Milo ya estaba en casa con su familia Camus estaba bastante agotado pues cuidar de un bebé en el hospital es muy agotador, pues las enfermeras suelen ser muy molestan cuando se lo proponen, en ese tiempo Camus no habia logrado que Hyoga se alimente como es debido, por esa razón se demoró más en salir del hospital, pero mágicamente ya en casa Hyoga empezó a comer y Camus empezo a soltar más leche.
Camus: lo ves amor si está comiendo, definitivamente era el hospital -suspirando-
Milo: lo sé mi amor las enfermeras fueron muy molestas, pero lo importante es que ya estás en casa, te dejaré que alimentes a Hyoga, voy a preparar algo para comer por qué tú también tienes que alimentarte bien -le dió un beso en la frente-
Camus: gracias cielo y por favor tráeme agua mucha agua.
Milo: claro mi amor ya regreso.
Milo fue aprepar la comida para su esposo pero antes de eso le llevo una gran jarra de agua el pobre se desidrataba muy rápido con el tema de la lactancia, dues de eso se dedio a preparar sus alimentos, de visita llegaron Aioros y Saga quería conocer al nuevo integrante de la familia eso ánimo mucho a Camus para su suerte Hyoga ya se quedó dormido y asi oodeia tener una charla con sus amigos.
Aioros: está muy hermoso se parece mucho a Milo.
Saga: está precisos y me gusta su nombre.
Camus: y tú cómo vas Aioros con tu embarazos e trillizos -sonriendo-
Aioros: no me lo digas casi no puedo comer nada, todo me da asco, apenas y llevo algunas cochinadas a mi boca y no puedo más, me está contando dormir, me siento cansado todo el tiempo y que te digo si sigo la lista es larga.
Saga: para mí suerte el apetito sexual aumento está insaciable -riendo-
Aioros: ¡Saga! Eso no tenías por qué decirlo.
Camus: es normal aquí entre nos me paso igual los primeros meses que estaba en cinta.
Aioros: así es, Mu me dijo que disfrute esa etapa y lo estoy haciendo.
Camus: sabía que sus genes en cuanto a gemelos eran fuertes pero no pense que tanto, Kanon gemelos y tú trillizos.
Saga: no yo me lo esperaba, papá se puso muy contento al enterarse que va a ser abuelo de cinco niños y que te digo de mamá está igual de contenta.
Camus: los gemelos de Kanon soy muy hermosos.
Saga: y a la vez paracene endemoniados, cuando se juntan con Isaac no paran se que aún están muy pequeños pero que te digo son muy energéticos.
Camus: espero que Hyoga sea tranquilo esto me está tomando por sorpresa m, cada gesto que hace muero de amor.
Aioros: si me lo imagino yo estoy ansioso por conocer a mis pequeños -toca si vientre-
Milo: -entra con la bandeja de comida- listo cielo está tu comida.
Camus: gracias amor moría de hambre.
Milo: se quedan a cenar? prepare suficiente, así se quedan un poco más Mu y Shaka avisaron que vendrían.
Camus: me parece perfecto, quedense por favor -sonriendo- y con su permiso voy a comer.
Aioros: no te preocupes alimente es necesario el bebé te quita mucho.
Saga: no te preocupes por nosotros sigue bien provecho, puedo cargarlo.
Camus: si claro adelanté.
Saga estuvo cargando un por un buen rato a Hyoga y eso le parecía muy tierno a Aioros ya se hacía una idea de como seri su esposo como padre, y así siguieron un rato, Camus se quedó dormido en realidad estaba muy agotado apenas y podía mantenerse despierto pero eso no duraria mucho, su pequeño demanda atención de su madre.
Camus: bueno es hora de alimentarlo.
Aioros: deja que te ayude veo que tienes leche en el biberón tu sigue descansando yo alimento y cambio a Hyoga en lo que tú descansas más y Milo queda libre de la cocina.
Saga: si déjanos ayudarte para estamos los amigos.
Camus: gracias chicos me salvaron la vida.
Aioros: duerme Camus, nos llevaremos al bebé a la sala para que descanses mejor.
Saga llevaba a Hyoga en sus brazos mientras que Aioros llevaba todo lo necesario para que el bebé esté cómodo en la sala pero antes pasaron pir la habitación del bebé para poder cambiarlo, al bajar Aioros se encargó de alimentarlo y fue arrullado por Saga para que se volviera a dormir, nuestras tanto ya estaba todo listo solo faltaba que lleguen Shaka y Mu, después de esperar un poco llegaron, y traían un montón de cosas para bebé entre ropa y otras cosas.
Mu: holaaa awwww aquí está en pequeñin.
Aioros: shhh se quedó dormido no hace mucho, con lo mucho que cuesta.
Saga: está con nosotros por qué queremos que Camus descanse un poco más el pobre está agotado.
Mu: si ya veo ure a ver a Camus con mucho cuidado, vienes cielo.
Shaka: si amor.
Shaka y Mu subieron a la habitación de Camus para su suerte ya estaba despierto.
Camus: que sorpresa! Es bueno verlos como estan.
Mu: más bien como estás tu querido amigo -sonriendo-
Camus: ya me siento mejor Aioros y Saga ayudaron bastante.
Shaka: no me imagino lo agotador que debe ser, ten aquí dejo algunas cosas que trajimos para tu bebé y aora tinoor supuestamento -sonriendo-
Camus: -recibiendo las bolsas- no debían haberse molestado son muchas cosas.
Mu: creeme las necesitaras -sonriendo-
Camus: y ustedes dos para cuando tienen un cachorro -riendo- ya están muy atrasado no creen.
Mu: -agachando la mirada- he...ee no es tuenpo todavía todavía tenemos cosas por hacer.
Shaka: así es un niño casi siempre es un obstáculo, no lo digo por ustedes pero yo siento que aún tengo muchas cosas que hacer con Mu.
Mu: -rie nervioso- estoy de acuerdo en eso aún es muy pronto.
Camus: hum entiendo su postura, este Mu me puedes ayudar con el cambio de bueno tu me entiendes es por lo que recién di a luz.
Mu: oh sí, si claro, cariño me esperas con los demás.
Shaka: si amor no tarden la cena ya está lista -saliendo de la habitación-
Mu: muy bien en qué te ayudo -sonriendo-
Camus: no ya lo hice yo hace rato, soloq sería que Shaka se fuera.
Mu: y eso por qué -dijo curioso-
Camus: que sucede pude ver qué no ponías nervioso, que está pasando -serio-
Mu: -suspirando- es Shaka el aún no quiere tener cachorros, al principio fue por lo del viaje, pero ahora ya es una decisión.
Camus: ya lo han hablado.
Mu: si lo hemos hecho pero siempre termina en discusión y lo menos que quiero es que pierda el control, ya sabes cómo es un alfa cuando pierde el control.
Camus: no deber permitirlo, pero si tienen que hablarlo, por un lado si es cierto lo que dice Shaka, pero tienen que hablarlo más.
Mu: - suspirando- lo intentare una vez más, pero se lo testarudo que es Shaka.
Camus: y verás que lo resolverán, ahora vamos a cenar, es mejor no hacerlos esperar....
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...