Extra 1 (Parte dos)

16 6 1
                                    

El tiempo había pasado y ya Mu llevaba 4 meses en cinta este ya estaba en casa de sus padres, pues en un punto tuvo que contarles lo sucedido que su esposo, Shaka casi no la cuenta pues Dohko al enterarse de lo sucedido casi muele a golpes a su yerno, de no ser por los de seguridad del bufete de abogados hubiera quedado hecho añicos Shion enseguida se dispuso a cuidar se su hijo yel insistió en ya iniciar los trámites de divorcio, pues eso era lo de menos, su hijo necesitara todo el apoyo posible pues también tendrían que dejar el vínculo de la marca y eso sería un tanto peligroso pues estaba en cita y pocas veces los omegas sobreviven al separarse de su alfa y mucho menos estando en cinta.

Shaka cada vez estaba de mal en peor, al separarse de la sociedad de Saga ya no tenía muchos casos relevantes y las empresas preferían trabajar con otro bufet de abogados, esto lleva a Shaka a caer el el alcoholismo sumado a la separación de su esposo el la estaba pasando muy mal, mientras que Mu estaba sobrellevando la situación gracias al apoyo y cariño de todos Shijima si hermano mayor fue a visitarlo.

Shijima: por los dioses, hermano estás deplorable -triste-

Shaka: a que viniste, hace tiempo que no te veía -algo ebrio-

Shijima: -arrebatando la botella- se lo que pasó, y sabes que aquí el del error fuiste tú.

Shaka: -tratando de recuperar el Whisky- no me vengas con sermones hermano a ti que te importa mi vida personal.

Shijima: oh mi hermano, la verdad no entiendo cuál es tu necedad de no tener hijos, desde que te casaste con Mu son ya  seis años.

Shaka: estás en un error son dos años de noviazgo y casi  cuatro de casados.

Shijima: es lo mismo idiota ven necesitas un cafe y una ducha y tendremos una larga conversación, Shaka hizo lo que hermano ordenó hasta que el saliera de su larga ducha su hermano ya había preparado algo de comer y café.

Shijima: por qué te castigas así? Sabes que amas a Mu.

Shaka: lo sé, se que amo a Mu solo que aún no me siento listo para ser padre.

Shijima: nadie nace listo para ser padre, además estás violando todas nuestras creencias y lo sabes.

Shaka: sabes muy bien que no somos tan prácticantes de nuestra religión.

Shijima: por Buda ya deja de poner excusas para tu vida, eres un abogado prestigioso, tienes como esposo a un omega muy hermoso quien sin pensarlo dos veces se adapto a nuestra cultura y además te va a dar un hijo -molesto-

Shaka: lo sé hermano, se que estoy perdido sin Mu, pero lo que hice ya no tiene perdón.

Shijima: hasta donde se el divorcio aún no está firmando aún es tu esposo y la marca aún lo sientes verdad y sintes lo del embarazo.

Shaka: lo sé no pensé que a mí me dolería dejar el vínculo -casi llorando-

Shijima: aún no está perdido puedes recuperar a tu familia, no es digno de un alfa dejar a su cachorro crecer solo.

Shaka: pero que hacer, si ya mañana es la firma de divorcio.

Shijima: ese es el momento adecuado para recuperar a tu familia cabeza dura -rie-

Shaka: lo haré, lo haré pero cómo?

Shijima: solo deja que tu corazón actúe hermano mío.

La charla de su hermano había ayudado mucho así pudo pensar más tranquilo el como recuperar a su esposo e hijo, caso no durmió pues estaba pensado en como parar esa locura en la que se había involucrado, solo por la absurda idea de no tener hijos aún, hasta listo quedarse dormido al día siguiente ya sabía lo que tenía que hacer para no perder a su familia, después de un largo trayecto llegó con su hermano al despacho de abogados en donde se realizaría la firma del divorcio, y ahí está su amado ya con el vientre algo crecido con Kanon acompañándolo y se veía más hermoso en su estado, el abogado encargado de llevar el proceso le dio los documentos a firmar a cada uno de ellos primero tenía que firmar Shaka pero este en vez de firmar los documentos los rompió.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora