La celebración había terminado muy bien entre risas bailes bebidas, comida alguna que otra broma y ya al final los invitados estaban retirándose con su respectiva pareja para dejar solos a los novios, pues, ya es momento de dejarlos disfrutar su noche.
Camus: vaya! Estoy agotado no puedo dar otro paso más.
Milo: estuvo muy animado, pero aún deben quedarte energías para lo que viene -empezó a besar el cuello de Camus-
Camus: mmHg Milo eso suena muy sugerente, pero espérame aquí -salió corriendo al baño-
Milo: ¡pero no demores que aquí abajo necesito atención!
Camus demoró un poco, pero solo se estaba preparando para deleitar la vista de Milo sabía que lo que estaba por hacer haría que su ahora esposo lo deseara más, tardo unos cuantos minutos más y salió con una lencería negra que apenas y cubría aquellas partes más importantes del galo, este alcanzo a poner una canción suave una que le ayudara bailar sensualmente para seducir más al griego, estaba dando resultado los movimientos realizados por la escultural figura de Camus, Milo aguantó lo más que pudo se levantó y tomo a Camus por la cintura dándole un beso muy apasionado poco a poco lo llevo a la cama con algo de brusquedad no tanto solo lo necesario para que sepa en qué estado lo tenía.
Milo: ves lo que provocas Camus -mordiendo el cuello de Camus-
Camus: -en un suspiro- así que te gusta lo que ves.
Milo: Gustarme es poco, te demostraré lo que en realidad me haces sentir -rio de lado-
Milo empezó a recorrer el cuerpo de Camus con sus labios dejando algunas marcas en él, arranco las pequeñas tiras que sujetaban las escasas piezas de la lencería que Camus llevaba, Camus solo suspiraba y daba pequeños gemidos algo que excitaba más a Milo, quito su camiseta de un tirón dejando ver su dorso perfectamente esculpido Camus mordió su labio al ver semejante ejemplar quedando así solo con su pantalón que dejaba ver que su miembro necesitaba salir el bulto en sus pantalones eran más que evidentes, el griego tomo la mano del galo y la llevo hasta su notable erección.
Milo: puedes sentir como pide atención.
Camus: esta más que bien así es como me gusta.
Camus como pudo quito primero la correa y bajo el pantalón junto con el bóxer de Milo dejando ver como estaba realmente su gran erección, la empezó acariciar suavemente y después fue con un, va y ven de su mano Milo solo disfruto aquella acción poco después este puso dos de sus dedos en frete de la boca del galo y la acción fue más que obvia Camus llevo aquellos dedos más adentro de su boca los, lamia y los chupaba cuál paleta se tratasen, es así que poco después Milo introdujo esos dos dígitos en la entrada de Camus y podía sentir como aquellas carnes se estremecían ante su contacto, mientras Milo empezó con los movimientos de sus dedos en el interior de Camus con la otra mano empezó masajear la erección de Camus haciendo que este solo soltara un grito de placer y se estremecía con aquella acción introdujo un tercer dedo eso hizo que Camus tenga algunos espasmos por el placer.
Camus: ahh Milo esto es demasiado ya te quiero dentro -jadeante-
Milo: así me gusta que supliques -seguía con sus movimientos-
Camus: por favor Milo yaa!!
Milo: eso es pide, pide -sonriendo de lado-
Las súplicas de Camus ya no eran suaves se convirtieron gritos demandantes a lo Milo atendió con gran placer poco a poco fue entrando en el interior de Camus este solo arqueo su espalda del placer de sentir a Milo dentro de sí, Milo empezó con movimientos lentos pero precisos Camus solo podía emitir gemido y gritos solo disfrutaba del momento por un momento llevo sus manos a su vientre y pudo sentir aquel miembro que lo llenaba oor completo, en un movimiento brusco cambiarin de posición quedando Camus en cuatro he ahí donde podía sentir a Milo aun más.
Camus: Ahh Milo! No pares sigue así -jadeante-
Milo: con que ahí es -con un gruñido-
Milo empezó con movimientos más rápidos ambos estaban por llegar a su límite al sentir cerca si orgasmo Milo apretó con fuerza las caderas de Camus dando así estocadas más fuertes haciendo que los dos llegaran al tan deseado orgasmo quedando así una vez más anudado en el interior de Camus.
Milo: vaya! Eso fue maravilloso amor
Camus: si fue increíble y cuánto tiempo tardarás en salir -riendo-
Milo: el tiempo que sea necesario -rio- solo lo que necesite para que haya un bebé.
Camus: espero que el tratamiento de Mu ayude.
Milo: se que lo hará y tendremos nuestra familia.
Camus: te amo Milo eres lo mejor de mi vida.
Milo: yo también te amor Camus soy muy feliz a tu lado -besando el cuello de Camus-
Así poco poco se dajaron llevar por el sueño fuen un día de muchas emociones y sentimientos con todo lo que hicieron podían sentirse más que cansados, así unieron sus vidas más allá del vínculo pormetiendose amor el uno al otro y con todo lo que su nueva vida traera.
Hola aquí les dejo una nueva actualización espero les guste y perdón por la ausencia he estado algo delicada de salud.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...