Xx: no me conoces aun pero, me gustaría hacerlo desde aquel momento que te vi llamaste mi atención y sin más te metiste en mi mente sin permiso, perdona si molesto o estoy invadiendo tu espacio pero me gustaría conocerte más. Soy Saga Geminis.
Pov Aioros: demonios cómo pasó al hombre que tanto admiró por su trabajo acaba de escribirme pero como lo hizo, como consiguió mi número, espera Aioros es un tipo muy influyente puso haberlo conseguido de muchas maneras, pero que hago que le digo si no repondo rápido se molestará y pero que hago, mejor respondo si es lo mejor.
Aioros: que gusto señor Saga en conocerlo y pues que halagos con aquel mensaje la verdad me deja sorprendido no esperaba que alguien como usted me hiciera esa propuesta.
Saga: por favor evita el señor solo dime Saga, pues la verdad el otro día que te Vi en el consultorio de mi amigo no pude evitar fijarme en ti y me gustaría poder tomar un café contigo y charlar.
Aioros: si es bastante sorpresivo, según yo en mi mente tenia la idea de que alguien como tú conociera de mi existencia.
Saga: Y que dices haceptas mi
invitación ?Aioros: claro con mucho gusto ¿Cuando sería?
Saga: te parece si este fin de semana, estaré libre.
Aioros: me parece muy bien yo tampoco tengo nada que hacer.
Saga: hecho, queda la cita nos vemos el fin de semana y te enviaré al lugar donde iremos y si no es mucha molestia puede seguir chateando contigo.
Aioros: seguro por qué no, y gracias.
Saga: no tienes de que hermoso te dejo por qué tengo cosas pendientes.
Aioros: entiendo estaré esperando tu mensaje.
Así acabó esa pequeña conversación en donde los dos quedaron muy emocionados, Saga no podía creer que salió mejor de lo que esperaba y Aioros sorprendido por qué esperaba que semejante personaje se haya interasado en el pues era un choque de emociones al parecer esa noche no dormirian, por estar pensado el uno en el otro.
La noche ya estaba pasando pero Milo tenía algo pendiente pues necesitaba la muestra para llevársela a Mu así que se despertó a eso de las 5 am para ello pero no podía hacerlo solo calor que no necesita ayuda.
Milo: Camus despierta amor - moviendo a Camus-
Camus: que sucede Milo aún falta para levantarnos.
Milo: necesito ayuda para la muestra que necesita Mu y pues necesito un incentivo.
Camus: ha si -ya despertando por completo- y que tipo de incentivo.
Milo: el que tú quieres cariño sabes que este muchacho no se activa solo -rio de lado-
Camus: oh ya veo pues tendré que ser gentil con el.
Camus empezo acariciar el miembro de Milo con movimientos suaves que hacían que este empezará a reaccionar poco a poco fu sintiendo como es que iba aumentado la ereccion y mordió su labio.
Camus: vaya ya está duro.
Camus sigue con el va y ven de su mano haciendo que Milo soltara uno que otro gemido acompañado de algunos gruñidos, Camus se deslizó por las sábanas y no dudo en llevar la tan pronunciada erección de Milo a su boca cosa que hizo que Milo se estremeciera de placer emoezo con lamidas suaves pero algo inetsas, es asi que Milo retiro las sabanas que cubrian a Camus en el acto pues no queria perdece semejante panorama Camus literalmente estaba haciendo magia con su boca por qué hacia perder todo sentido de la realidad a Milo.
Milo: Ahh Camus yaaa! -caso sin aliento-
Camus: -sin poder articular bien la palabra- el frasco.
Así fue como Camus recolectó la muestra de Milo para Mu calor que no todo fue al frasco por qué algo de ello quedó en la boca de Camus.
Camus: -riendo de lado- listo aquí está.
Milo: -agitado- no esperaba semejante ayuda.
Camus: por nada cielo.
Milo: ah pero esto no se acaba aquí -tomando por la cintura a Camus- verás lo que es bueno.
Camus solo se dejó llevar y solo dejaron rienda suelta a su pasión, un tiempo después pero muy bien tiempo después de gemidos, gritos y algo así como una lucha de cuerpo cuerpo ya estaba listos para ir a sus respectivos trabajos.
Camus: te veo el tarde amor -dabdole un beso-
Milo: ve con cuidado y por favor que los guardias estén pendientes.
Camus: si amor no te preocupes Radamanthys y Minos son muy buenos haciendo su trabajo.
Milo: está bien cariño -le da un tierno beso- te veo tarde.
Camus salió a su lugar de trabajo Minos era el chófer y Radamanthys iba de copiloto siempre alerta para así poder prevenir cualquier eventualidad, al llegar a su trabajo lo primero que hizo fue buscar a Mu para dejarle la muestra pero no le encontró.
Saori: el señor Mu aún no ha llegado pero si me dijo que analice la muestra.
Camus: gracias Saori, no sabes a qué hora llegará.
Saori: no lo sé solo nos dió la instrucciones de que hacer.
Camus se fue hasta su oficina y lo único le resta es esperar pero Mu habia olvidado por completo lo que tenía que hacer a causa de su celo, pues este mismo está siendo aprovechado por el abogado rubio que no iba a dar tregua a semejante placer, lo único pudo hacer Mu fue enviar aun mensaje a Camus pues desde que está con Shaka el peli lila hay ocasiones en las que se desaparecen por días y es evidente la razón.
Mu: lo siento Camus hoy no podré ir para informarte de los resultados, pero mañana ya estarán listos solo te puedo decir que estoy en perfectas condiciones nos vemos mañana.
Pov Camus: no me quiero ni imaginar a qué se refiere con perfectas condiciones bueno tendré que esperar hasta mañana un día más y día menos cuál es la diferencia, pero por otro lado me gustaría saber que tengo, me intriga saber el por qué no puedo tener cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...