Algunos días pasaron más Degel, se puso muy mal de salud y eso podria complicar al momento en que el bebé naciera y eso también tenía preocupado a Kardia adicional a la preocupación del secuestro de su hijo y yerno, habia movido sus contactos tambien utilizo la influencia de Hades para poder agilizar el proceso de búsqueda sin ningún resultado también habían puesto vigilancia absoluta a la casa de Mystoria en onde aún no daba ninguna pista de lo sucedido, fue interrogado y este negaba todo y como todo bien mentiriso paso la prueba del poligrafo, por su parte al preguntarle de su sobrino este dijo que antes del secuestro se habia ido por viaje de negocios dejando así exonerado a este, Saga y los demás estaban bastante preocupados los dias pasaban y el riesgo de que algo malo les pasara era alto.
Milo: ya no soporto estar más aquí y cada día que pasa tengo miedo de que esos trogloditas te hagan daño -molesto-
Camus: tenemos que aguantar, se que en algún momento nos encontraran -llorando-
Milo: no llores mi amor de algún modo saldremos de aquí te lo prometo -trataba de zafarse de las cuerdas
Camus: a mi no me gusta el estado en el que estás estás más delgado y solo por darme el poco de alimento que nos traen estos inveciles.
Milo siguió tratando de estar las cuerdas, en algún momento tanto forcejear pudo soltarse tratando de no hacer tanto ruido desató a Camus pero alguien estaba por entrar rápidamente regresaron a sus puestos como si estuviesen atados, en un movimiento rápido Milo pudo dejar inconsciente al guardia que entró a llevarles agua, y salieron corriendo de aquel lugar que definitivamente estaba debajo de una casa, pero en un descuido uno de los guardias atrapó a Camus y lo llevaba del cabello nuevamente a esa habitación a Milo también lo llevaban a la fuerza y este no hizo más que ceder pues no soportaba ver qué maltraten a Camus...
Kanon: sabes algo de Camus cielo -triste-
Radamanthys: he estado tratando de reunir todas las pistas posibles pero parece que se los hubieran tragado la tierra -molesto-
Minos: si solo no los hubiéramos dejado solos ese día -golpeando el escritorio- es difícil asimilar que estás cosas les pasen a personas tan buenas, ellos nos trataba como amigos más no como jefes.
Aiacos: -tomando su café- solo nos queda esperar un paso en falso de su padre, no podemos hacer más.
Mu:cómo es posible todo el mundo se nos vino abajo, es difícil tratar de llevar la vida como si nada con esto, trabajar y ser responsable.
Kanon: lo sé, Saga quiere que esté mas presente en las reuniones pero no puedo, ya Haste perdí la cuenta de cuánto tiempo vamos.
Radamanthys: vamos para dos meses de esto cariño -abrazando a Kanon-
Mu: santo cielo tanto tiempo y no sabemos nada solo espero que puedan resistir un poco más -llorando-
Kanon: con tanto estrés la verdad no he pasado por mi celo, no ha llegado -preocupado-
Mu: -suspirando- es muy posible que sea el estrés recuerda que nosotros somos muy susceptibles a estas situaciones, pero de todas formas tenemos que hacerte una prueba para saber que no estás en cinta y pueda afectar a tu cachorro.
Radamanthys: Mu tiene razón cariño tienes que cuidarte de todas formas.
Kanon: está bien, lo haré y dónde está Shaka por qué no te acompaña.
Mu: está arreglando unos pendientes con todo esto se nos aculo muchas cosas y lo del viaje las reservaciones y todo eso está pensando Shaka lo está resolviendo por mi, yo no me siento en condiciones.
Kanon: me preocupa Degel si sigue así su bebé corre peligro pero como decirle que no se angustie si su hijo no aparece -triste-
Mu: tenemos que tener confianza los dioses nos ayudarán me siento tan impotente de no poder ayudar a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...