M♡.mp3

10 1 0
                                    

0:00 ●—————————————● 6:15

Dicen por ahí que es complicado olvidar los amoríos recientes, Dios, aún puedo sentir tu ausencia después de estos dos días de soledad.

Un chico encantador con mentalidad de novato, eso es lo único que pienso ahora, tan motivado por las cosas nuevas, estudioso de día, trabajando por las noches, todo el mundo te conocía excepto mis ojos cegados y mi silueta formada por hojas secas. Conocí tus primeras palabras, un valiente enamorado de la distancia, nuestras sombrillas tan alejadas por miles de millas, ese era el impedimento más estúpido para que el amor funcionara de esta manera, te acercaste correctamente, intensamente, enamorando lentamente a mis nobles emociones sin haber tocado mi cabello, un pequeño chico de estatura promedio, con un par de destellos oscuros que adornan su rostro, tu voz se reproduce en eco por toda esta habitación, dejando tu risa y los cumplidos sobresalientes frente al espejo que nadie limpió.

Procurando nuestro bienestar diario, el chico más comprensivo de aquel atardecer tan lejano, tenías el porte necesario para amarme, lo demostrabas cada vez que la oportunidad lo ameritaba, tus palabras de afirmación y tus buenos deseos incluso si mi entusiasmo estaba descansando me hacían reflexionar profundamente si estaba dispuesta a cambiar mi vida bajo este pueblo por correr a tocar tu puerta. Mirando a detalle las manecillas del reloj, el tiempo avanza y no quiero detener este sentimiento, respetando mi belleza y la forma en que mis ojos observan lo desierto que se encuentra el mundo ahora, pude haber pensado en entregarte mi corazón en alguna de esas noches, pero siempre fui una cobarde, con la duda más insignificante pegada con cinta en mi espalda, dime por favor si sientes algo porque estoy a punto de morir por ti (merodeando entre tus notas de voz que me afirmaban que estabas sintiendo algo).

Te interesaste por mi forma tan peculiar de escribir las peores historias que nadie leía, pidiéndome que alguna vez fueras la inspiración de alguna de ellas, pero suelo manchar mis obras de tristeza, no lo entendiste, ahora estamos hablando de ello, y si alguna vez te escribo una carta como esta, ¿estarás feliz así?, no lo entendiste.

Pidiendo ayuda a alguien en algún lugar del cielo, tal vez me estoy enamorando de todo esto, del chico que me hace sonreír a través de una pantalla, tan amoroso, fotografías de tus ojos que, de alguna manera, se quedaron guardadas más allá de mi mente, tan hermoso, convertiste mi nombre en un ramo de flores, esperando el día en que pudiera verte caminando hacia mí, con los colores que mi madre eligió en tu mano derecha.

Por favor, sólo sé honesto, ¿nos estamos enamorando?, cantando las canciones más ridículamente románticas que se han inventado este siglo, soñando con aquel día, sólo porque todo lo que he vivido a lo largo de abril se ha escrito por corazones sin heridas. Tomaste las mejores líneas, conocías el comentario perfecto para hacerme sentir nerviosa, dejaste caer el café sobre un mantel limpio, en realidad no lo hiciste, estoy creando líneas imaginarias mientras reclamo mi nerviosismo, “vas a ser mi próximo libro”, derramaste la frase más romántica para una poeta pesimista, curaste de alguna forma un corazón que no habías lastimado, y jamás tendré las palabras, ni siquiera en esta carta mediocre para agradecer lo que eso significó para mí.

Aún no me has abandonado, pero ya busqué una canción perfecta para el momento en que decidas irte, porque el destino siempre encuentra la alternativa menos adecuada para eliminar a quienes estoy amando, tal vez quiero ser tu novia, ahora lee de nuevo todos los poemas en los que he intentado amar a alguien más y descifra dentro de tu propia mente cómo han terminado esas pequeñas historias de amor. Eres el alma de mi fiesta, tenías la voz más tranquilizante que escuché en todo este año, sabes que ahora estoy soñando con esto, dormir en tu pecho y besar tus mejillas cada vez que pienso que este pueblo es nuestro, antes de descubrir los secretos que mi intensidad de amar han bloqueado todo este tiempo, sé que te vas a decepcionar de mí, por eso me asusta estar sintiendo demasiado, tal vez quiero ser tu novia, lo escuchaste antes, ¿cierto?

¿Olvidé todo demasiado rápido o jamás estuve enamorada?, dejar ir es la única respuesta que no comprendo, pero el cariño en exceso puede provocar un desastre lento, escucho tu voz sólo en los recuerdos que tengo, imaginando tu caminar bajo la luna después de un trabajo extenso. Hay una sensación extraña al hacer planes futuros si ambos no percibimos la forma en que nuestros rostros besarán sus arrugas, durmiendo entre sábanas porque todo se ha vuelto frío desde que ya no recibo tus incontables muestras de afecto, sé que he creído encontrar al chico correcto cientos de veces, pero la duda está carcomiendo mi paciencia, preguntándome si dejé ir al prospecto indicado por décima vez, ¿estamos firmando alguna clase de divorcio?, porque tus anteojos están enfocados en tu objetivo y tu pulgar se ha pintado de negro después de ejercer tu derecho a marcharte, el amor no es democrático, jamás me dará lo que dos enamorados han vivido.

Dicen por ahí que es complicado recuperar los amoríos recientes, Dios, aún puedo sentir tu ausencia después de estos tres días de soledad.

Tu nombre con un corazón al final, solía leerlo cada día, pero te llevaste todo el amor que te tuve y el corazón tuvo que borrarse por algún motivo, plasmando mis disculpas en una hoja de color marrón, porque comprendo si mi amor te desestabilizó, pude haber sido ruda, pude no haberte amado de la misma manera en que lo planeaste. ¿Maldijiste mi nombre después de saber que no podría quedarme?, no te culpo, sólo soy una chica torpe prometiendo restos de amor a quienes merecen más que eso, y si te estoy pidiendo perdón a través de esta escasa tinta, es porque mi voz jamás sería capaz de cantar una canción como esta.

¿Llegaste hasta esta línea de la carta o dejaste ir antes cualquier clase de contacto?, soy un mar muerto lleno de preguntas que me ayuden a recuperar mi aliento, escuchando las respuestas por la contestadora, me he quedado sola, pobre perdedora, pero yo pedí todo esto desde el momento en que permití que te alejaras de mí, ¿sabes?, me habría gustado tener una respuesta, pero no puedo hacer mucho si ya no planeas querer verme.

El héroe abandonó nuestra batalla, abandonó a la chica perdida y se convirtió en uno más de sus pedazos tristes, tratando de brindar un suspiro a quien en esta carta se expresa, solamente fuiste un chico que me amó por un momento, lo entendiste, no lo entendí. El verano te ha alejado de nuevo, no sé qué fragmento del cielo tus ojos están mirando ahora, extrañar es para los nuevos, escribiendo una carta para ellos, y sí sentí amor, que lástima que abril se haya terminado. Los meses te han alejado de nuevo, no sé qué fragmento de nuestra historia tus ojos están leyendo ahora, extrañar es para los viejos, escribiendo una carta para ti, pude haber organizado una fiesta el próximo 10 de junio, pero respeto el luto del que toda esta carta ha hablado, lo entendiste, lo entendí.


Ahora que el futuro nos ha alejado, ¿algún día podré leer el libro en el que me convertiste?

ESTO PUDO HABER SIDO UN AUDIOLIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora