Capítulo 48

47 7 5
                                    

Camus: - de un solo grito- amor el bebé ya viene.

Milo: -asustado- iré por las cosas, sigue despacio, cielo.

Camus: apúrate!! Que si no te apuras este bebé nace aquí mismo -sujetando su vientre ya crecido-

Así es como Milo y Camus estaban a punto de ser padres, pues ya han pasado dos años desde Camus retomo su vida casi, un año tardó en recuperarse y aceptar de nuevo el tener relaciones con su esposo, fue difícil pero al fin lo consiguieron sabra aquellas heridas por ahora es solo un mal recuerdo, en ese tiempo Shaka y Mu hicieron su viaje por el mundo, dado que Camus les pidió que lo hicieran sin el y ellos aceptaron ya cuando llegaron al pais natal de Shaka la sorpresa fue que se casaran en ese lugar muy al estilo de la India (al final les dejo unas cuantas imágenes), Kanon tuvo dos gemelos hermosos tenia bastante parecido a su padre y después de ello se realizo su boda con Radamanthys y ya los pequeños tines casi dos años.

Isaac ya ha crecido bastante, está por su tercer año según Kardia y Degel el niño salió muy pero muy inquieto más que Milo a su edad pues era de esperarse llevaba el gen Scorpio en las venas y además es alfa, Aioros y Saga también se casaron y recientemente se enteraron que van a ser padres no solo de uno si no de tres cachorros, claro que aún estaba muy temprano el embarazo pero en la ecografía se podía ver tres sacos gestacionales en el vientre de Aioros, Aioria se hizo mas amigos e todos pues su hermano ya se casó con Saga y eso lo acerco a los demás y su esposo Shura convivia con los demas omegas y su hijo Seiya le gustaba pasar tiempo con los amigos de sus padres ademas que se sentia el mayor de todo el grupo dado que los demas estaban pequeñitos.

Tambien por otro lado estaba Hades con su esposo Shun que ya tenían una niña de cuatro años, Shun también se hizo muy amigo de Camus y los demás y convive más tiempo al igual que Hades comparte esa amistad, habían pasado muchas cosas en esos dos años y ahora se estaba viendo todo lo que había pasado entre cosas buenas y malas.

Camus: Milo amor conduce más rápido si no este niño nace en el auto -gritando del dolor-

Milo: aguanta cielo ya casi llegamos -acelerando-

Milo llego lo más rápido que pudo al hospital y ya su obstetra Shion lo estaba esperando, lo pusieron en una silla de ruedas y lo llevaron a la sala de parto muestras preprabana Camus, Milo estaba en la sala de espera y en eso llego primero Degel y Kardia.

Degel: llegamos a tiempo Cariño?

Kardia: tranquilo hijo todo va a salir bien han esperado tanto para esto.

Milo: lo sé papá pero me preocupa un poco - nervioso-

Degel: es normal cielo ya pronto serás papá.

Milo: Isaac por qué no vino?

Degel: se quedó en casa de Kanon le gusta pasar con los gemelos y también está Seiya Aioria lo de con Aioros y le gusta jugar con ellos, además no sabemos cuanto dure y tú hermano se aburre rápido.

Milo: eso sí es cierto es muy inquieto.

Shion: Milo ya todos esta listo puedes pasar, te vamos a preparar para que acompañes a tu esposo.

Milo: si perfecto estoy listo.

Degel: suerte cariño dale fuerzas a Camus -le dió un beso en la frente-

Kardia: ya verás que todo sale bien -le dió un abrazó-

Shion llevo a Milo tambien a qué se cambie de ropa y se esterilize para poder acompañar a Camus ya una ves hecho eso lo llevaron a la sala de parto donde ya Camus estaba es lavor de parto.

Milo: hola mi vida ya estoy aquí -sujetando su mano-

Camus: -agitado- hay mi amor! Esto duele mucho.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora