Capítulo 24: Juntos

283 38 8
                                    

Después de días de esfuerzo, Liam había entregado tres de sus trabajos y ahora caminaba con una sonrisa de satisfacción por los pasillos, solo le quedaba una clase, la última del día y la que casualmente compartía con Theo. Desde la noche que durmieron juntos su… lo que sé que tuviesen había mejorado, en las noches hablaban a la luz de la luna antes de dormir, había logrado conocer casi por completo a la quimera, también iban juntos a la escuela en algunas ocasiones cuando sus clases coincidían.

Al entrar al salón Liam no dudo en sentarse al lado de sus amigos, aún no hablaba con ellos sobre lo que había pasado en los últimos días, pero ellos ya lo sospechaban sobre todo porque Liam había mejorado mucho en biología y química aparentemente porque recibía ayuda de alguien y era más que claro que ese alguien era Raeken.

— pareces contento — aseguró Corey cuando se sentó a su lado

— ¡obvio que lo estoy!, por fin pude entregar los trabajos, ya no tendré que sufrir en las tardes de biblioteca — dijo Liam soltando un suspiro de alivio 

— si sigues así subirás tus notas — Masón se acercó más para que solo ellos tres escucharan — y podrás mantener tu puesto de capitán 

— no te ilusiones Dunbar — escucharon decir detrás de ellos en donde un rubio de sonrisa burlona acababa de sentarse junto a un moreno con ceño fruncido — ese puesto va a ser mío y tu lugar será la banca 

— por qué no cierras la boca Max — reprochó Masón restándole importancia a sus palabras 

Liam no podía hacer lo mismo, a él si le afectaba escuchar eso, le gustaba mucho el lacrosse y ser quien guiará al equipo, era una de las pocas cosas de las que tenía total seguridad y le dolía no poder defender su puesto.

— les recomiendo que no se esfuercen tanto

— y yo te recomiendo de que cuides las estupideces que dices — dijo en un tono amenazador Theo, que acababa de llegar y no dudo en acercarse al asiento vacío al lado de Liam — ¿por qué no ponen sus culos en sus sillas y cierran la boca?

Antes de que los adolescentes pudieran replicar se acercó al rubio tomándolo del hombro y obligándolo a sentarse usando un poco más de fuerza de la necesaria, por si sus palabras no habían sido suficientes, antes de hacer lo mismo con su compañero este se sentó apresurado desviando la mirada.

— no tenías que hacerlo — le susurro Liam cuando se sentó

— claro que tenía y fue genial — los interrumpió Masón, quien fue jalado de su chaqueta por Corey para que les diera su espacio 

—gracias 

— de nada, aunque hubiese preferido golpearlos contra el pupitre 

— cállate o te van a escuchar — lo regaño el lobo sin poder evitar reírse 

La sensación de que Theo lo defendiera, el ver como su relación con sus amigos mejoraba e incluso el notar que compartían más tiempo los cuatro juntos lo hacían sentirse aliviado e ilusionado de que las cosas mejorarán. Sabía que tenía muchas cosas por aclarar aún, pero la presión que lo invadía cada vez era más liviana y sabia que en parte se lo debía a sus amigos y sobre todo a Theo.

El infierno que hay en mí 《Thiam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora