Saga: así es Milo, pero dime Camus como puedo hacercarme a ese chico -curioso-
Camus: bueno tienes que hacer lo siguiente, primero tendrás que esperar a que venga a una de mis terapias, después tienes que presentarte y ahí entablar una charla pero poco a poco no vas a ir de golpe a preguntar que le pasó.
Saga: bueno eso ya está claro, algo más
Camus: ya lo demás depende de ti no creo que tenga que enseñarte a como conquistar a alguien verdad -riendo-
Saga: ya, ya entendí mejor ya a comer que ya está la comida aquí, buen provecho a todos.
Todos disfrutaban de aquel almuerzo Kanon al enterarse que su hermano estaba interesado en alguien decidió empezar a molestarlo cosa que irritaba al mayor de los gemelos, después del almuerzo Camus, Saga, Mu y Kanon aún tenían asuntos pendiente la que atender en la oficina, Milo acompaño a Camus a su oficina pues ya no tenia pacientes y no había inconveniente.
Poco después Camus ya acabó sua pendientes y ya podían ir a casa la salir se despidieron de sus compañeros Shaka fue por Mu y así termino otro día laboral, antes de ir a casa la pareja decidió ir a caminar por las calles de Grecia y escoger el lugar donde irían a cenar.
Milo: el tiempo ha pasado muy rápido en dos semanas nos casaremos -sonriendo-
Camus: lo sé parece un sueño no creí poder vivir un momento así.
Milo: te confieso que yo si soñaba con eso desde que te conocí -con un poco de sonrojo- siempre estuve enamorado de ti.
Camus: de cierto modo creo que yo también lo estuve de ti solo que no me di cuenta, y cierta parte de mi tenía temor por qué ese entonces me daba miedo que seas alfa -bajo la cabeza-
Milo: te entiendo de cierta forma por qué como viviste con tu padre no te culpo se lo difícil que fue vivir así por qué yo lo ví, vi como sufriste con es situación.
Camus: no se por que la vida me tocó así en ese aspecto al menos mamá no hubiera muerto y le hubiera pedido que escape conmigo de las manos de mi padre -triste-
Milo: lo sé mi amor pero al igual que tratas a tus pacientes tu también ya deja ese pasado atrás -acariciandoa mejilla de Camus- aún tenemos mucho que vivir y tener recuerdos felices.
Camus: en eso tienes razón amor pero tomará su tiempo y se que lograre dejar todas esas cosas atrás -sonriendo- ahora solo me importa la felicidad que tengo contigo.
La pareja se dió un gran beso y siguieron su trayecto fueron a cenar en un lugar muy elegante a Milo le gustaba mucho consentir a Camus, pues le gusta ver sonreír al amor de su vida como en toda relación tenían sus altos y bajos pero no era nada que pudieran solucionar aún llevaban poco tiempo conviviendo desde lo que pasó con Camus ya llevaban seis meses conviviendo juntos aunque no lo pareciera.
El tiempo paresia pasar muy rápido y los acontecimientos de sus vidas era como si solo lo hubieran vivido el día de ayer, ya en casa se dispusieron a enviar las invitaciones a sus respectivos conocidos hoy en día la tecnología facilitaba muchas cosas entre esas invitaciones estaban la de Hades y su esposo pues la pareja quería que estén presentes y que esté dirigiera su boda, Hades quien estaba en el despacho de su casa vio el correo y solo sonrió llamando la atención de su esposo.
Shun: que sucede querido por qué esa sonrisa repentina -curioso-
Hades: tranquilo mi amor es solo una invitación a una boda -sonriendo- no tienes por qué ponerte celoso yo solo te pertezco a ti.
Shun: -sinrojado- lo sé mi amor y dime boda de quien?
Hades: recuerdas del caso que te comenté del joven Camus.
Shun: si lo recuerdo perfectamente el que demandó a su padre alfa.
Hades: Así es, pues se casa y nos está invitando a su boda y también quieren que yo la lleve a cabo.
Shun: sería bueno ir hace tiempo que no vamos a ningún evento -haciendo puchero-
Hades: si vamos a ir enseguida le envio la respuesta yo de paso conocen a mi hermoso esposo -dandole un beso tierno-
Shun: gracias amor será lindo precenciat una boda. -sonriendo-
Hades: me encanta verte sonreír mi amor -sonriendo-
Ya a pocas semanas de la boda se podría decir que ya casi todo estaba listo, todo estaba en las manos confiables de Kanon, Saga estaba más que ansioso de conocer a Aioros pero como Camus se lo dijo tiene que esperar pero eso era algo que a Saga no lo iba a detener, aprovecho que estaba solo en la instalaciones de la empresa y fue hasta el escrito de Camus, sabía que ahí estaban todos los datos de sus pacientes, y se puso a buscar de archivo en archivo, seguia carpeta tras carpeta si encontrarlo.
Saga: dónde está Camus su sabe guardar las cosas -mientras buscaba- bingo así que aquí estás -se dispuso a copiar el número celular- lo siento Camus pero no puedo esperar a que esté hermoso tenga una cita contigo.
Salió victorioso de la oficina de Camus y sorindo de oreja a oreja por haber conseguido el número de aquel chico que llamo su atención y Camus sin saber lo que pasa en sagrado espacio de trabajo....
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...