Capítulo 29

48 4 7
                                    

Al día siguiente todo estaba preparado para la consulta de Camus y Milo en el laboratorio y consultorio de Mu con los guardias esperando afuera, claro que para esto Camus ya le había comentado a Milo sobre el tema al cuál acepto gustoso pues también le encantaba la idea de tener cachorros y haría lo que fuera para ver a su pareja feliz ya listo todo fueron hasta donde trabaja Camus que es ahí donde se realizaría todo los estudios.

Camus: hola Mu ya estamos listos -sonriendo-

Mu: me alegra listo empecemos.

Milo: cula crees que sea el problema Mu.

Mu: mmm hay muchas variantes lo cual lo veremos hoy mediante algunos exámenes.

Camus: listo que tenemos que hacer.

Mu: primero les tomaré unas muestras de sangre, luego pasaré contigo Camus a realizarte un eco para revisar tu zona uterina.

Milo: perfecto empecemos.

Mu, alistó todos los materiales para realizar los exámenes tanto a Camus como a Milo, primero empezó por Camus  le tomo algunas muestras de sangre y listo solo le faltaba la ecografía, poco después por Milo de quien tomo algunas muestras de sangre poco después le pidió a Camus que se pusiera lo más cómodo posible para poder revisar su cavidad uterina.

Mu: -colocando el líquido en el vientre de Camus-  A ver muy bien no veo ninguna anomalia en tu útero Camus tal vez ser hormonal pero todo está bien por lo que veo está muy bien como para albergar algunos cachorros -riendo- en ese caso voy a ver las imágenes detalladamente y tengo que esperar los resultados de las muestras de sangre, listo hermoso terminado puedes ponerte de pie.

Camus: ok eso sería todo -dijo curioso-

Mu: solo me falta algo de Milo.

Milo: si claro que es.

Mu: -dandole un frasquito para ti ar muestras- necesito una muestra de semen para realizar un ezpermatogrma y eso sería todo me lo puedes enviar con Camus mañana.

Milo: -algo sonrojado- algo más?

Mu: no eso sería y mañana en la hora de almuerzo ya tengo todos los resultados.

Camus: gracias Mu esto me dejara más tranquilo.

Mu: no tienen de que agradecer -sonriendo- bueno es todo mañana espero esa nuestra y listo.

Camus: bueno voy a mi trabajo nos vemos más tarde -sonriendo-

Milo: nos vemos mañana Mu y saludame a Shaka.

Mu: de acuerdo -sonriendo-

Camus y Milo fueron a la oficina todos estaba despejado así que podían estar en tranquilidad por un buen rato y Camus muy eficiente en su trabajo siempre está un paso adelante por si alguna emergencia se sucita en su consultorio.

Milo: tu oficina es muy acogedora -le da un beso en la frente- no te preocupes amor que se que todos va a salir bien.

Camus: esl espero mí amor ya debía hacer quedado en cinta -algo preocupado-

Milo: lo sé mi hermoso pelirrojo pero paciencia todo se dará a su debido tiempo.

Camus: y si no puedo darte hijos -algo triste- me vas a dejar.

Milo: no digas eso ni en broma, jamás pasará -acariciando la mejilla de Camus- en el remoto casi de que se puedo hay otras formas de tener una familia y no por eso voy a dejar de amarte, hasta puede que sea yo el problema -sonrio-

Camus: solo espero que Mu nos tenga buenas noticias amor.

Milo: ven acá -lo abrazo- sea lo que sea siempre estarémos juntos.

Camus: te amo Milo -corespondiendo al abrazo-

Milo: - viendo la marca de Camus- tu celo está próximo a llegar verdad - lamió la marca-

Camus: -estremecido por aquel acto- si, si si no me equivoco es justo en la boda.

Milo: eso suena fantástico - lo abarzonpor la espalda- será una noche de bodas inolvidable Camie -con voz algo ronca cerca del oido de Camus-

Camus: ¡Milo! Aquí no nos pueden ver -guido por el olor- mmmmm ese olor Milo como amo tu aroma embriagante eso no es justo por qué comenzaste a expulsar tus feromonas -disfrutando del olor- eso hace que mi cuerpo reacciones solo.

Milo: esa es la intención mi querido francés -con voz seductora- déjate guiar mi vida -empezp a besar el cuello de Camus-

Camus: mmgg Milo -corrio a hechar llave a la puerta- ahora sí nadie podrá entrar.

Milo: -sonriendo de lado- eres todo mío

Milo tomó a Camus y lo llevo hasta el sofá en dónde Camus atendía a sus pacientes hay lo recostó y empezo axarias el cuerpo de Camus dentro de sopa con rapidez deapojo a Camus del pantalón y empezó a jugar con su miembro antes de comenzar el acto sonrió de lado y llevo aquella parte e Camus a su boca lo cual como si se un dulse se tatase lo disfrutaba.

Seguido de aquello Milo llevo dos de sus dedos hasta la boca de Camus he hizo que los lamiera poco después Milo introduho sus dedos en la entrada al paraíso y haciendo dl que Camus de gemidos aún más y más intensos los cuales repeimia pues estaba en su lugar de trabajo, poco después de percatarse que la entrada de Camus estaba preparada y mas que lubricada acomodo de tal manera a Camus que llevo sus piernas a sus hombro entrando se una sola estocada.

Camus: Ahh Milo -de una suspiro- si,sigue.

Milo: -mordiendo su labio inferior- eso así me gusta.

Milo empezó con sus movimientos al principio un poco lentos, poco después fueron incremento de velocidad esto hacia que ambos estaban más que llevados por el placer Camus por más que deseaba dejar salir los gemidos de su boca no podía Milo aumento la intensidad sus movimientos en la misma posición pues sabía que así podía llegar hasta lo que mas pudiera de aquel paraíso unas cuantas estocadas más y los dos llegarona al climax y Milo ahoga el gemido inteso de Camus con beso profundo.

Se recuperaron un poco y se arreglaron para que no parezca que paso nada.

Camus: esto fue una locura Milo -riendo-

Milo: y que fue muy muy placentera -sonrio de lado-

Camus : espero que nadie se haya dado cuenta - algo nervioso-

Milo: hicistes bien en cerrar la puerta amor.

Camus: para mi suerte no vino ningun paciente.

Milo: imagínate lo traumabamos más -riendo-

Camus: - rio - pobre pero gracias al cielo no paso.

Milo: nos vemos en la tarde amor tengo cosas pendientes en la oficina.

Camus: claro cielo nos vemos en la tarde.

Milo se despidió de Camus pues también tenia cosas en el trabajo al salir dejo claro a lo guardias que tenía que estar pendiente de la seguridad d Camus y se marcho, por otro lado en la oficina proncipal se encontraba Saga bastante indeciso en eviar o no el mensaje a Aioros pues no savia como lo tomaría.

Saga: que hago le escribo o le llamo que es lo adecuado y si piensa que soy un acosador, no, no quiero que piense que eso santo cielo que debo hacer - se llevó las manos a su cabeza- que dilema....

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora