Desde que salió Camus del hospital han pasado muchas cosas una de ellas y la mas importante es que Mystoria y Surt fueron condenados a muerte por Hades el crimen que cometieron así lo ameritaba y no era para menos pues todo lo que pasaron Camus y Milo aun quedan secuelas y son secuelas aún insuperables, y todo el tribunal estaba de acuerdo y también se trataba de un acontecimiento muy importante, pues nunca había pasado que dos que dos alfas hayan sido juzgados en un tribunal de tal manera, por otro lado otra de las buenas noticias era que Degel y Kardia ya tuvieron a su segundo hijo y eso llenó de mucha felicidad por un momento el lugar pues el ánimo de Camus seguía totalmente mal y eso le afectaba mucho a Milo pues no le gustaba ver que su esposo esté de esa manera.
Habían pasado algunos meses ya pero la situación se estaba complicando, Camus seguía totalmente deprimido no podía estar bien consigo mismo y no soportaba muchas de las ecuaciones que Milo lo tocara en cada ocasión que se permitía esa situación camu se acordaba de todo el infierno que vivió en ese encierro pues no es fácil olvidar que todos los alfas del lugar habían abusado de él incluyendo a su primo pues en su interior pensaba que estaba sucio y no se soportaba a sí mismo ya que no soportaba la idea de que Milo haya visto todo lo que ocurrió eso le dolía mucho eso era lo que le hacía pensar tan mal de él mismo Milo en muchas ocasiones lo aclaraba que no que no era su culpa lo que sucedió y que no se sintiera así porque no lo ve de esa manera Camus a estado yendo a terapias en algunas hubo progreso y en otras ocasiones retrocesos, pues lo que tiene que superar es algo bastante complicado todo lo que pasó aún sigue en la cabeza de Camus y es algo que no puede olvidar lo de la noche a la mañana ni lo ha tratado y sus amigos también quieren todo sea diferente por lo pronto Milo ha tomado la opción de no buscar a su pareja de esa manera ya no intentará tener relaciones con él hasta sanar muy bien su corazoncito, cosa que Milo está dispuesto a hacer pues él le prometió sanarlo y así lo cumplirá y aquí su amor lo puede todo y por alguna razón siempre estarán juntos.
Pues sin más la vida tiene que continuar Milo retomó las labores en la empresa pues tenían que trabajar por lo pronto Camus seguirá en casa, pues el no retomará su trabajo muchos de sus pacientes lo extrañan ya que él siempre tenía una solución y los ayudaba a superar sus traumas uno de ellos fue a Aioros quien ahora ya tiene una relación estable con Saga y según a su parecer todo se lo debe a Camus por la gran ayuda que le había brindado durante sus terapias y le dolía mucho ver que Camus quien había ayudado, esté pasando por lo mismo que él y que sea más complicado que el problema que él tuvo pero gracias a él ahora tiene una relación muy bonita con Saga el mayor de los gemelos y ni se diga de Kanon quien ya está bastante avanzado con su embarazo pues este también le gustaría que su amigo esté muy bien en las mejores condiciones para celebrar qué van a tener un hijo y pues dado el acontecimiento junto con Radamanthys acordaron casarse cuando el bebé nazca aunque no se sabe porque según Mu van a ser gemelos y tienen que estar seguros, pues un omega en cita de gemelos debe tener más cuidados.
Kardia: Hola hijo que te sucede te veo abatido -le dio un abrazo-
Milo: hay papá necesito fuerza odio ver a Camus así hasta me siento impotente de poder haberle salvado cuando eso pasó.
Kardia: aún es muy pronto para que se recupere totalmente, tienes que ser paciente hijo mío, y no forzar nada.
Milo: lo sé papá pero es tan difícil, casi no come, no quiere salir si vier6en el estado en está -tratando de reter sus lágrimas-
Kardia: le diré una vez más a tu madre que vaya a visitarlo, tal vez necesite ese cariño.
Milo: gracias papá eso espero que ayude ya algunas veces ha rechazado a mamá.
Kardia: lo sé pero hay que intentarlo hasta que pueda sanar por completo, si quieres aún no vengas a la empresa sigue cuidando de tu esposo es lo mejor, yo me encargo de todo por aquí.
Milo: gracias papá te debo una y como está mi hermanito.
Kardia: Isaac está muy bien ya pronto puedes ir a visitarlo la parte sobreprotector de tu mamá ya pasó, casi siempre un omega se pone así por dos meses con un cachorro recién nacido.
Milo: ya lo creo, pero está vez le duró más Isaac ya tiene casi cinco meses y sigue así
Kardia: tambien es por lo que te paso hijo es su instinto materno.
Milo: ya entiendo, nos vemos luego papá ya iré a visitarlos.
Milo recogió sus cosas y regresó a casa al llegar encontró a su esposo dormido y decidió prepararle algo delicioso para cenar y tenía la esperanza de que Camus al fin accediera a comer muchas de las veces no comía pero en esta ocasión haría el esfuerzo para que se alimentara pues había bajado mucho de peso y se veía bastante diferente a como lo conoció.
El olor de la comida era bastante bueno así que camus se despertó totalmente guiado por ese olor y eso hizo sonreír a Milo, pues estaba consiguiendo su objetivo, Camus llegó hasta la cocina casi dormido solo guiado por el olor estaba totalmente hipnotizado por ello y chocó con Milo al llegar.
Camus: -restrefando sus ojos- lo siento amor el olor es inevitable.
Milo: -sonriendo- me prometes que ahora sí vas a comer.
Camus: te lo prometo amo tu lasaña -lo abrazo de la cintura-
Milo: -corespondiendo al abrazo- no sabes cuánto quería un abrazo tuyo así
Camus: -empezo a llorar- perdóname amor, perdón yo quiero olvidar pero solo recuerdo, no sabes cuánto quiero que esto se acabe.
Milo: lo sé mi cielo pero vamos despacio, perdóname a mi por querer obligarte sabiendo que aún no estás listo
Camus: ayúdame, ayúdame a olvidar y no me deja por lo que ma quieras no me dejes -en llanto-
Milo: -con lágrimas en sus ojos- no lo are te hice una promesa y no pienses eso mi amor nunca más.
Camus: una parte de mi se siente mal y piensa que es una basura y se siente sucia por qué tú lo viste todo.
Milo: y no sabes cómo me duele por qué no pude hacer nada, por eso me duele pero eso no cambia el hecho de que te amo y no te dejaría por eso.
Camus: voy a poner más empeño en tratar de arreglar todo solo te pido que me tengas paciencia.
Milo: es lo que más tengo mi amor y tendré la quieras para que estés bien.
Después de tanto tiempo al fin habían podido tener una conversación sincera sobre el tema y se volvieron a hacer sus promesas, Milo estaba muy contento porque había un pequeño progreso después de la cena vieron unas películas, Camus nuevamente volvió a llorar en los brazos de su amado pero él sabía cómo consolarlo y así se quedó dormido en sus brazos, pues siempre se sentía protegido y seguro en ese lugar Milo era su lugar seguro...
Hola, hola las actualizaciones las estoy subiendo en la madrugada jeje por es el tiempo en el que hay luz el resto del día paso sin luz espero les guste este capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...