Capítulo 32

47 4 2
                                    

Aquel día había pasado como de costumbre Kanon que estaba llevando un café para, Camus se distrajo y por lo consiguiente termino chocando con Radamanthys y derramó los dos vasos de café sobre este mismo y por inercia empezó a recoger lo que queda de los vasos y Radamanthys también lo hizo.

Kanon: perdón yo no me fijé -timido-

Radamanthys: no tienes de que preocuparte, a una belleza como tú todo se le puede perdonar.

Kanon: -sonrojado- pero que atrevimiento acaso en la academia les enseñan eso.

Radamanthys: no pero se muy bien cuando veo algo hermoso -rio de lado-

Kanon: -reincorporando-  y crees que se deberia agradecerte por el halago ¿Según tu?

Radamanthys: si no es mucha molestia, sería un pago justo.

Kanon: pues que crees vete al demonio idiota, atrevido -seguido su camino-

Radamanthys: -en tono de voz alto- se que te gusto, ha y por cierto se te olvidó quitarme la camisa para que la laves.

Kanon: -casi gritando- eres un imbécil, que te hace creer que me gustó -entrando a la oficina de Camus-

Camus: pero que paso, que fueron esos gritos -sorprendido-

Kanon: el idiota de tu escolta se atrevió a coquetear conmigo -cruzando los brazos-

Camus: -riendo- y el café?, y por qué te pones así pareces un tomate, y acabas de decir que es un idiota.

Kanon: bueno es lindo pero eso no le quita lo atrevido e idiota.

Camus: ya cálmate, relajate que te va a dar algo así.

Kanon: mira si cambias de guardias.

Camus: no por qué a ti no te agrade voy a despedir a mi guarda espaldas además a ti te molesta no a mí y ya pasará no exageres.

Kanon: bueno, bueno y dónde está Mu, pensé que estaría aqui.

Camus: pues que crees, no vino y según el vendrá mañana -serio-

Kanon: y Shaka tampoco vino según Saga vendría a hacerle firmar algunos documentos -reacciona después- Ohh ya veo, está de celo

Camus: así es pero tiene un asunto pendiente conmigo, de todas formas ya me tocó esperar.

Kanon: par de suertudos hasta mi hermano parece que está interesando en alguien hasta donde se ya se comunicó con el chico.

Camus: ah si y cuál es el chico de dónde lo conoce.

Kanon: pero si lo conoces Camus -se tapo la boca de golpe- hay no es nada mejor olvídalo

Camus: sabes algo que yo no sé -serio- dime Kanon.

Kanon: noes nada -viendo su celular nervioso- mira la hora tengo que ir a una junta nos vemos luego -salio casi corriendo-

Camus: Kanoo!! - se quedó con las palabras en la boca-

Kanon salió prácticamente corriendo de la oficina de Camus y nuevamente se topo con Radamanthys en pasillo.

Radamanthys: de que huyes preciosura -riendo-

Kanon: no me molestes idiota ahora no estoy para tus estupideces - serio-

Radamanthys: parece que hiciste algo malo lindo - ríe de lado- si quieres puedo ayudar a esconder el crimen.

Kanon: por mi vete muy al infierno y deja de coquetearme - siguió su camino con prisa-

Se alejo lo más rápido que pudo del lugar de trabajo de Camus y fue hasta su oficina había metido la pata dijo algo que se suponía debía ser un secreto y de su hermano mayor decidió no decir nada para evitarse un regaño o eso pensaba pues Saga entro a su oficina.

Saga: -revisando unas carpetas- Kanon necesito que revises estos documen...tos

Kanon: si hermanon de que son -agitado-

Saga: y a ti que te paso que estás todo desalineado y oarace que hubieses ido a correr -curioso-

Kanon: eh no nada un idiota que me tope al ir a ver a Camus -nervioso-

Saga: quien se atrevió le daré una lección -molesto-

Kanon: no, no hermano no te preocupes que si pude ponerlo en su lugar -serio-

Saga: bueno confiare en ti, voy dónde Camus necesito que revise algunos casos nuevos - se da la vuelta hacia la puerta-

Kanon: - de un grito- Nooo es que no te está ahí.

Saga: ok pero tenías que decirmelo de esa manera - serio-

Kanon: - nervioso- no solo que no me di cuenta.

Saga: que te traes Kanon por qué estás nervioso, se que algo me ocultas, es como ver un espejo recuerda que somos iguales.

Kanon: no es nada Saga creeme todo está bien.

Saga: ¡Kanon! Dime qué me ocultas lo sé muy bien, y veo que es algo con Camus, si no me lo dices en este momento iré donde el.

Kanon: meti la pata estábamos hablando de parejas y se me ocurrió decir que estabas por salir como un chico que el conoce -nervioso-

Saga: pero si serás -molesto- no puedes mantener tu boca cerrada que parte de es un secreto no entiendes.

Kanon: lo siento hermano perdóname -triste-

Saga: -suspiro- hay Kanon ya lo hecho está solo me toca decirle a Camus lo que hice.

Kanon: de verdad perdón hermano.

Saga: de alguna manera me recompensarás, tengo que hacer que Camus revise estos casos y quiero estos documentos para hoy en la tarde.

Saga salió bastante molesto de la oficina de Kanon pero no podía reclamarle a su hermano por era algo que hizo y solo le pidió que guardará el secreto de alguno y otra manera tendría que decircelo a Camus no podria ocultarlo para simpre así que fue con lo papeles para que los revise Camus y de paso a enfrentarse con lo que le tocaba pero antes de entrar sw4 topo con Radamanthys y este lo confunde desde una distancia algo lejana.

Radamanthys: acaso vienes por más lindura.

Saga: ya veo que eres tu el idiota que estaba molestando a mi hermano.

Radamanthys: -sorprendido y con miedo- lo siento señor Saga perdone usted.

Saga: que acaso no sabes diferenciar a un alfa de un omega -molesto-

Radamanthys: lo siento señor -austado- no lo pude percibir desde la distancia.

Saga: espero que no se vuelva a repetir...

En esta ocasión les dejo dos capítulos y gracias por ese apoyo eso me incentiva a seguir con este Fic.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora