Me encuentro sola, respirando el polvo de las galletas que almorcé, pensando en los hombres que nunca besé, y esta solamente es una carta experimental, así que intentaré decir algo, sin decir nada a cambio.
Mis manos coloradas, coloreadas, secas por el humo, mi rutina se mantiene en rutina, pisoteando los mismos azulejos, sonriendo con las mismas personas, mi paciencia se agota, pero, ¿qué hago si yo soy la única que está envejeciendo?
¿Y si te detienes por un momento y le das importancia a los escritos que estoy haciendo?, convierte todo mi sufrimiento en un resumen que puedas leer frente a tu clase de historia, ignora las batallas y el miedo que siento cuando camino bajo la luna sola, presta atención al color de mis ojos y los destellos que descubres cuando el sol golpea mis pestañas. Vestidos blancos colgando del espejo, floreros rotos por falta de humedad, nota de lavandería estancada frente al refrigerador, música de jazz que nunca pude comprender, pero el sentimiento es demasiado cuando el saxofón te permite sentirlo, estoy llorando otra vez.
Sangre morada sobre mi tapete favorito, lunes de oración, plegarias y compasión, escribiendo mal el nombre de mi amado, porque es un juego complicado estar enamorado, y sé que sentiría demasiado si no tuviera mi corazón desalojado.
Compré seis disculpas en línea, para leerlas frente a la mesa, para aquellos que quieren escucharme y burlarse de mi nula habilidad de expresión oral, escogiendo las mejores líneas de tristeza, sólo para cantarle mis historias al próximo desamparado.
Todos se olvidan de mí, después de tres besos y un trago de Bacardí, porque mis fantasmas ahuyentan a quienes no vi, y la fiesta es aburrida desde que me fui, porque han amado a todos excepto a mí, conquisté todos los lamentos excepto a mí, jugaron botella sin mi presencia ahí, convirtieron mi historia en un frenesí, todos han sido amados, pobre de mí, estoy llorando otra vez.
¿Y si te detienes por un momento y le das importancia a los escritos que hice hace un tiempo?
ESTÁS LEYENDO
ESTO PUDO HABER SIDO UN AUDIOLIBRO
PoetryEsto pudo haber sido un audiolibro, pero lo arruiné...