Capítulo 9: Debil

328 40 8
                                    

El fin de semana no había sido tan malo. Hablar con Scott y Stiles no resultó tan complicado, al principio lo miraron raro, luego le dijeron que tuviera cuidado y después continuaron hablando como normalmente lo hacían. El sábado en la tarde había ido al cine con Mason. El domingo ninguno de sus padres tuvo que trabajar, así que habían pasado todo el día junto a ellos y sobre dormir, pues, cada noche iba al cuarto de Theo para charlar, la convivencia era medianamente buena y aunque la quimera era muy cerrada había conseguido que le contará más sobre él.

Pero ya no era fin de semana, era lunes y las clases empezaban de nuevo otra vez, debía tratar de concentrarse y mejorar sus notas, además como si no fuese suficiente que lo molestaran en los entrenamientos, los dos estúpidos Tyler y Max también compartían clases de matemáticas con él. Se pasaron toda la mañana diciendo payasadas en sus oídos, estaban sentados detrás de él, eso era lo peor, ya no los soportaba.

— no se olviden de traer los ejercicios la próxima clase — les repitió la profesora entregando tres hojas a cada uno

— mira Max si aumentas unos puntos en matemáticas, tal vez ya puedas ser capitán — escucho decir detrás de él 

— estoy seguro de que lo seré, soy el mejor en lacrosse, unos puntos más en mis notas y el título es mío — Liam podía escuchar la arrogancia en su voz, no volteo a verlo, pero estaba seguro de que el estúpido estaba sonriendo 

La sangre comenzó hervirle. A él le había costado mucho conseguir el puesto y mantenerlo, sobre todo cuando su equipo se puso en su contra e intentaron matarlo y ahora llegaban dos niños mimados y querían quitárselo. Si era cierto que eran buenos en lacrosse, pero ¿en clases? ¡Sus padres les pagaban a varios maestros para subir sus notas! Mason se lo había dicho, seguramente al final del primer ciclo sus puntos iban a subir el doble que los suyos, iba a perder su lugar de capitán, ni estudiando todo el día podría ganar.

— ¡Sabes que es lo mejor! 

— ¿qué?

— como capitán podre sacar a cualquier idiota que yo quiera del equipo, los dejaría en la banca toda la temporada  

— ¿un capitán puede hacer eso? 

— uno con mis beneficios podrá — la burla era más que notoria en su voz

Liam estaba harto, le iba a arrancar la garganta si no salía de allí. Gracias al cielo la campana sonó, no le importo que aún le faltaba una clase, saco sus llaves y manejo como alma que se lo lleva el diablo a su casa, tenía que tranquilizarse antes que alguien lo viera así y su casa era el único lugar vacío a esa hora.

Con su vista borrosa salió del auto y corrió a su cuarto. El peso que sentía en su pecho era insoportable, su mente no reaccionaba y su cuerpo tampoco, solo bastaron unos minutos para que su respiración comenzará a fallarle, sentía su cuerpo arder y su garganta cerrarse. Un grito de frustración resonó en la habitación antes de derrumbarse en el suelo con sus colmillos y dientes expuestos.

¿Qué me está pasando?, pensó asustado, no podía razonar ni distinguir nada, solo tenía esa necesidad palpable de descargar su enojo, de arrasar con todo aquello que lo hacía sentirse débil.

Unas horas antes. . .

La semana iniciaba de nuevo y por suerte Theo no tenía ninguna clase ese día, la oportunidad perfecta para aburrirse acostado en su cama mirando el reloj en la pared. Le gustaba poder retomar su vida y avanzar, pero nunca había vivido como una persona normal, no sabía qué hacer en su tiempo libre, no estaba acostumbrado a ser un ser humano pacífico. Por ejemplo ahora podría estar en algún parque con amigos o compañeros de la prepa, pero no lo hacía porque no los tenía y porque no sabía como acercarse a las personas sin parecer un psicópata manipulador, en lugar de eso estaba perdiendo su tiempo en nada con la esperanza de quedarse dormido para dejar de sufrir tan estúpido aburrimiento.

 Por ejemplo ahora podría estar en algún parque con amigos o compañeros de la prepa, pero no lo hacía porque no los tenía y porque no sabía como acercarse a las personas sin parecer un psicópata manipulador, en lugar de eso estaba perdiendo su tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El infierno que hay en mí 《Thiam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora