Capítulo 35

43 7 3
                                    

El día para Saga al fin había llegado, podría conocer mejor a Aioros lo que no podía dejar de lado era su hermano que no paraba de molestarlo con el tema cuando Kanon se lo proponía si podía ser muy molesto y eso solía arrritar de vez en cuando a Saga pero sabía cómo llevarlo quería mucho a su hermano.

Ya era la hora acordada y Saga estaba esperando aún poco impaciente al chico de cabello castaño ya estaba instalado en la cafetería veía gente salir y venir pero ya hace buen tiempo no veía a Aioros llegar después de un tiempo lo hizo se veía muy apuesto ante los ojos de Saga pues lleva puesto un pantalón negro una camiseta blanca pegada al cuerpo y una chaqueta negra semiformal.

Aioros: ho-hola Saga disculpa la demora había mucho tráfico y el autobús venía muy lento -sonriendo-

Saga: no te preocupes toma asiento pronto podremos ordenar algo, pide lo quieras yo invito -sonriendo-

Aioros: gracias.

Mesero: puedo tomar su orden.

Aioros: está bien un café negro y una tarta de cereza.

Saga: pediré lo mismo.

Mesero: enseguida sale su orden.

Aioros: debo admitir que me sorprendió tu invitación y aún más cuando me escribiste.

Saga: debo decir que el día que te vi me ofreciste interesante y por alguna razón tu rostro no salía de mi cabeza.

Aioros: me siento alagado -sonriendo- es poco usual que alguien tan importante como tú se haya fijado en mi.

Saga: las clases sociales no deben importar en realidad -tomando un sorbo de cafe-

Aioros: y es bueno que creas eso -interrupio el mesero entregando su orden- continuando con lo que te decía, siempre creció que los omegas como yo de clase media baja no podíamos aspirar a más o solo ser objeto sexual para los alfas como tú.

Saga: lo sé, se que la mayoría de omegas piensa eso por qué esi los educaron y también así nos esucaban a los alfas, sabes ese ciclo se rompió con mis padres mi padre nos hizo entender a los omegas se les respeta.

Aioros: si es un alivio que muchos alfas ya piensen como tú, pero la mayoría aún piensa como antes -llevandose un pedazo de tarta a la boca- mmm está delicioso.

Saga: -rie- verdad que es bueno.

Aioros: si está de maravilla -degustando la tarta-

Asi siguieron charlando por un tiempo en la cafetería hasta que terminaron de comer, después salieron a dar una vuelta por las calles de Grecia en el auto de Saga poco después llegaron a un parque en donde continuaron una amena charla a Saga le gusta mucho ver sonreír al chico pero no podía dejar de fijarse en la pequeña tristeza que aún emanaban sus ojos, podría decirse que Aioros tenía una semblante tranquilo pero sus ojos aún reflejaban dolor, Saga lo podía percibir pero dividió ser cauteloso no quería que se sintiera incómodo o traer malos recuerdo a la mente del chico.

Aioros: y cuéntame alguna ve ya tuviste una relación?

Saga: no debo admitir que por el momento nada serio hasta por la marca eso para mí representa un compromiso y podría marcará a cualquiera no te voy a mentir ni a negar que tuve una que otra aventura a veces los instintos pueden llegar a ser incontrolables pero nada serio.

Aioros: vaya es razonable te entiendo pero es lindo que pienses que la marca es un compromiso

Saga: y tu? Tal vez ya tuviste alguna

Aioros: -agahando la mirada- solo puedo decirte que fue algo que nunca quisiera que hubiera pasado.

Saga: lo siento no quise que te pusieras así -preocupado-

Aioros: -dio una sonrisa amarga- no te preocupes es algo que he ido mejorando se que en algún momento dejará de doler, sabes Camus es muy bueno en sus consultas.

Saga: crees que algún día puedas contarme lo que sucedió, y si Camus es excelente en si trabajo.

Aioros: si tal vez pueda contarte algún día lo que pasó y gracias por la preocupación -sonriendo-

Saga: ya está un poco tarde te parece bien si te dejo en tu casa, para mayor seguridad -sonriendo-

Aioros: claro por mí está bien te lo agradezco mucho.

Saga emprendió el viaje hasta la casa de Aioros bueno era un departamento, en el camino por un momento hubo un silencio no era incómodo pero Saga lo rompió.

Saga: podrías ser mi pareja para la boda de Camus.

Aioros: no sabía que Camus fuera a casarse.

Saga: así es que me dices aceptas?

Aioros: si está bien cuando es por mí no habría problema.

Saga: es en esta semana.

Aioros: santo cielo tan pronto no voy poder encontrar algo a tiempo.

Saga: no te preocupes por eso que te parece si antes de la boda vamos de compras y tambien me ayudas a escoger mi traje -sonriendo-

Aioros: oh no, no podría seria demasiado -nervioso-

Saga: no te preocupes solo acéptalo por favor.

Aioros: - un poco pensativo- mmm está bien lo aceptaré.

Saga: perfecto y tienes familia.

Aioros: si así es tengo un hermano menor el nació siendo alfa, y ya tiene familia.

Saga: que bien y como se llama tu hermano.

Aioros: se llama Aioria, su esposo se llama Shura y si pequeño se llama Seiya.

Saga: lindos nombres los vea seguido.

Aioros: si ellos me hacen me siento muy feliz y en especial no me hacen sentir solo.

Saga: es bueno cuando la familia es un apoyo no crees.

Aioros: si así es alegran mi vida.

Un poco de charla más y algunas que otras indicaciones de Aioros llegaron hasta su departamento al ver la distancia Saga se sentía un poco apenado pues estaba bastante lejos del lugar que se habian reunido pues le menciono que fue en autobus y pudo comprender por qué en retraso lo dejo en la puerta del edificio en donde vivía, Aioros se despidio dándole un tierno beso en la mejilla a Saga poco después Saga se fue y Aioros entro a su departamento totalmente feliz pues tenía un progreso al fin podía convivir con otras personas y eso le hacía sentirae muy feliz, por otro lado Saga va a su casa bastante feliz por aquel encuentro con el chico que estaba robando su corazón.

Después de eso pasaron los días Camus y Milo estaban algo nerviosos por la boda dando que ya estaba muy cerca gracias a Kanon se podría decir que todo estaba muy bien organizado y Camus se veía bastante feliz se podría decir que la etapa en donde hacia solo dolor en su vida desaparecio y todo gracias a Milo y sus amigos que siempre estaba ahí para apoyarlo, Camus ya había empezado con el tratamiento que Mu le había dado y sentía más que ilusionado al poder tener una familia con la persona que amaba al igual que Milo todo marchaba perfectamente bien Degel ya estaba bastante avanzado en su embarazo y Kardia no podía está más que feliz por su familia...

Hola, hola aquí les dejo la actualización está vez me dediqué un poco más a la ship de Saga y Aioros no pensé que se me hiciera extenso y gracias por su apoyo en especial a esas personitas que siempre comentan hacen que así pueda seguro creciendo...


Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora