Después de tanta búsqueda lograron dar con Kanon y Radamanthys, pues, resulta y acontece que después de la celebración Radamanthys llevo a Kanon a su departamento, pues al notar que su gemelo mayor estaba tan entretenido con el castaño no dudó ni un segundo en ir con aquel que lo sacaba de su zona de confort y a su vez logró conquistarlo, pero las cosas no eran tan buenas como para poner a celebrar su amor con el guardia de su amigo.
Kanon: que ya te expliqué donde estaba -asustado-
Saga: en cierta parte lo entiendo por qué no sabes la gravedad del asunto, pero irte a encantar de buenas a primeras con alguien que apenas conoces Kanon hazme el favor -molesto- que dirá papá él confiaba en que cuidaría de ti.
Kanon: pues ya no soy un niño y entérate tengo necesidades así como ustedes los alfas -casi gritando-
Saga: estás escuchando lo que dices -poniendo sus manos en su rostro- no me digas que -sorprendido a la vez-
Kanon: -bajando la mirada- así es me, deje llevar y pues Radamanthys anudo.
Saga: santo cielo Kanon después hablaremos de ello, hay algo terrible que sucedió.
Kanon: de que se trata -preocupado-
Saga: se supone que hoy Milo y Camus irían de luna de miel, pero unos tipos aprovecharon en tiempo en que estarían sin guardias y los secuestraron.
Kanon: eso debe ser una mentira verdad alguna broma de mal gusto -con lágrimas en sus ojos-
Saga: lo sé estoy igual de sorprendido que tu hermano.
Kanon: ¡los padres de Milo ya lo saben!
Saga: no hemos querido decirles sobre todo por estado de Degel no queremos que comprometa a su cachorro.
Kanon: su padre -grito- ese infeliz seguro tiene que con eso.
Saga: lo mismo pensamos todos, pero no podemos hacer acusaciones sin pruebas Kanon.
Kanon: esto debe ser una pesadilla -llorando-
Saga solo pudo consolar a su gemelo a pesar de lo molesto que estaba por lo que había hecho, solo podía consolar a su pequeño, todos estaban devastados por la noticia y uno de los problemas como decirle a los padres de Milo estaban en una situación muy comprometedora, Shaka y Mu cancelaron sus panes no se moverían a ningún sitio si no aprecian sus amigos Aioros solo deseaba que la persona que tanto lo ayudo regresará con bien y por petición del gemelo Matías se quedó en su casa, pues, no quería que se exponga, Minos Aiacos y Radamanthys estaban moviendo sus contactos, pues, cada alguna vez perteneció algún grupo elite del ejército y policía de su país.
Camus: que esto donde estamos, ya es tiempo que nos bajaron de maldito auto -nervioso-
Milo: ten calma cariño ya verás que salimos de esta situación -tratando de buscar a Camus-
Camus: tengo miedo Milo -con voz quebrada-
Milo: tranquilo que mientras esté contigo nada malo va a pasarte yo te protegeré.
Xx: vaya! Vaya que romántico -riendo- es momento de pagar sus faltas.
Camus: esa voz, te conozco miserable -tratando de quitarse la capucha-
Xx: oh qué tierno el perrito reconoce a su familia.
Camus: por qué Surt? Que no vez que Mystoria solo puso basura en tu cabeza
Surt: -quitándole la capucha bruscamente- como te atreves a llamarlo por su nombre si es tu padre.
Camus: -tratando de adaptarse a la luz- jamás podría llamarlo padre después de lo que hizo.
Surt: -le dio un golpe a en el rostro a Camus- eso es lo que te mereces, eres un omega y solo debes obseder.
Milo: -escucho la queja de Camus por el golpe- te juro que si lo vuelves a tocar te arrepentirás te mataré con mis propias manos -tratando de zafarse de las ataduras-
Surt: - quitándole la capucha- no estás en posición de amenazarme además ambos somos alfas por qué no cooperar.
Milo: no soy como tú, solo eres una marioneta y basura que sigue las órdenes de alguien más.
Surt: para que sepas mío tío no sabe lo que voy a hacer con los dos será una sorpresa -riendo-
Camus: maldito loco te juro que te arrepentirás de eso.
Surt: no me hagas reír eso lo quiero ver, bueno comencemos por el espectáculo.
Sur se acercó a Milo y solo sonrío de lado poco después entraron dos alfas que más previas gorilas que otra cosa cada uno comenzó a proporcionar golpes hacia Milo cada uno se turnaba Milo no podía hacer mucho sus ataduras no le permitían defenderse, ya que por la situación sus instintos estaban saliendo a flote, pero Surt fue lo suficientemente precavido para atar a un alfa.
Camus: basta Surt no lo lastimes -llorando- las cosas son conmigo deja a Milo fuera de esto.
Surt: pero si no soy yo quien está golpeando -riendo- aunque debería porque quién debía ser tu esposo y alfa debía ser yo para enseñarte el lugar que corresponde.
Camus: por favor detente ya no lo lastimes -viendo como el amor de su vida era golpeado-
Surt: que quede caro que este solo es el inicio Camus -sonrió de lado- muy bien muchachos quiero oír que suplica.
Milo: -apenas podía hablar- eso ni en sueños prefiero aguantar esto a pedirte alguna cosa.
Surte: eso lo veremos, tampoco lo quiero muerto solo denle la lección que necesita -salió del lugar
Camus: amor por favor no seas orgullo pídele que paren -llorando-
Milo: estaré bien y saldremos de aquí -casi sin poder articular una palabra-
Milo no quería rendirse así tan fácil hacia Surt aquellos tipos seguían golpeándolo sin piedad, en ese cuarto que parecía una bodega solo se podía oír los golpes y las súplicas de Camus, después de un tiempo dejaron inconsciente a Milo y ahí pararon aquella tortura salieron del lugar, camus se sentía impotente, pues, estaban atados de extremo a extremo de la habitación y no podía acercarse a ver como estaba el amor de su vida, como pudo trataba de trasladarse de con la silla en la que estaba atado avanzo unos cuantos metros, pues, la desesperación le gano, ya que sus intentos llamándolo no conseguía nada es así que cayó junto con la silla y recibió un golpe en la cabeza.
Camus: Milo no me dejes por favor, quédate conmigo - cerrando los ojos-...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...