Milo: hola mi amor - dandole un beso a Camus- y hola mi pequeño -cargando a Hyoga-
Hyoga: hoa papi.
Camus: hola cielo como te fue? -dándole un beso-
Milo: muy bien, todos los negocios van muy bien amor.
Camus: me alegra mucho, eres muy bueno administrando los negocios.
Milo: estaba pensando en ir a un viaje, como ene esta temporada las cosas en las empresas son tranquilas podríamos hacerlo.
Camus: y Hyoga amor no me gustaría dejarlo.
Milo: me refería a los tres amor Hyoga ya tiene tres años y podemos llevarlo, que te parece?
Camus: me parece genial y cuando lo hacemos.
Milo: ya tengo todo planificado, papá me ayudará y como hizo negocios con Saga también estará pendiente de todo y partimos mañana mismo -sonriendo-
Camus: -sorprendido-¿Qué mañana? Pero y como alistó todas las cosas sobre todos de Hyoga tengo mucho que empacar.
Milo: calma cielo yo te ayudo, pero primero tenemos que muero de hambre, ¿Qué hay de cenar?
Camus: pues preparé un delicioso pollo al horno en salsa de champiñones y patatas, y de postre tu favorito amor tarta de manzana -sonriendo-
Milo: mmm delicioso y como lograste hacerlo si Hyoga es inquieto.
Camus: Issac ayudo de la escuela vino por aquí y como siempre tu mamá paso por el no hace mucho.
Milo: algún día recompensare a ese enano por el favor que nos hace con Hyoga.
Camus: se llevan muy bien parece hermanos.
Milo: eso es muy bueno así se cuidarán mutuamente y ya sabes que es?
Camus: el pediatra dijo que es omega -sonriendo-
Milo: entonces ya se puede saber.
Camus: así es y todo gracias a Mu creo un método para comprobar a tiempo y evitar muchos peligros que a larg apueden correr los omegas.
Milo: mientras yo esté vivo nadie tocará a mí pequeño.
Camus: -riendo- espera a cuando crezca y te presente a su pretendiente.
Milo: no lo sueñes eso jamás pasará primero lo mato mejor vamos a cenar cielo.
Milo y Camus fueron a cenar, Milo disfruto mucho la cena, con el pasar del tiempo Camus fue adquiriendo una habilidad única en la cocina, una de las razones por las cuales sus amigos lo iban a visitar seguido y de paso Hyoga tenía muchos amiguitos para jugar, después de aquello se dispusieron a preparar todo para su viaje el destino acordado era Hawái una tour preparado para disfrutar de aquellas hermosas costas, primero empezaron por las cosas de Hyoga pues al ser pequeño, Camus alistó hasta el más minimo detalle que pudiera necesitar el pequeño, seguido de ello las maletas de los adultos, la noche avanzaba y Hyoga ya se quedó dormido y los adultos ya estaban terminado de empacar las cosas que necesitaban.
Tomaron una ducha juntos, ducha que duró las de lo planeado pues la pasión no se había esperar en ellos siempre estaban dispuestos a darse el amor y placer que su amor lo caracterizaba, terminado aquello durmieron profundamente, hasta que el día del viaje llegó tomaron un desayuno ligero arreglaron al pequeño y después también ellos, poco después ya estaban en el aeropuerto esperando el vuelo.
Camus: sabes esto me trae amargos recuerdos -bajo la mirada-
Milo: a lo también mi amor pero miranos fuimos fuerte y aquí estamos ya somos una familia -sonriendo y sujetando la mano e Camus-
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo (Fan Fic Omegavers)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de amor entre Milo y Camus, es algo muy fuera de los que los conocimos como caballeros, pues, en este mundo son dos jóvenes que tiempo a tiempo van descubriendo su amor en esta historia Milo será el salvador de Camus, pues, él n...