Capítulo 36 (La boda)

54 8 7
                                    

Antes del tan esperado día de la boda de Camus y Milo Saga y Aioros fuero se compras y por lo pronto todo salió muy bien su confianza estaba progresado bastante bien reían y charlaban de varias cosas y eso hacia sentir a Aioros bastante tranquilo, pues se lo había comentado a Camus en una de sus sesiones y eso era un buen progreso para el, se trataba de algo que también alegraba a Saga ya que era parte de aquel cambio.

El día tan ansiado llegó Camus estaba nervioso y está siendo arreglado por Afrodita la persona que Kanon contrato para los arreglos y también es estilista, Camus lleva puesto un hermoso vestido blanco con conjuntos hermosos que hacen resaltar su belleza un maquillaje sencillo pero hermoso era algo que solo hacia resaltar ya su hermoso rostro unos cuantos toques y estaba listo.

Afrodita: estás precioso -dandole un ramo de flores- estás más que perfecto querido.

Camus: santo cielo estoy tan nervioso.

Kanon: ya te has encamado con el como puedes estar nervioso en este punto -riendo-

Mu: basta Kanon no puedes dejar de molestar no estamos momentos -molesto-

Camus: es muy diferente a lo que piensas Kanon puede que ya haya estado con Milo de las mil formas que te imaginas pero este paso en una relación es diferente tampoco se cómo explicarlo pero se que es para toda la vida -sonriendo-

Afrodita: me recuerda a cuando me case con mi Angelo -con lágrimas en los ojos-

Kanon: estás listo amigo mío te deseo lo mejor del mundo en tu matrimonio.

Degel: -entrando al vestidor- oh por lo dioses te ves hermoso querido me recuerdas a cuando me case con Kardia, ten esto es para ti -le dio un broche- era mío ahora te pertenece.

Camus: gracias Degel y gracias por recibirme en su familia -con los ojos cristalinos-

Degel: se que también Ecarlate hubiera estado feliz por esto también tenlo en cuenta y no llores querido -secando las lágrimas- que se te va a correr el maquillaje.

Camus: también te ves muy bien Degel estás hermoso.

Degel: gracias por el cumplido querido aunque debo admitir que con esta barriga me siento un elegante -rio- pero ya falta poco para que salga este niño.

Mu: tranquilo Camus todo saldrá bien te ves fantástico.

Y ahí estaba Milo esperando nervioso llevaba puesto u terno blanco por dentro se podía apreciar un chaleco gris, atrás se el estaba Hades a su lado derecho está Kardia y a su lado izquierdo Saga y también estaban esperando Kanon y Mu, también estaba Shaka y Aioros quien hubiera pensado que aquel chico estaba enamorando a su amigo las lágrimas no se hicieron esperar era bastante inevitable tanto para Milo como para Camus la marcha nupcial termino y junto con ello Camus llegó hasta donde estaba esperando Camus, Milo tomo de la mano Camus y ambos quedaron frente a Hades.

Hades: muy bien estamos aquí para dar paso al matrimonio de Milo Scorpio y Camus Aquarius la pareja a decidido unir sus vidas en matrimonio además del vínculo, está unión debe ser muy bien decidida ya que una vez hecha no hay marcha atrás siendo así doy paso a los novios a decir sus votos.

Milo: se que lo nuestro debió empezar de manera diferente pero no me arrepiento de cómo pasaron de no ser así no sé si estuviéramos en este momento aquí, desde que te conocí supe que eras para mí por eso decidí que cuidaria de ti tanto en el amor como el dolor pero quiero que sea más en el amor si que tú Camus eras el omega para mi destino por qué solo contigo me siento feliz, pleno y seguro de que siendo tu alfa puedo ser aún mejor de lo que soy, te amo y quiero que sea para siempre y poder llegar contigo hasta que sean las viejitos -con lágrimas en los ojos-

Camus no podía dejar de llorar al igual que los ahí presentes después de tomar un poco de aire y calmar un poco las lágrimas era el turno de Camus.

Camus: debo admitir que al principio no quería perder tu amistad o así lo pensaba al ceder a nuestra naturaleza pero veo que no es así, ahora gane un amigo, confidente, amante y esposo ser tu omega Milo y huir de casa contigo fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida también te amo y también quiero que sea para siempre y te agradezco por reparar algunos daños de mi corazón quiero llegar contigo hasta el fin de mis días -llorando-

Las lágrimas seguían saliendo de todos los presentes del lugar pues se podía sentir en amor y devoción que se tenían el uno al otro sin duda sin una pareja predestinada a estar junta Hades les hizo firmar los documentos pertinentes primero a los novios después firmaron Kardia y Saga como testigos de Milo y Kanon y Mu como testigos de Camus.

Hades: con esto soy por hecha su unión y son más que acotar los declaro alfa y Omega los esposo pueden besarse.

Camus y Milo se besaron como si no hubiese un mañana todos aplaudieron Degel no podía dejar de llorar y a Kardia se le salía la felicid por los poros pues estaba feliz por si hijo Kanon y Mu no podían evitar algunas lágrimas de felicidad por su amigo, Aioros por inercia abrazo a Saga haciendo que esté se pusiera muy feliz por el gesto los guardias de la pareja también aplaudían por los ahora ya esposos, Afrodita y Angelo también festejaban el momento.

Milo tomo a Camus por la cintura levantó a Camus pues estaba muy feliz gracias a la decoración de Afrodita del cielo parecía caer nieve pues era una de las maquinitas que producía espuma y le hacía parecer nueve dando así la mejor foto matrimonial del momento y plasmado así la felicidad de la pareja, todos seguían aplaudiendo a la pareja y lanzaban pétalos de rosas para acompañar el momento más felicidad que esa no se podía pedir pensaron estaban con la persona que aman, mientras que de lejos alguien solo se limitaba a observar como si estuviera esperando alguna instrucción de algo...

Milo tomo a Camus por la cintura levantó a Camus pues estaba muy feliz gracias a la decoración de Afrodita del cielo parecía caer nieve pues era una de las maquinitas que producía espuma y le hacía parecer nueve dando así la mejor foto matrimonial...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora