Aioria: -tirando la puerta- Surt y Mystoria Aquuarius manos arriba.
Surt: pero que demonios -intentando salir por el otro lado de la casa-
Radamanthys: -interceptando a Surt- a donde crees que vas, basura -tirandolo al suelo y colocandole las esposas-
Aioria: -colocandole, las esposas a Mystoria- quedan arrestados por l el delito de secuestro, intento de omicidio y violación.
Mystoria: esto es sti culpa no se supone que lo tenías todo controlado -tratando de safarse-
Aioria: cierra la maldita boca que aún no he acabado -le dio un golpe en el rostro- tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan será usado en su contra, tienen derecho a un abogado y si no lo tienen el estado lea concederá uno, dicho esto es mejor que no hablen de lo contrario les irá muy mal, no tengo paciencia con tipos como ustedes.
Mystoria: como puedes hacer esto a lo la de tu clase -molesto-
Aioria: típico de ustedes los alfas más viejos, ya no son tus tiempos ancianos ahora todos tenemos los mismos derechos, alfas, omegas, betas somos iguales, si no fuera por los omegas no estaríamos en este mundo, así que mejor cállate viejo.
Mystoria: me las pagarán mis abogados me sacarán de aquí ya lo verán.
Aioria los saco básicamente a patadas de la casa pues estaba oponiendo resitencoa al arresto, con esto los demás avisaron a Saga quienes ataba al frente de todo esto que estaba pasando, al enterarse se quedó muy aliviado y enseguida aviso a los demás en ese momento todos estaban muy felices pues ya estaba pasando algo bueno, todo el proceso fue llevado a cabo como si de un milagro se tratase todo avanzaba muy rápido pasaron ya algunos días y el primero en despertar fue Milo al principio estaba muy confundido pero lo primero que salió de sus labios fue la palabra Camus, su padre le explicó la situación de su esposo pues era delicada no había despertado desde su intervención.
Milo no soportaba la idea de perder a Camus en realidad no le importaba si podían tener hijos o no solo quería que el amor de su vida este bien, el tiempo seguía pasando y también el proceso contra Mystoria y Sur marchaba bastante bien, Milo fue llamado a declarar y con eso bastaba para hundir a esos dos más de lo que estaban, y para llevar este caso estaba el implacable juez Hades quien no permitiría que esto quede impune como muchos casos han pasado, Degel ya se encontraba bastante mejor solo quería que Camus despierte para que su felicidad este completa pues apronto tendría a su nuevo bebé y pues quería que toda la familia esté al fin reunida, Kanon también tenía muchas cosas que contarle entre esas que tendría a sus cachorros así es está en cinta de gemelos, Saga quusi matar a Radamanthys por no haber hecho las cosas un poco más planificadas.
Mu y Shaka decidieron que para su gran viaje esperarían a que Camus despierte y viva la luna de miel que no pudo por culpa del terrible suceso que paso en su vida y pues Shaka aún no le dice la sorpresa que le espera en su país natal, estaba Milo como de costumbre visitando a Camus y pudo presenciar que ya despetaba en ese momento no hizo nada más que abrazarlo y agradecer por qué despertara.
Milo: Camus mi amor, mi cielo estas vivo
Pero Camus no decía nada solo estaba ahí mirando a la nada, Milo rápidamente fue a llamar doctor para que le dijera que es lo estaba pasando con el mor de su vida, Shion llegó lo más rápido posible y empezó a revisar a Camus munsiosamente.
Shion: su recuperación física fue muy exitosa es más la cavidad uterina que tenemos los omegas está muy sana y si podrían tener hijos, lo que tenemos que cuidar es su salud mental aún sigue en shock por lo sucedido.
Milo: entiendo doctor, ayudaré a Camus a salir de esto.
Shion: así es aquí es muy importante el apoyo familiar.
Milo: gracias doctor
Shion: bueno los dejo solos necesitan hablar.
Shion salió de la habitación dejando a la pareja a solas Milo se aproximó a Camus y por un momento no mostraba respuesta, después de un momento Camus solo rompió en llanto escondiendose en los brazos de su esposo solo podía llorar y llorar, Milo no hacía nada más que consolarlo y al ver con tanto dolor que lloraba su amado no pudo evitar llorar también abrazadolo con mucha fuera y sus abrazo solo podía darle la protección que tanto necesitaba en ese momento.
Camus: ayudame! Ayúdame a olvidar todo esto -sollozando-
Milo: lo haré juntos saldremos de esto -dándole un beso en la frente-
Camus: prometeme, prométeme que nunca me dejaras.
Milo: que dices mi cielo nunca de te dejaré siempre estaré contigo, esto es algo que lo superaremos juntos, no importa en tiempo que tome.
Camus: te amo eso nunca lo olvides -escondiendo su rostro en el pecho de Milo-
Milo solo se quedó consolando a su esposo le dolía verlo así, pero haría todo lo posible para hacer que olvide todo lo que sucedió, pues solo quería verlo sonreír la experiencia que tuvieron les dejo marcas, marcas que con el tiempo desapareceran con el amor que se tienen en aquel momento solo eran ellos abrazados el uno al otro con su amor con el amor que sanara sus heridas...
Hola, hola mis lectores aquí les dejo la actualización se que estado atrasada iguia con el otro fic pero la crisis de energía de mi país está bastante grave...
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
FanfictionEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...