Capítulo 41

40 3 4
                                    

La decisión más difícil se hizo presente, avisar a los padres de Milo desde aquel incidente habían pasado ya dos días Kardia y Degel desconocían la situación por la que Milo y Camus estaban atravesando, aquí la situación es que Degel está en cinta y cualquier alteración podía afectar al bebé que venía en camino pues su embarazo ya estaba más que avanzando y no podían poner en riesgo aquello, por otro lado Kardia siempre demostró un carácter mucho más fuerte pero aveces parecía lo contrario, mientras se decidían en avisarle o no la pasadilla para la pareja seguía en pie.

Surt: vamos despierten que es muy tarde para seguir durmiendo -saracastico-

A Camus le costó abrir los ojos ahí recién se dio cuenta casi había logrado llegar hasta Milo apenas pudo divisar en el estado que se encontraba su esposo, estaba lleno de moretones su rostro aún cubierto de sangre y eso de verdad le dolía le dolía ver así al amor de su vida.

Camus: eres un monstruo Surt, definitivamente mi papá está loco al dejar que te encargarás de todo -con lágrimas en sus ojos-

Surt: vaya que esté imbecil de aquí hizo algo contigo, pero ya llegará tu turno te enseñaré lo que es un verdadero alfa y no un intento como Milo y tranquilo que se va a morir no por ahora -riendo- para que veas que no soy tan cruel desmantelados y dejen que cure sus heridas necesitará estar bien para lo que viene quiero que lo vea con mucho detalle.

Los hombres de Surt soltaron a la pareja y Camus ni dudó en correr a tomar a Milo en sus brazos al verlo con tanta atención se dio de lam herido que estaba esas bestias casi habían matado a Milo, Surt solo tiro al suelo algunos implementos que le servían a Camus para limpiar y curar la heridas de Milo, rápidamente tomo  agua de una de las botellas que les habían dejado  y rasgo su camisa así la humedeció y empezó a limpiar el rostro de Milo este solo se quejaba pues aún no despertaba del todo.

Curo las heridas del rostro de Milo y lucia bastante mejor excepto  por los golpes de su cuerpo como pudo y con lo que pudo trato de vendar aquellas zonas no sabía si había alguna fractura grave en su cuerpo, después de un tiempo Milo despertó como pudo se levantó y solo pudo abrazar a Camus aún sintiendo el dolor.

Milo: -sujetando el lado derecho de su torso- tenemos que intentar salir de aquí amor.

Camus: -preocupado- he visto los guardias que tiene, son unos animales, mira como te dejaron.

Milo: no es nada solo me preocupa tu seguridad, Surt se trae algo más entre manos.

Camus: -sin dejar de ver la puerta- eso lo sé es inevitable no sentir que estás así por mi culpa -dejando caer algunas lágrimas-

Milo: -limpiando aquellas lágrimas- no digas eso no es sueños esto jamás será tu culpa -le dio un tierno beso-

Surt: bueno creo que ya es suficiente -entrando de golpe- vaya veo que lo has dejado presentable al menos no morirá, es hora de que los separen muchachos -los hombres de Surt nuevamente los ataron de un extremo al otro de la habitación-

La policía no lograba dar con el paradero del auto que se había llevado a Camus y a Milo Surt sabía muy bien como esconder su rastro, cosa que hacías que Minos, Aiacos y Radamanthys no lograrán encontrarlos.

Kardia: -asomandose por la puerta- que sorpresa que te trae por aquí Saga.

Saga: Kardia necesitamos hablar  de suma urgencia -serio-

Kardia: claro pasa - cerro la puerta- dime, es algo de la fundación.

Saga: no se cómo decirlo Kardia -nervioso- es sobre Milo y Camus.

Kardia: Qué? sucedió acaso les pasó algo en su viaje, ya voy a ser abuelo -sonriendo-

Saga: es más complicado, iré directo al punto no quiero dar más vueltas al asunto nunca viajaron alguien los secuestro -bajando la mirada- sospechamos del padre de Camus.

Kardia: como es posible -molesto- como es que no me reportaron nada los guardias se supone que ellos debían estar atentos.

Saga: por irónico que parezca fue en el instante en que ellos también se registraron para el viaje, no te reportaron nada por qué no queríamos que Degel se enteré.

Degel: enterarme de que -entrando por la puerta- hay de ti Kardia si me estás siendo infiel, juro que te castro.

Kardia: -disimulando una sonrisa- no como crees cariño ni en sueño además si haces eso tu te pierdes de lo bueno.

Saga: si necesitas ayuda para eso solo dímelo Kadia, saldré un instante, mi acompañante espera en el auto.

Kardia: si es mejor quédate cerca te aviso si necesito

Degel: que está pasando -cruzando de brazos- se cuando mientes o algo me ocultas.

Kardia: -nervioso- prométeme que te vas a controlar por el bien del bebé que esperas.

Degel: habla Kardia Scorpio -molesto-

Kardia: es Milo y Camus, nunca llegaron a su destino, alguien los secuestro y no han podido encontrarlo.

Degel: de que estás hablando como es posible -acariciando su vientre- Milo mi hijo esto debe ser una pesadilla -llorando-

Kardia: por favor Degel cariño por favor controlate haremos lo posible por encontrar a nuestro hijo -triste

Degel: como me pides eso es mi hijo yo se lo sé sufrir trayendolo al mundo para que alguien se tome la atribución de hacerle daño -gritando mientras las lágrimas no paraban de salir-

Degel salió de si Kardia llamo a Saga quien estaba con Aioros para que ayudará a su esposo pues realmente se puso mal al recibir la noticia Degel  se desespero y empezó a maldecir está vida y otra pues amaba mucho a su hijo y solo de pensar que algo malo podía pasarle, era una total  pesadilla lograron calmar a Degel pero este se desmayó fue llevado a su habitación a la cual solo Kardia ingreso pues no podía dejar que otras personas y menos otro alfa contamirá con su olor el nido para su nuevo cachorro, Kardia solo recosto a su esposo y se puso a llorar a un lado de la cama, no comprendía como de un momento a otro si vida cambiará tanto para mal le dolía solo pensar en como está su hijo y también Camus y mas viendo a su esposo en aquel estado.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora