Despues de aquello pasaron algunos días más Camus y Milo ya no podía seguir así, Camus había enfermado por aquella acción y por eso habían soltado a Milo para que cuide a Camus, Surt no había ido en algunos días y eso le reconfortaba a Milo pues sabía que así no seguiría torturando a su esposo, Surt fue a visitar a su tío era lo habían estado esperando, Aiacos y Radamanthys quienes estaban al pendiente vieron llegar a Surt a casa del padre de Camus ya alertaron a los demás.
Surt: cómo estás querido tío -sonriendo-
Mystoria: esperando a que me des noticias, no he sabido nada desde el secuestro de Camus.
Surt: va muy bien lo estoy haciendo pagar cada cosa que te hizo -sonrió de lado-
Mystoria: le hiciste formar la orden que te di para que me seda sus bienes.
Surt: ah eso lo había olvidado tío pero ya se lo hago firmar.
Mystoria: -dio un golpe en el escritorio- van más de dos meses en esto y aún no firma el maldito papel.
Surt: tranquilo tío - le lanza una fotos-
Mystoria: y esto que es por qué me muestras fotos de Camus en ese estado.
Surt: digamos que tuve que enseñarle buenos modales entre mis muchachos y yo.
Mystoria: pero que has hecho muchacho, esto hasta para mi no es razonable solo tenías que hacerle firmar el papel, no puedo aceptar eso Surt -asustado-
Surt: de que hablas odias a tu hijo no me digas que ya sientes remordimiento no es nada diferente a lo que tú haces con tus amantes, uno de los tantos omegas que traes a esta mansión -molesto-
Mystoria: es una situación diferente, no es que tenga remordimiento pero así nos expones demasiado -molesto-
Surt: de eso no te preocupes, le abre formar ese documento y después lo matare después de todo ya no me sirve y no a ti.
Mystoria: y que se supone que vas hacer con el estupido hijo de Scorpio, aunque ya es un placer saber que su esposo y su otro hijo están en riesgo.
Surt: lo dejaré vivo con lo que ha visto y después de que Camus muera créeme no vivirá, está todo bajo control.
Mystoria: eso espero, de lo contrario perderemos todo.
La charla entre ellos se alargó pues Surt sabía muy bien que la casa de su tío estaba siendo vigilada es así que se quedó en la casa para que pase como una visita larga y así no sospecharan nada, pero muestras tanto en lugar donde tenía a Camus y Milo las cosas no marchaban bien Camus estaba muy mal estaba sangrando y tenía mucho dolor en el vientre, Milo estaba preocupado y desesperado no sabía que hacer hasta que entró uno le los guardias de Surt dejo de abrazar a Camus y solo le susurró algo al oído.
Milo: saldremos de aqui te lo prometo.
Milo espero a que le guardia se pusiera de espaldas al salir del lugar con rapidez le dio le dio un golpe dejándolo inconsciente esta vez se percató de atarlo y se llevó el arma que traía y como pudo cargo a Camus pues ambos estaban débiles, mientras avanzaba por las escalares todo estaba bien y siguieron así hasta la entrada principal, pero todo es color de rosa al poco tiempo se tomarán con otro de los guardias Milo al darse cuenta baja a Camus despacio y poco después tuvo que disparar para defenderse de lo contrario moriría y como pudo busco un teléfono en donde estaba aquel guardia herido, Milo salió con Camus de aquella casa y rápidamente busco un escondite para poder marcar a alguien que pudiera ayudarlos, en el proceso Milo se dio cuenta que también recibió un tiro y estaba perdiendo mucha sangre, pero su preocupación era mayor por su esposo.
Milo: tranquilo mi amor al fin saldremos llamaré a Saga el nos ayudará -agitado-
Camus: -con voz debil- te amo nunca olvides eso -se desmayó-
Milo: - desesperado- no, no mi amor resiste aguanta un poco más por favor -marco el celular-
Saga: -sorprendido- por los dioses Milo donde estan.
Milo: -agitado- no lo sé pero te puedo enviar la ubicación, ven pronto por favor pierdo a Camus.
Saga: no te preocupes iré enseguida.
Milo: solo date prisa por favor.
Saga de inmediato a los demás a Minos y los demás también a las respectivas autoridades Milo como pudo envío las coordenadas a Saga y se quedó en aquel callejón que encontró solo rogaba que no los encuentren y puedan salir de aquel lugar, estaba perdiendo mucha sangre pero aguantaría para sacar al amor se su vida de ahí, el resto de los guardias estaban buscando por todas partes uno de ellos entro por el callejón pero gracias a Atena el ruido de las sirenas los espantaron y salieron corriendo, Milo al fin pudo suspirar lago de alivio.
La policía empezó a buscar el lugar un grupo liderado por Minos, otro mira Aiacos y otro por Radamanthys en donde también se encontraba Saga, este gritaba el nombre de su amigo y apenas podía escuchar respuesta y así logro encontrarlo la imagen era desgarradora ambos estaban totalmente delgados Camus apenas y podía respirar se veía que se había desangrado y ni hablar de Milo el disparo que recibió en su abdomen le estaba haciendo perder mucha sangre, era una escena terrible Milo cubierto de sangre y en sus brazos Camus muy maltratado.
Saga: descuida amigo ya estamos aquí -empezo a gritar- por aquí, por favor apresurarse.
Radamanthys: -gritando- un paramédico rápido traigan las camillas.
Milo: por favor salva a Camus no dejes que muera -se quedó inconsciente-
Todos llegaron al punto donde estaban los, los paramédicos rápidamente los pusieron en las camillas y fueron subidos a las ambulancias, Saga hiba detrás mientras que Radamanthys se quedo con los demás y la oficina para descubrir el lugar en donde estaban, Aiacos fue muy rápido al interceptar a uno de ellos y esto lo llevo a lugar en donde habían estado sus amigos y tomaron muestras u fotos del lugar de los hechos, era un hecho que Surt y Mystoria estaban acabados los guardias de Surt que aún quedaban fueron arrestados y llevados para interrogaciones, pero primero tenían que esperar a que Milo y Camus reaccionarán para corroborar la información.
Saga en el camino había informado a su gemelo y este informo a los demás, Mu, Kanon ya estaban esperando en el hospital, Kardia ya se encontraba en aquel lugar pues estaba ahí por Degel estaba en complicaciones con su bebé, pero ya estaba esperando también después de una larga espera pudieron ver llegar las ambulancias y al ver a sus amigos en ese estado las lágrimas caían por sus rostros al igual que Kardia solo podía llorar ante aquella escena...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanficEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...