Shaka: estás bromeando verdad pero se supone que estaba tomando los supresores como anticonceptivo -serio-
Mu: no solo es mi responsabilidad, tu también tienes que estar pendiente de los supresores y no dejarme toda la carga a mi -molesto-
Shaka: ahora me quieres echar la culpa por qué olvidaste tomarlos, sabias muy bien de mi posición al tener cachorros.
Mu: si lo sé pero que más da ya vamos tiempo casado creo que ya hemos disfrutado muchas cosas juntos no crees que es momento -triste-
Shaka: no quiero hijos y lo sabes eso arruinara nuestras vidas adiós tiempo juntos, tiempo libre y no se diga de la intimidad.
Mu: no puedo creer que digas esas cosas además si lo miras por otro lado no será nada malo y es lo que sucede por tener relaciones dentro y fuera del celo que esperabas -molesto-
Shaka: no lo sé pero si es posible puedes interrumpir el embarazo y...-recibe una cachetada de Mu-
Mu: cómo te atreves no lo haré y lo sabes muy bien si esto implica separarnos y romper el vínculo lo haré, pero no dejaré que le hagas daño a este bebé -con lágrimas en sus ojos-
Shaka: - sujetando con fuerza el brazo de Mu- como te atreves tu a golpearme sabes que tipo de alfa soy y aún así te atreves, quiero ver como sobrevives en cinta sin el vínculo.
Mu: -tratando de zafarse- sueltame que me lastimas pues si si puedo hacerlo sin ti se olvida lo capaz que soy, resultaste ser igual o peor que todos los alfas.
Shaka: -sujetando más fuerte el brazo de Mu- así lo tengas, no lo reconoceré como mío y sabes lo que pasa cuando un cachorro no tiene a su padre alfa.
Mu: -soltandose del agarré- pues soy muy capaz no necesito de ti.
Mu salió de la habitación a empacar sus cosas y no podía seguir ni un momento más en aquel lugar que era su hogar, no podia creer que aquel que tanto amaba le hiciera daño, recordaba como todos estaba bien hasta que un mal día olvidó los supresores y quedó en cinta sus lágrimas no podía dejar de caer, al terminar de emoacar sus maletas salió sin más solo vio como aquel que aún es su esposo empezó a tomar whisky y cruzo la puerta sin mirar atrás, aún sin rumbo definido no sabía a donde ir no quería ir con sus padres pues sabía que su padre matraria a Shaka y tampoco quería eso así que decidío ir a casa de su mejor amigo Camus, al respiro profundo y tocó el timbre de la casa si amigo abrió la puerta y solo se puso a llorar en sus brazos.
Camus: hay por los dioses que sucedió mi querido.
Mu: es Shaka creo que nos separarenos y romperemos el vínculo.
Camus: pero por qué? -sorprendido- que paso?
Mu: estoy en cinta y sabes los que pensaba Shaka al respecto.
Camus: ven pasa conversemos en la sala muestras te prperado un te de manzanilla para que te calmes.
Entraron, Camus le preparo el te a Mu y este le empezó a contar todo lo sucedido entre lágrimas u Camus escuchando muy atentamente lo que sucedió con si amigo.
Camus: no puedo creer que te haya perdido que abortaras al cachorro, no pensé que Shaka fuera asi -sorprendido-
Mu: me siento tan destrozado, pensé que él era diferente.
Camus: puedes quedarte el tiempo que quieras aquí, Hyoga te adora y no está demás tener a un gran médico y científico para que cuide se mi embarazo también -rie- pero en algún momento tendrán que saber tus padres.
Mu: estás loco lo matarán, tampoco quiero eso.
Camus: pues se lo merece por imbecil pero yo a Shion bastante tranquilo y a Dokho igual.
Mu: como médicos son muy lindos pero como padres no te los quieres ni imaginar.
Camus: en algún momento tendrán que saberlo, no podrás ocultarlo por mucho tiempo, pero bueno mientras tanto puedes estar aquí en tiempo que quieras.
Mu: te lo agradezco muchísimo, y donde está Hyoga.
Camus: está tomando su pequeño descanso, tiene mucha energía pareciera que no se le acaba nunca y como estoy con el vientre grande aveces es difícil llevar su ritmo.
Mu: me lo imagino pero se debe sentir muy bien verdad.
Camus: si si lo es y pronto lo sabrás tú también así que a disfrutar, ven vamos a preparar la cena pronto llegará Milo.
Mu: claro será un placer.
Camus y Mi se dispusieron a preparar la cena y eso despertó el pequeño Hyoga quien ni bien vio a mi se puso a jugar con el Hyoga lo quería mucho por qué siempre pasaba mimandolo, en eso llega Milo y consigo traía muchos cosas ente ellos un postre muy delicioso que le gustaba mucho a Camus y este se lo fue a dar.
Camus: ow gracias cielo pero ahora hay alguien más que necesita mucho de nuestro apoyo y ayuda y también necesita que laguein ayude con los antojos -rie-
Milo: ha si quien? -algo confundido-
Camus: pues se trata de Mu está en cinta y se quedará aquí algún tiempo, ya te contaré los detalles.
Milo: oh no hay ningún problema, gustas es postre de chocolate netamente chocolate con algo de café.
Mu: -con los ojitos brillantes- Siii s Eve delicioso.
Milo: a buena hora que compre un torta entera así alcanzará para todos y cada vez que tengan antojo podran comerlo.
Mu se sentia más tranquilo pues al menos tenía algo de paz después de cenar, charlaron un poco lo contaraon lo sucedido a Milo y esto no dudó en dar su apoyo en lo que necesitara, después de todo aquello fueron a dormir pero Muy no podía, era inevitable no llorar y sentirse mal, los recuerdos del Shaka amoroso y lindo venían a si mente y solo podía ponerse a llorar y así cansado de ello se quedó dormido al día siguiente Kanon ya estaba en la puerta de Camus con sus gemelos y pues quería los detalles de la historia, paso un día muy agradable con sus amigos y saber absolutamente nada de Shaka quien por su lado estaba muy convencido en la desición que había tomado.
Shaka: no puedes hacerme esto Saga hemos trabajado juntos por años -molesto-
Saga: tu comportamiento es intolerable para mi -serio-
Shaka: ni vida personal no tiene nada que ver con mi trabajo.
Saga: es estrategia también, no puedo permitir que un alfa como tú esté trabajando aquí cuando tengo una fundación para omegas que tienen que liar con lacras como tú.
Shaka: y que hay de farmacéutica son cosas distintas.
Saga: solo eres un abogado y puedo conseguir otro y pues mis compañías están ligadas, tampoco puedo permitir que trabajes en el mismo lugar que Mu, no quiero estrés en su gestación.
Shaka: así que fue a llorar con sus amigos y pues resulta que soy el malo de la historia -molesto-
Saga: deberias ser más responsable con tus acciones Shaka así que esa es mi decisión.
Shaka: es eso o es que nunca superaste que me haya escogido a mi.
Saga no tolero aquello y le propinó un golpe a Shaka en donde esté también respondió por suerte su esposo estaba pasando y pidio a los guardias que lo separasen.
Saga: si así hubiera sido, nonhuebira dejado que se meta con una basura como tú - colérico- además estoy muy feliz con mi esposo, eso no tiene nada aquel ver.
Shaka: esto no se queda así te demandare por incumplimiento de contrato.
Saga: por puedes hacer lo que quieras ya vernos quién sale victorioso de esto.
Shaka se arregló como pudo y salió furioso de la oficina de Saga, Aioros están muy confundido, no sabía lo que estaba pensando, Saga se calmó y le explicó todos lo sucedido y Aioros supo entender, las acciones de Shaka no solo estaban afectando su vida perso al también su vida laboral si cabeza dura no le permita pesar en su estaba bien o mal las desiciones que estaba tomando.
Hola, hola aquí la primera parte de este extra no pensé que se extendería a día capítulos perdón por poner a Shaka de esa forma pero creo que le da algo de piacante a la historia espero sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...