Capítulo 44

43 5 4
                                    

Camus fue llevado de emergencia por su sangrado, estaba en hemorragia el sagrado era por su vientre se podia ver desde su zona, y Milo también fue llevado de emergencia a quirófano para poder extraer la bala que tenía el costado de su dorso.

Xx: Me presento soy Dohko el médico que estara a cargo de la cirugía de Milo Scorpio ¿Quien es su familiar?

Kardia: soy su padre dígame cómo está mi hijo -preocupado-

Dohko: por suerte la bala no dañó nada vital, será una cirugía algo corta pero está dentro de los parámetros normales, en cuanto a lo demás presenta anemia severa y deshidratación eso ya lo iremos controlando.

Kardia: y mi yerno sabe algo de el.

Dohko: ah si claro con respeto a el pude conversar con mi esposo Shion el está a cargo del muchacho.

Kardia: gracias cuide a mi muchacho por  favor iré a ver cómo está mi yerno.

Dohko: si le recomiendo que hable lo más pronto con el por qué van entrar a cirujía.

Kardia fue rápidamente hasta donde se encontraba Camus pues necesitaba saber cómo estaba pues también estaba preocupado por el pues no le agradaba para nada ver cómo Mu y Kanon lloraban a fuera de la habitación en dónde tenían a Camus.

Shion: Usted qué es para el señor Aquarius?

Kardia: soy su suegro, dígame cómo está?

Shion: en el estado en que llegó es muy malo presenta desnutrición más anemia y deshidratación sumado a que fue violado y no solo por uno lo que me alcanzó a decir que fue por varios, seee sincero el pronóstico no es muy alentador, dado que llegó con hemorragia de la zona interna que los omegas poseen para poder tener bebés, fue desgarrada tenemos que realizarme una cirugía para reconstructiva en esa zona, y no pierda la oportunidad de tener un bebé.

Kardia: miserables, por favor haga todo lo que esté a su alcance para poder ayudar a mi yerno el yabes otro hijo para  mi -triste-

Shion: haré todo lo que está en mis manos, -puso una de sus manos sobre el hombro de Kardia y se fue del lugar-

Mu: esto es terrible como pudo pasarle eso, con todo lo que ha sufrido y ahora esto -sin dejar de llorar-

Kardia: y ya saben quiénes están implicados en esto.

Kanon: mi hermano me dijo que los que estaban custodiando el lugar donde estaban secuestrados ya fueron detenidos solo es cuestión de que hablen.

Kardia: tienen que pagar por lo que han hecho, esto no se puede quedar así, avíseme como sigue todo iré a ver a Degel le dure que nuestros hijos aparecieron.

Mi: si es lo apropiado está muy mal tal vez en algo ayude saber que Milo está bien tampoco debe permitir que su esposo corra peligro con su bebé.

Kardia: lo sé pequeño me avisan cómo va todo, por favor necesito estar al tanto de la situacion.

La situación era muy delicada para Camus mientras organizaban todo para su operación, mientras que por otro lado Minos y los demas ya tenian en la jefatura a los secuaces de Surt estos estaban esperando a ser interrogados, y tambien tenian el material suficiente obtenida en la escena del crimen, poco despues llego la persona encargada del interrogatorio se trataba ni mas ni menos Aioria era bastante conocido por someter a los delincuentes y por tener interrogatorios basante exitosos, como parte legal se encontraba el fiscal de distrito Shun quien fue designado por el departamento de policia, Shun odiaba los metodos de Aioria para acer que los criminales testificar pero en esta ocasión estaba dispuesto a tolerar aquella accion pues se traba de un crimen mayos el secuestro y violacion de un omega y ear que toleraba pues paso por lo mismo y eso lo lastimaba.

Aioria empezó con el interrogatorio, pues los secuaces de Surt se estaba haciendo los difíciles, no querían dar información después de algunas de las estrategias de Aioria estaban dispuestos a hablar, en medio del interrogatorio entro una llamada la celular de uno de los guardias de Surt, Aioria le pasó el celular y le dio una señal en la que se entendía que debía contestar y no decir nada.

Xx: si, jefe dígame.

Surt: cómo va todo? Espero que todo esté bien mañana solo haré firmar el documento a Camus y tenemos que acabar con el.

Xx: creo que los idiotas se quedaron dormidos y no han dicho nada después de que se les pasó la comida.

Surt: Perfecto, mi tío ya quiere esos documentos por ahora estoy en su casa se que lo están vigilando y no quiero levantar sospechas.

Xx: esta bien jefe cuando regrese ya estará todo listó. -colgando la llamada-

Aioria: tenemos lo que necesitamos, alerten a todas la unidades, todas a la mansión Aquarius de inmediato -serio-

Minos y los demás recibieron las órdenes , Surt y Mystoria sin pensarlo estaban acorralados era cuestión de tiempo que el jefe de policía llegará al lugar, mientras se suscitaba eso Milo ya había salido de cirugía después de unas largas seis  horas, pero Camus aún seguía en cirugía la suya era más compleja, Mu y Kanon daban vueltas en la sala de espera de quirófano, pues aún no sabían nada de Camus poco después salió Shion.

Shion: la reconstrucción salió exitosa solo depende de la recuperación, actualmente está sedado, en sala de recuperación, cuando pase a su habitación podrán visitarlo.

Kanon: muchas gracias le avisaremos a Kardia.

Kardia estaba en la habitación de Degel dándole las noticias de que ya habían encontrado a su hijo, Degel con eso había reaccionado un poco pero la preocupación no se terminaba, por qué le.habia comentado lo sucedió con su hijo pero antes de que se desespera más le dio la noticia de que Milo y Camus salieron muy bien de la cirujía a las que se habían sometido para salvarles la vida.

Degel: es un alivio, tengo que ver a nuestros hijos por qué Camus ya es un hijo para mi también.

Kardia: lo es para mí también, pero tienes que estar tranquilo, cielo estos meses por tu angustia y preocupación estaban riendo tu y el bebé.

Degel: lo sé cariño pero como querías que esté con mis hijos secuestrados, ahora sabemos que Milo está fuera de peligro pero y Camus cómo va a reponerse de eso.

Kardia: oh mi amor espero que el amor que se tienen puedan sanar todo lo que está pasando.

Kardia y Degel charlaron hasta que Degel pudo quedarse tranquilo y dormir un poco por otro lado estaban esperando a que Camus despierte al igual que Milo, solo era cuestión de tiempo, quien tenía una situación difícil eram Surt y Mystoria Aioria estaba afuera apunto de irrumpir en la casa y arrestarlos....

Hola mis lectores perdón por la demora pero se me complicó algo mi salud y estuve hospitalizada espero les guste la actualización y ya ahora sí ya estoy, bien muy bien.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora