Después de aquella cena paso algún tiempo, ya Hyoga estaba bastante grande, ya tenía seis meses el bebé, había cambiado por completo la vida de sus padres, Camus se dediconpor completo al hogar, de vez en cuando hiba a la fundación de Saga a dar charlas y pues aun era el psicólogo del lugar, aún muchos recurrir a su habilidad para ayudar a sanar corazoncitos rotos, por otro lado estaba Milo quien se hizo cargo de todo el imperio que dejó Ecarlate, mamá de Camus y también por parte de Mystoria y crece aun mas cuando hizo sociedad con su padre o eso hizo que Camus se uno de los omegas mas poderosos en este tiempo y aun con sus obligaciones encontraban tiempo para dedicarse entre si y tambien a su pequeño.
Sus amigos también habían tenido cambios importantes, Saga y Aioros ya casi se convierten en padres, Mi decidió adelantar la fecha de parto por cesárea dado que son trillizos, Mu y Shaka aún siguen en el dilema de tener cachorros o no, Mu quería y Shaka no pues para el tener niños es un problema, los gemelos de Kanon y Radamanthys cada vez se veían más grandes, y Este ya estaba en su segundo embarazo según Kanon no había problema ya los gemelos estaban por tener tres años y no cae mal tener otro pequeño por la casa, a Issac le gusta pasar en casa de su hermano, le gusta pasar tiempo con Hyoga, cosa que Degel y Kardia no se lo pueden negar y pues aprovechan cuando el niño está aen casa de su hermano.
Milo: ya llegué mi amor.
Camus: hola cielo -dándole un beso-
Milo: y Hyoga amor.
Camus: está dormido, amor, hoy vino Isaac y estuvo con el, y tu madre hace poco se fue.
Milo: desde que Isaac pasa con nosotros, papá ya casi no se aparece por la oficina -sonriendo de lado-
Camus: Aveces pienso que tus padres son peores que nosotros -riendo-
Milo: mmm y si lo comprobamos -tomado de la cintura a Camus- sabes cielo te necesito desde que estamos con el bebé, son muy pocas veces que aprovechamos tu celo y ni se diga el mío.
Camus: -apoyandose en el pecho de Milo- lo sé mi amor eso implica ser padres -riendo- mejor aprovechemos el tiempo Hyoga se duerme por lo menos dos horas -subio las escaleras meneando las escaleras-
Milo: -salio casi corriendo detrás de Camus- espera amor no has dicho nada.
Camus rápidamente ya se había cambiando de ropa portaba una lencería negra (lo dejo a su imaginación) y salió del baño con paso sexys haciendo que Milo perdiera la cabeza por un momento ya estaba divagando en lo que le podía hacer a ese hermoso cuerpo, Milo sin pensarlo dos veces se acercó a Camus e empezó por besos suaves, sutiles desde su cuello poco a poco fue por sus hombros y después hasta su espalda, lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta la cama, podía ver la erección de su esposo al igual que el, la suya pedía ser atendida, Milo repartía besos por todo el cuerpo de Camus haciendo que este susupirat y soltara algunos gemidos, rápidamente Milo se sacó toda su ropa y prácticamente le rompió la lencería a Camus.
Camus: -entre suspirós- ahh mi amor no sabes cuándo te deseo.
Milo: yo más cielo muero por tomarte
Camus: hazlo mi amor, hazlo soy tuyo siempre
Milo: y yo tuyo mi amado.
Entre besos Milo recorría el cuerpo de Camus, al igual que Camus sus manos paseaban por toda la espalda de Milo, sultilmente Milo llevo uno de sus dedos a la entrada de Camus, esto hizo que arquera la espalda por el placer, así jugaba con esa zona dulce escuchando los gemidos de su amante, después ya no era solo uno si no tres dedos en aquella entrada, los gemidos se transformaron en súplicas y gritos, poco después muestras Milo jugaba con esa zona Mitras se deleitaba con el mismbro de Camus en su boca.
Camus: ahh mi amor esto es ahhh!! - entre gemidos-
Milo: mmg Camus sabes tan bien mi cielo -con aquella parte de Camus en su boca-
Camus ya no pudo más por el placer que Milo le proporcionaba con aquella acción, y se corrió dentro de la boca de Milo, y este se lo trago cual néctar dulce se tratase.
Milo: ahora me toca a mí mi amor -sonriendo de lado-
En un rápido movimiento Milo ya se encontraba encima de Camus y subió las piernas del galo hasta sus hombros para así poder tener mayor profundidad en sus movimientos, los movimientos lentos se volvieron rápidos danid más placer a los dos.
Camus: ahhh más amor!!
Milo: mmg ya lo encontré!
Camus: sigue así cielo está increíble!
Milo rápidamente cambio de posición quedando Camus arriba de el en donde Camus empezó a dar saltitos los cuales se volvieron en movimiento más bruscos Milo tomo de cintura a Camus para poder dar más profundidad a los movimientos que hacía y así hasta una última posición donde Camus quedó cuatro, ahí ya estaban en el punto máximo de su exitacion unas cuantas embestidas más y ambos llegaron al orgasmo y está ocasión Milo se quedó anudado dentro de Camus.
Milo: lo siento cielo así tendremos otro bebé, se que no estamos con los supresores -riendo-
Camus: sabes amor no me importaría, muestras estés a mi lado todo se que saldría bien.
Milo: que se lo que el destino quiera si nos quiere dar otro hijo no hay problema, pero no sería muy pronto Hyoga tiene apenas seis meses.
Camus: sería como tener gemelos jejeje no lo veo tan malo así podrán tener mejor convivencia.
Milo: lo que tú quieras mi amor sabes que siempre estaré contigo.
Se qedaron ahí un momento, hasta que la afinación termine, se querían relajar un momento más pero el pequeño Hyoga empezó a llorar.
Milo: no te preocupes cielo voy yo, tu cuidas de el la mayor parte del día.
Camus: gracias amor, te amo....
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...