En este capitulo tratare de mostrar a las parejas de como están vestidas en la fiesta, y de como están entorno a ella y así puedan disfrutar un poco más de nuestras Ships favoritas gracias por leer y el apoyo que me dan... Si más aquí les dejo otro capítulo, en algunas parejas me fui imposible buscar vestimentas acordé a la ocasión pero si las se acercarán más al momento.
Surt: maldición es imposible hacercarse a ellos tienen algunos guardias a su al rededor -asotando la puerta-
Mystoria: pero que sucede hijo, calma
Surt: con tantos guardia no podré ejecutar mi plan tío.
Mystoria: paciencia querido sobrino se dará la oportunidad solo debes saber buscar un punto débil.
Surt: es lo que he estado tratando de hacer todo este tiempo.
Mystoria: es lógico que tengan muchos guardias es una fiesta, te aconsejo que esperes hasta mañana.
Surt: es cierto se irán de viaje por su luna de miel y es muy posible que en ese momento no haya tantos guardias.
Mystoria: lo vez solo hay que saber analizar la situación, mejor relajate y espera.
Surt: tienes mucha razón tío lo haré esperaré y no sabrán que es lo que les espera.
Después de la ceremonia todos fueron a la recepción del hotel en dónde estaba organizando un hermoso evento en el cual estaban cargo Afrodita y Kanon todo empeso muy bien los novios abrieron el baile en dónde mostraron que son muy buenos para ello empezando con una hermosa melodia depues se les unió Kardia con Degel, despues Saga con Aioros, Mu con Shaka y Hades con Shun Kanon estaba maravillado con la escena estaba feliz por su amigo y solo miraba desde una de las mesas.
Radamanthys: hola lindo bailamos - extendido su mano-
Kanon: no deberías estar en tu puesto -cruzando los brazos-
Radamanthys: no creo que se enoje por un momento además está Minos y otros guardias, y como desaprovechar la oportunidad de bailar con una belleza como tú -rio de lado-
Kanon: no crees que es muy pretencioso de tu parte -sonrio-
Radamanthys: -tomando un enorme ramo de la decoración- bailemos precioso.
Kanon: que osadía de tu parte tomar parte de la decoración -giño un ojo- acepto el gesto.
Radamanthys y Kanon también fueron a la pista cosa que sorpredio al gemelo mayor quien de inmediato se puso rojo por el enojo de ver qué alguien estaba tratando de conquistar a su hermanito.
Aioros: que paso Saga por qué es cara -mientras bailaban-
Saga: ese insolente como se atreve a molestar a mi hermano.
Aioros: -riendo- vaya esos celos de hermano deja que disfrute de la fiesta, no le va hacer daño bailar con alguien.
Saga: solo quiero cuidar a mi hermano ya sabes por el hecho de que es omega.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanficEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...