Capítulo 33

45 7 1
                                    

Saga tomo un largo suspiro antes de entrar a la oficina de Camus entro lo más neutral posible para que Camus no pudiera decifrar sus expresiones y pasar desapercibido.

Saga: hola Camus estos son los nuevos casos que han llegado a la fundación me gustaría que los revise.

Camus: claro Saga con gusto es bueno recibir nuevos casos para poder ayudar -sonriendo-

Saga: perfecto Camus eres un amor de persona -sonriendo-

Camus: y cuentame como te va con Aioros -riendo de lado-

Saga: -sorprendido- como?

Camus: ya lo sé, se que de alguna manera encontraate el contacto de Aioros de aquí de mi oficina - arqueando una ceja-

Saga: lo siento Camus de verdad quería poder comunicarme con ese chico y lo vi en su archivo -bajando la mirada-

Camus: no podías esperar a pedirmelo, esta vez te la dejo pasar por qué eres un gran amigo Saga solo por el pareció que te tengo y espero que te vaya bien con Aioros merece una oportunidad -sonriendo-

Saga: gracias Camus enserio eres un amor de persona -sonriendo- entonces me avisas a lo que revises estos casos.

Camus: claro ya los analizaré y por orden prioridad los contactaré para ayudarlos.

Saga: gracias y en cuanto a Aioros ya conseguí la primera cita -sonriendo-

Camus: genial eso es bueno y también es un signo de lo mucho que ha progresado ese chico.

Saga: fue tan malo lo que le pasó -curioso-

Camus: ya lo sabrás tú mismo si llega a confir lo suficientemente en ti te lo contará te voy a pedir que con eso seas lo más delicado que puedas por favor no quiero que su progreso se arruine -serio-

Saga: si Camus lo que tú digas.

Camus: esta vez espero así sea.

Saga: verás que si lo prometo.

Saga salió de la oficina de Camus e ignoró totalmente a los guardias del lugar, al día ya se estaba acabando y pues cada quien estaba listo para ir a sus destinos correspondientes como siempre todos se despedían y se disponían a ir a sus hogares Camus iba acompañado de los guardias como se había hecho constumbre pero lo que lo reconfortaba era que estaba con el amor de su vida y estaba a punto de darle el si para siempre.

Pero si padre no la estaba pasando muy bien aún seguía siendo corroído por todo aquellos sentimientos negativos que sentía hacia su hijo y ahora con ayuda de su sobrino hacia que ellos crecieran, aun más ya en ruina no se podría decir que estaba pues su sobrino le serio todo lo que él tenía pues Surt tenía plena confianza en que si tío va a manejar todo lo que tiene muy bien.

Mystoria: y que es lo que vas hacer con respecto a Camus ya son algunos días que le enviaste la nota.

Surt: calma tío todo a su debido tiempo ya lo sabrás con detalles.

Mystoria: tengo plena confianza en lo que vas a realizar.

Surt: así es mi querido tío, Camus va a pagar por haberse atrevido a revelarse contra los alfas de la familia es por esa razón que es desohonroso tener omegas en nuestro linaje.

Mystoria: es por eso que deteste que Camus haya nacido omega hasta ahora todos hemos sido alfas excepto por tu madre se puede decir que ella era mujer y no es que nos representaba mucho.

Surt: así es tío yo tuve la suerte de nacer alfa, pero no te preocupes tío yo le encargaré de todo.

Mystoria: con tu ayuda todo está volviendo a la normalidad y nuestros negocios nuevamente se van a poner en pie.

Surt: pues confío en tu pleno juicio para los negocios tío.

Mystoria: no tienes por qué dudar Surt volveremos a ser un imperio.

Las cosas para Surt y Mystoria aparentemente estaba mejorando pero aún tenían la insistencia de que toda la desgracia de Mystoria ocurrió por qué Camus nació siendo omega y por su rebeldía al sistemas que por mucho tiempo dominó la sociedad.

Por otro lado ya todos estaban en sus hogares cómodos y relajados Camus ya había preparado la cena antes de que Milo llegará y así poder cenar juntos en esta ocasión llegaría un poco más tarde de lo habitual pero eso le dio tiempo de dejar todo en orden.

Milo: hola cielo ya llegué -cerrando la puerta- hoy fue un día pesado y pase por mi smoking para nuestra -le dio un tierno beso a Camus-

Camus: perfecto ya lo terminaron de hacer -correspondiendo al beso- que te parece si uso vestido.

Milo: no te quedaría mal teiens una figura muy bien hecha y tan delicada que quedaría muy bien -sonriendo- con solo imginarlo - empezó a soltar sus feromonas- ya le hice mil películas.

Camus: ¡Milo! Vas hacer que mi celo se adelante -riendo-

Milo: -sonriendo se lado- no sería nada malo me gustaría.

Camus: ya calamate amor y por cierto no te avise nada por qué Mu nunca llegó y quiero saber el por qué no podemos tener cachorros -serio-

Milo: -haciendo puchero- pero que mata pasiones, podíamos hablar de eso después, claro que yo tambien quiero saber el por qué y a todo esto que le pasó a Mu.

Camus: su celo apareció en mal momento y pues paso todo el día encerrado con Shaka y quien sabe si hasta mañana.

Milo: y por qué no hacemos lo mismo lindura se que puedo hacer que tu celo se adelante -lo abrazo por la cintura-

Camus: mgt Milo ese aroma, por qué eres así -sediendo-

Milo: se que lo quieres igual que yo -vesa el cuello de Camus.

Camus: ahhh Milo espera! Y la cena que.

Milo: primero el postre cariño -metio sus manos por dentro de la camisa de Camus-

Camus: ahhyy Milo es imposible resistir a tu aroma mi cuerpo empieza a responder.

En todas aquellas provocaciones y Milo soltando sus feromonas logro que Camus tuviera si celo adelantado y solo se dejaron llevar por el placer, por otro lado Mi y Shaka no tenía planeado parar su "tiempo libre" es más hasta se habían olvidado que tenían cosas pendientes, solo están siendo doblegados por el amor y el placer que sentían estar así.

Saga estaba más que feliz con su nueva conquista y solo contaba los días para poder reunirse con aquel chico de cabello castaño que le habías robado su pensamiento y su atenció, Kanon por alguna razón estaba recordando una y otra vez lo que había pasado con el guardia de Camus, Radamanthys y no podía sacarlo de su cabeza.

Hola, hola disculpen la demora he estado ocupada con mis controles pero aquí les dejo otro capítulo espero sea de su agrado y avisarles que aquí los caballeros de bronce tienen edades muy distintas algunos son niños y como en el caso de Shun ya es adulto.

Estaré Contigo  (Fan Fic Omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora