EpílogO

4 1 0
                                    

286 páginas pudieron haber sido arruinadas después de escribir un fracaso comercial, teniendo la cita de nuestras vidas, debí haberlo sabido.

¿Por qué el tiempo avanzó tan rápido?, destinatarios disfrazados de pesadillas, la tristeza continúa siendo azul, recuerdos olvidados por la avenida, promesas que dejé de comprender, sueños que escuché romper.

Las personas son tormentas, pude haberlo mencionado antes, aprovecha las lluvias y deja tus mejores lágrimas dentro de ellas, convierte tus historias en un huracán hasta que nadie quiera ser parte de ti, ahógate dentro de él hasta que seas una sequía torrencial.

El cielo parece estar despejado, corté el techo de mi habitación por diversión, omitiré las cartas sobre ti, volviendo a pisar los mismos azulejos, conseguí algo de dinero para reemplazarme, respirando el aroma de las hojas de otoño, sólo para volver a vivir, recuperando los recuerdos que dejé ir en esta poesía marchita que surgió a través del cielo.

Navegando en pueblos desiertos, en parques rentados, ocultando las respuestas que encontré al otro lado del mar, enamorándome en calles distintas, aquellas en las que morí, enviando cartas que ahora puedes leer, creo que estoy cansándome de esto, de ser la única persona que ha muerto sobre esta cama ordinaria.

Solamente una vida que merecía (aún no) ser escrita, dentro de una habitación repleta de fantasmas, poemas poco románticos, violencia y catorce gramos de marihuana.

Coloreando la portada con mi bolígrafo anticuado, entregándole mi torpeza a esta hoja de papel, borré el número del ex novio de mi mejor amiga, y hace meses el alcohol se agotó en la última botella de Bacardí, esto pudo haber sido un audiolibro.


(sonido de grabación iniciada)

ESTO PUDO HABER SIDO UN AUDIOLIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora