Camus: ya está todo listo amor -cerrando la maleta-
Milo: perfecto es hora de partir.
Camus: así es lo mejor estar con tiempo en el aeropuerto.
Milo: listo pediré a Minos que nos ayude con las cosas.
Camus: hecho ya te alcanzo.
Milo: Minos nos ayudaría con las cosas por favor.
Minos: claro no hay problema.
Camus: listo ya está todo, y Radamanthys?
Minos: desapareció desde anoche junto con el gemelo menor Kanon.
Milo: de seguro Saga lo matará -riendo- pero eso justifica que deje su puesto en horas de trabajo.
Camus: me gustaría ver la cara de Saga -riendo- ya hablaremos con Radamanthys al respecto.
La pareja llevaron todo lo que necesitaban al auto con ayuda de Minos la luna de Miel empezaría por Francia el país natal de Camus pues Milo insistió en que le gustaría conocer más de las raices de su pareja por también decidieron que seria y viaje algo largo y que alcanzaría a Shaka y Mu en la India pues Shaka tenia una sorpresa para Mu en aquel lugar, una hora despues llegaron al aeropuerto Camus se quedó en el auto bajando las cosas junto con Minos mientras que Milo se adelantó a registrarse, poco después Camus lo alcanzo y ya solo tenían que enviar su equipaje.
Camus: ya está todo listo querido -sonriendo-
Milo: ya nos registramos y tenemos que ir al avión.
Camus: aún tenemos tiempo, podemos ir por café que opinas.
Milo: me parece muy bien vamos por café
Camus: en esta época Francia es hermosa te va a gustar, amor.
Milo: de verdad muero por conocer tu país natal.
Camus: y el clima es más fresco que aquí en Grecia.
Milo: debo admitir que el clima de Grecia no es de los mejores me encanta la historia que tiene.
Camus: en eso concuerdo contigo tiene mucha historia que ofrecer.
Minos: esta todo listo señor ya todo el equipaje está siendo llevado al avión.
Milo: perfecto pueden retirarse no creo que sea necesario que vayan con nosotros en todo el viaje.
Camus: no, lo sé amor y si llevamos a dos guardias por lo menos.
Milo: está bien solo porque tú me lo pides por suerte y podemos aún comprar los boletos.
Minos: con gusto será un placer acompañarlos de verdad Aiacos.
Aiacos: de paso conocemos nuevos lugares.
Minos: no tardamos solo, vamos a registrarnos.
Milo: ya nos vemos en el avión.
Los dos guardaespaldas se retiraron y dejaron sola a la pareja para que disfruta6rá de su café, poco después dos personas se acercaron parecía que solo están pasando cuando en un momento tanto a Milo como a Camus les apuntaron con un arma a los costados.
Xx: solo caminen como si nada, si no obedecen mueren en este instante.
Camus: bastardos -tratando de zafarse-
Milo: alto no hagas eso o te matarán
Xx: es mejor que escuches a tu acompañante bonito si no los dos morirán.
Camus y Milo no tuvieron mas remedio que hacer lo que aquellos hombres decían o de lo contrario sus vidas estarían en peligro, avanzaron hasta un auto negro y fueron obligados a subir a el y les pusieron una capuchas para que no observarán nada a si alrededor, poco después Minos y Aiacos regresaron y se sorprendieron al ver que ya no estaban en el lugar pero se percataron que algo no andaba bien.
Minos: es imposible que hayan subido ya al avión, aquí están sus cosas y más importante los celulares -preocupado-
Aiacos: iré a preguntar ya casi es hora de abordar el avión deben saber quién está y quien no -salio corriendo-
Minos: -por su comunicador- atentos a todo en especial a los que están afuera Camus y Milo no están, estén atentos a cualquier novedad!
Minos: - por su comunicador- Aiacos voy a pedir que me dejen ver los vídeos de las cámaras, trata de contactar a Radamanthys y alcanzame allá!
Aiacos: entendido!
Minos y Aiacos se apresuraron en lo que tenían que hacer pues nada de lo que pasó en ese lapso de tiempo tenía sentido, nadie deja sus cosas de importancia así nada más Aiacos consiguió la información que necesita, y fue enseguida hasta el lugar en donde se encontraba su compañero, en este aspecto estaba demorando en ver las grabaciones mientras tanto estaba llamando a su compañero Radamanthys pero este no contestaba las llamadas.
Aiacos: los dos no abordaron el avión -preocupado-
Minos: lo sabía -molesto- y Radamanthys no responde el muy idiota.
Aiacos: -mientras veía las pantallas- espera ahí aún están en la cafetería, deja que corra desde ahí la cita
Xx: entendió.
Minos: quienes son esos dos, mierda se los están llevando, enfoca las cámaras de la salida.
Xx: están subiendo a ese auto.
Aiacos: maldición no tiene placa -golpeando la mesa- avisa a las autoridades con esta evidencia no podemos esperar a que se cumpla el tiempo que piden para una persona desaparecida.
Minos: gracias no llevaremos las cintas como evidencia.
Minos y Aiacos salieron rápido del lugar pues tenían que poner en aviso lo sucedido, al primer lugar que fueron fue al departamento de policía, Minos tenía conecciones en aquel lugar pues servía en un grupo de élite de la policía y sabía con quién debía hablar al respecto, después de aquello de los trámites y papeleo fueron a casa de Saga ahí debían estar algunos de los amigos de Camus y Milo y debían ponerlos sobre aviso de lo sucedido.
Saga: vaya de verdad se fueron sin ustedes -sorprendido-
Minos: es más grave de lo que parece.
Saga: que está pasando - preocupado-
Minos: fueron secuestrados -triste- solo fue un momento nos llevarían con ellos pero solo fuimos a registrarnos y desaparecieron.
Saga: pero como es eso posible no habían más de ustedes ahí -molesto-.
Minos: solo los dos ingresamos por petición de Camus Milo resolvió que era mejor ir lo demás tenían órdenes de quedarse afuera y apenas abordaremos el avión debían retirarse.
Saga: es una imprudencia total y avisaron a las autoridades.
Minos: si ya están al tanto use mis antiguos lazos con la policía para que puedan movilizarse.
Saga: no quiero ni imaginar que les puede pasar y avisaré a los demás ustedes hagan hasta lo imposible para encontrarlos.
Aiacos: yo sé que no es momento pero también necesitamos a Radamanthys
Saga: -sorprendido- y eso que tiene que ver conmigo.
Aiacos: pues desde anoche se fue con su hermano y no podemos localizarlo.
Saga: Como! -molesto- yo ubicaré a Kanon y les enviaré al idiota de su compañero.
Las cosas se habían salido de control en un instante Saga empezó a tratar de contactar a su gemelo claro que tendría que darle una explicación de lo sucedido pero eso estaría en segundo plano ahora la prioridad era encontrar a Camus y Milo antes de que les suceda algo malo...
Hola, hola aquí les dejo la actualización les comento que ya me siento mucho mejor aquellos que estuvieron pendiente de mis anuncios saben de qué hablo y pues me animé a escribir gracias por ese apoyo y por las palabras de ánimo, también le cambié el nombre a la historia pues el título anterior no me había convencido del todo pero este título ya es el definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...