Capítulo 34

48 5 3
                                    

Asi paso dos días en donde Mi se perdió por completo del mundo con Shaka y Camus por igual con Milo Saga estaba más que feliz pues su cita estaba cerca a solo un día y Kanon andaba en la nubes pensando el Radamanthys sin algún motivo aparente pues le irritaba el solo recordar como aquel alfa le saco de sus casillas tan fácilmente y por alguna extraña razón eso hacia que lo piense más de una vez el primero en aparecer fue Mi quien lo saco de sus pensamientos.

Kanon: hasta que apareces -en tono de burla- es increíble que hayas llegado de pie.

Mu: -sonrojado- si te dijera que es increíble lo puedes hacer cuando estás en celo.

Kanon: -sorprendido- hey calma sin detalles, la verdad no esperaba esa respuesta de ti.

Mu: es solo cuando me provocan, viste a Camus, necesito explicarle algo acerca de sus resultados.

Kanon: desde que salimos del trabajo desaparecio pensé que vendría ayer y no sé si hoy venga.

Mu: demonios como pude haber olvidado algo tan importante -serio-

Kanon: eso te pasa por andar de calenturiento Mu pues bueno toca esperar a que Camus aparezca ahora.

Camus: -entrando a la oficina de Kanon- ya era hora de aparezcas Mu y Milo está afuera esperando a ver si nos dices que paso con los resultados.

Mu: -nervioso- si ha están listos vamos al laboratorio.

Kanon: también puedo ir?

Camus: si claro.

Todos salieron de la oficina de Camus rumbo al laboratorio de Mu en donde estaba Milo esperando y charlando con los guardias al entrar Radamanthys no disimulo en provocar al menor de los gemelos y este dio un suspiro largo pasando desapercibido por los demás una vez dentro Mu ya tenía los resultados en sus manos.

Mu: vamos contigo Camus, tu útero está muy bien al igual que el resto de tu aparato reproductor, lo que presentas es un problema hormonal me imagino que es por todo lo que tuviste que pasar muchas veces estos daños se producen por situaciones de mucho estrés, pero no es nada que un buen tratamiento no pueda solucionar.

Camus: es un alivio escuchar eso, me deja más aliviado.

Mu: en cuanto a Milo no encontré nada malo ni en las pruebas de sangre como en las de esperma el conteo es más que bien Milo podría embarazar a quien quisiera -riendo-

Camus: - agachando la mirada- el problema soy yo, por qué siempre tengo algo malo.

Milo: mi Camie no te pongas así, aveces pasa -abrazandolo-

Mu: así es Camus todo estará ya te recetaré el tratamiento y verás como en poco tiempo tienes cachorros -sonriendo-

Camus: eso me reconforta, no puedo creer que hasta en esto haya afectado la vida que tenía con mi padre.

Kanon: definitivamente tu padre es un idiota no debería seguir con vida -molesto-

Camus: pero sé que alguna forma pagará, yo sé que si pero apesar de todos es mi padre.

Milo: lo sé cariño pero no sé merece ni una gota de ti compasión, eso no se le hace a un hijo.

Kanon: Milo tiene razón espero que pague por todo lo que te hizo sufrir y dolor que te obligo a vivir.

Camus: de eso solo dejo que la vida se encargue ya verán.

Kanon: aprovechando que estamos todos aquí les comento que ya está todo lo de la boda solo falta el vestuario de Camus.

Camus: me decidí por llevar un vestido.

Kanon: eso es magnífico

Mu: quedarás hermoso con un vestido, y Hades será quien oficie su boda verdad?

Camus: si así es por suerte recibimos una  respuesta favorable.

Milo: así es me gustaría que todo salga perfecto.

Mu: y lo será se lo merecen después de tantl dolor ya es hora de tengas amor y felicidad en tu vida amigo mío.

Camus: gracias a todos ustedes no sé qué haría sin ninguno de ustedes - sonriendo-  y Saga.

Kanon: te la una reunión con unos inversionistas, queire no tener nada pendiente para poder salir con su castaño -aburrido-

Camus: -riendo- quién diría que un desconocido robaría la antecion de Saga.

Kanon: ni que me lo digas yo pensé que estaba interesado en Mu.

Mu: pero si no me di cuenta.

Kanon: es que no estaba muy seguro u pues cuando creía que era el momento Shaka te rapto -riendo-

Mu: la verdad que Shaka robo mi corazón y Saga siempre lo vi como un hermano mayor.

Kanon: ves por qué no tenía esperanzas contigo.

Camus: ahora no viene al caso saber en quien estaba interesado o no si que ya se podría decir que encontro a alguien y seamos realistas Saga es el alfa que cualquier omega quisiera.

Kanon: confirmo lo dicho, me retiro tengo asuntos pendientes.

Kanon salió del laboratorio con la ligera esperanza de toparse con el guardia que le asia salir de sus casillas y efectivamente ahí está sonriéndole de maneras arrogante y totalmente dedicada a el.

Kanon: ¿que? acaso tengo pintando un payaso o que.

Radamanthys: nada es solo lo exactamente igual que eres a tu hermano Saga, quien por cierto no dudó en decime que me alejara de ti lindura -sonriendo de lado-

Kanon: como supo que se trataba de ti -sorprendido-

Radamanthys: pasa que me confundí como son tan iguales y pues no repare en notar su olor y pues ya sabes lo que pasó

Kanon: pero que imprudente eres, pero tampoco es que se pueda esperar algún comportamiento adecuado de ti -rie de lado-

Radamanthys: veo que afilaste la uñas hoy precioso -sonriendo-

Kanon: TSK eres un idiota, no te creas la gran cosa además que podrías tener a mi que me interese, souy un omega exigente.

Radamanthys: no le temo a los retos lindura -acorralando a Kanon- si quieres pruebame.

Kanon: vaya! Pero que arrogante ni si quiera te importa que esté aquí tu compañero y en cualquier minuto puede salir alguien -nervioso-

Radamanthys: - separandose de Kanon- Minos no dice nada es de confianza en cuanto a los demás ¿Que pensarían? Lo dejo a tu imaginación lindo.

Kanon: inbecil -se fue sin regresar a ver-

El día paso Camus y Milo emocionados por la noticia no fue tan mala como creían al salir inmediato fueron el tratamiento que Me recetó y a celebrar de paso y por qué no una otra noche de pasión, Kanon estaba más irritado con Radamanthys pero a la vez intrigado es la primera vez que alguien puede ponerlo en ese estado y eso de cierta forma le gusta.

Saga por su parte ya había resuelto todos sus pendientes para así poder estar libre el fin de semana para su cita con Aioros lo cual le emocionaba mucho y tendría la oportunidad de poder conocer mejor a ese joven, para la boda de Milo y Camus ya está a todo listo solo tenían que pasar los días para unir sus vidas para siempre.

Surt: la sorpresa que le les tengo para su boda tío será para morirse -rio de lado-

Mystoria: que es lo que as planeado.

Surt: espera y verás querido tío...


Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora