Saga: que hago le escribo o le llamo que es lo adecuado y si piensa que soy un acosador, no, no quiero que piense que eso santo cielo que debo hacer - se llevó las manos a su cabeza- que dilema.
Kanon: Qué te ocurre Saga pareces perro encerrado de un lado a otro.
Saga: es que no se si escribiele alguien que me gusta.
Kanon: -riendo- por el amor al cielo Saga encerio es eso ya veo por qué has pasado distraído estos días en la oficina, pero y cuál es el problema.
Saga: paso que no sabe que tengo su número y me lo robe de la oficina de Camus -serio-
Kanon: y Camus sabe de eso - arqueando una ceja- pero y por qué no lo haces.
Saga: por qué tengo nervios y si piensa que soy un acosador, ah y no sé lo digas a Camus por favor por qué me matará.
Kanon: lo sé, lo sé no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo primero está mi lealtad como hermano.
Saga: gracias hermano.
Kanon: solo escríbele nadie puede resistirse ante el gran Saga Geminis -sonriendo-
Saga: estás seguro de eso y se asusta -nervioso-
Kanon: nunca lo sabrás si no lo intentas hermano - alzando sus hombros-
Saga: está bien lo haré pero por ahora no lo haré mejor cuando esté en casa así no tendré que dar explicaciones si me da un sobresalto por la emoción.
Kanon: como quieras pero solo te tardes, nos vemos luego que tengo una junta en el laboratorio de Mu.
Saga: es sobre el nuevo producto.
Kanon: efectivamente te veo luego hermano.
Kanon salió de la oficina de su hermano dejándolo aún más pensativo de lo que estaba, pues tenia que tomar un decisión y rápido pues no savia cómo aquel chico castaño tomaría aquella acción por otro lado estaba Mu revisando las muestras de sangre de Camus y Milo para poder llegar a un diagnóstico pero fue interrumpido por beso en su cuello justo ahí donde estaba la marca.
Mu: mi amor que sorpresa, hoy no pensé que vendrías aquí y que te vería hasta la tarde.
Shaka: tengo algunos asuntos legales pendientes con Saga, sabes que soy el abogado de la empresa y de vez en cuando tengo que venir hasta aquí -sonrie-
Mu: si ya lo sabía como eres tan buen abogado se que tienes muchas cosas que hacer - bajo la mirada-
Shaka: que sucede mi vida por qué esa carita.
Mu: es que me gustaría que pasemos más tiempo juntos nuestro trabajos nos consumen mucho tiempo.
Shaka: lo sé amor pero un poquito más de paciencia para nuestro viaje tengo que dejar todo en orden al igual que tú para que no pese nuestra ausencia.
Mu: esta bien solo por eso y a donde iremos ya lo pensaste -sonriendo-
Sahaka: pues tengo algunas opciones y pues las veré contigo en casa -le da un beso en la frente- y cuenta en que estabas tan concentrado.
Mu: son muestras de sangre de Milo y Camus la razón es por qué Camus aún no queda en cinta a pesar de Milo ya ando algunas veces y pues Camus no está tomando supresores anticonceptivos.
Shaka: y descubriste algo.
Mu: todavía no, el cultivo estará listo para la mañana y sabré que es lo que pasa.
Shaka: entiendo, hoy nos iremos justo cariño tengo estar aquí hasta tarde y pues podemos ir los dos a casa y pasamos por algo de comer.
Mu: me parece muy bien te veo tarde cielo -le da un beso- por cierto mi celo llega mañana -hablandole al oido-
Shaka: es bueno saber eso muy bueno -rie de lado- nos vemos en la tarde.
Shaka salió del laboratorio de Mu y se dirigió a la oficina de Saga en donde estaban aclarando algunos asuntos legales no tan complicados ante los ojos de Shaka pero que a Saga no le agradaba pero es algo que tenía una solución, el día trascurrio vastante tranquilo sin ninguna complicacion a pesar de la amenaza de Surt pues solo eran palabras y nada más todos se despidieron Sahaka se fue con Mu pues hiban a disfrutar lo poco que les quedan de día, Saga con Kanon, Camus por su parte se fue solo, bueno con los guardias qje lo esyaban custodiando ya que se encotaria con Milo en casa.
Los gemelos por su parte llegaron exahustos a su casa rápidamente tomaron una ducha para poder relajarse del día pues ser los que llevaban al frente una compañía no era nada fácil, y menos una farmacéutica ya que siempre tenían que estar innovando y yendo a la par de los nuevos progresos en salud.
Kanon: -secando si cabello con una toalla- vaya que día no pensé que fuera a extenderse tanto la reunión con los científicos de Mu.
Saga: no me lo digas Shaka estuvo casi todo el día invadiendo me con asustos legales y firma de papeles si mencionar que en poco tiempo no exigen un nuevo producto -suspiro-
Kanon: cambiando de tema has hablado con papá.
Saga: así es el viejo dice que están bien y que tenemos que ir a visitarlos.
Kanon: pues está bien en pedir aquello hace tiempo que no vamos y la verdad extraño a mamá.
Saga: si yo también los extraño términos con este último proyecto, ya pronto serán vacaciones y podemos ir a visitarlos.
Kanon: me parece perfecto - cambiando su cara de feliz a curiosa- y vas a es escribirle al omega del cuál robaste su número.
Saga: pues tendré que hacerlo verdad no tengo que dejar pasar mas el tiempo.
Kanon: exacto hermano si no nunca vas descubrirlo, bueno te dejo voy a ver qué hay para cenar y te aviso.
Saga: gracias Kanon y si me avisas en cuanto esté listo todo.
Kanon salió casi corriendo de la habitación de su hermano y fue a la cocina, Saga ya con su celular en mano empezó a escribir el primer mensaje que decidiría si podía tener algo o no con aquel chico que solo vio por algunos minutos en la oficina de su amigo, al otro lado de esta incertidumbre se enconta Aioros quien estaba también llegando a casa después de visitar a su hermano Aioria quien ya estaba casado con Shura un chico que conocio en la universidad y ya tenían un cachorro, al llegar fue a la cocina por un vaso de agua y tomo asiento cómodamente en su sala cuando sonó su celular y al ver el mensaje casi bota el vaso.
Xx: no me conoces aun pero, me gustaría hacerlo desde aquel momento que te vi llamaste mi atención y sin más te metiste en mi mente sin permiso, perdona si molesto o estoy invadiendo tu espacio pero me gustaría conocerte más. Soy Saga Geminis.
Pov Aioros: demonios cómo pasó al hombre que tanto admiró por su trabajo acaba de escribirme pero como lo hizo, como consiguió mi número, espera Aioros es un tipo muy influyente puso haberlo conseguido de muchas maneras, pero que hago que le digo si no repondo rápido se molestará y pero que...
Hola, hola les dejo aquí otro capítulo perdón por la demora pero he estado algo ocupada, me acabo de entrar que voy a ser mamá y pues he estado en los primeros controles y también por qué he estado corrigiendo las faltas y fallas de los anteriores capítulos apenas voy por la mitad y gracias por su apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...