana: si lo sé pero dentro de poco lo vas Hacer
Jaz: si Ana ,de hecho después te tengo que contar lo que pasó en París y eso.
Ana: si me debes ese chisme ,en la hora del almuerzo lo hablamos.
Después de unos minutos ya estábamos en la tienda de Ana,fuimos las primas en llegar me dijo que habían dos chicas más que eran sus amigas/ compañeras y que por suerte hablaban castellano ya que son de Colombia, mientras esperábamos a las chicas Ana me explico lo que tenía que hacer y todo eso . Yo era la encargada de acomodar y armar los pedidos y las compras online y en la tienda también.
Después de unos minutos llegaron dos chicas re lindas y buena onda y nos saludaron.
Ana: hola chicas como están?,les presento a mi mejor amiga y prima casi hermana jazmin y jazmin ellas son Kate y lía
Jaz: hola chicas mucho gusto
Kate: hola hermosa el gusto es mi soy Kate
Lia: holaa mucho gusto soy Lia
Kate: acaso sos argentina?
Jaz: si soy de argentina y ustedes son de Colombia verdad?
Lia: si exacto linda
Kate: wow que bueno que tengamos otra compañera que hable castellano .
Ana: si viste
Jaz: lo que si es que no se hablar ni inglés y italiano tampoco
Kate: no te preocupes mientras hables está todo bien jajaja
Jaz: si eso espero
Después de presentarnos empezamos a trabajar ,yo empecé a empaquetar y guardar unos pedidos para una clienta fija que tiene Ana ,las chicas se pusieron acomodar las prendas y Ana a anotar unos pedidos . Nos pasamos toda la mañana atendiendo clientas , armando pedidos , charlando de cosas x y ahora nos estamos por ir a almorzar ya que es la hora de nuestro break.
Fuimos a un restaurante que estaba al frente de la tienda, entramos y nos sentamos las 4 . Pedimos unos sandwiches para comer y unos jugos, y empezamos a charlar y a conocernos con Kate y lía.
Kate: cuéntanos más sobre ti yaz
Lia: es cierto contamos de vos nena
Jaz: okey , tengo 16 casi 17 años , tengo novio estoy comprometida ,soy la madrina de sebas emm que más estoy re loca y por el momento no tengo hijos.
Cuando les dije que estaba comprometida les mostré la mano y se quedaron calladas .
Kate: wow nena me sorprendisteeee
Lia: a mi también jajaja ,Haci que nuestra nueva compañera y amiga está comprometida eee jajajaja
Jaz: si exactamente seguramente que les parezca raro pero bueno ,como dicen "para el amor no hay edad" jajaja
Ana: exacto amiga jajaja
Kate : querés ser nuestra amiga mor?
Jaz: si obvio me encantaría
Lia y kate: genial
Jaz: cuéntenmen más de ustedes
Kate: yo tengo 28 años ,tengo dos hijos uno de 4 años y el otro de 2 estoy casada ,me vine de Colombia con Lia y mi actual esposo a los 16 años.
Lia: bueno yo tengo 25 , estoy de novia , tengo un hijo de un 1 año , también estoy casada y nada más eso .
Jaz: valla pensé que eran las típicas solteras jajaja ,me muero tienen hijos que lindo
Kate: si Haci es
Jaz: valla al parecer soy la única del grupo que no está casada y no tiene hijos jajaja
Ana: Haci es amiga pero pronto vas hacer una de nosotras .
Jaz: si me imagino que si .
Terminamos de hablar y de comer y nos fuimos a trabajar de nuevo .unas horas después ya estábamos cerrando el local ya que el local cierra a las 8:00 de la noche .
Cuando cerramos el local nos saludamos todas y las chicas se fueron por un lado y ana y yo fuimos por el otro.Ana: y bien te gusto tu primer día de trabajo?
Jaz: obvio que si amiga ,de verdad muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vos voy a estar agradecida de por vida con vos
Ana: que bueno amiga y denada , gracias a vos por aceptar te amo mucho señora torricelli jajaja
Jaz: yo más señora Grey's jajaja
Ana: y bien me vas a contar lo que pasó en París?
Jaz: si claro, bueno el cuarto día que fue el día en que massimo me propuso matrimonio/ casamiento el me desvirgó
Ana: queee me muerooo,y se cuidaron?
Jaz: no pero ya se que puedo quedar embarazada o algo pero vos sabes que es una de mis metas algún día ser mamá ,se que capaz te suene raro o me digas que es muy rapido pero bueno.
Ana: si lo se amiga y lo contrario no te voy a decir nada de eso si no que hagas lo que tú corazón diga ,además sos demasiado madura para tu edad linda.
Jaz: si lo se .
Después de unos minutos ya estaba en casa ,me despedi de Ana y entre a casa.
Fui a la sala de estar y no había nadie ,fui al comedor y no había nadie entonces subí a mi cuarto cuando entro me encontré con un massimo recién salido de la ducha .
Jaz: hola massimo
Massimo: hola nena
Me acerque a el y nos dimos un beso
Jaz: tuviste mucho trabajo hoy massimo?
Massimo: no tanto amor y vos cómo te fue en tu primer día nena
Jaz: la verdad que muy bien ,me hice nuevas compañeras/amigas .
Massimo: que bueno amor
Mientras hablamos nos cambiamos,
Terminamos de cambiarnos y nos fuimos abajo a comer y después nos vinimos acostar.Massimo: buenas noches amore ti amo
Jaz: buenas noches señor torricelli te amo
Nos dimos un beso y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONADA
RomanceJazmin coutier: Amigable Buena persona Amable Enojona Con carácter fuerte Amorosa Divertida Hermosa Sensible Argentina •Tiene 16 años ,es copada ,si se meten con ella o con alguna persona de su familia o amigos les dice de todo ,le gusta los n...